Narro yo:
Tn y Akutagawa, dos pequeños que son amigos desde que tienen memoria, estos pequeños recorren los barrios bajos como si de un parque de un atracciones se tratase, no les importaba el hecho de que por el mismo lugar y a la misma hora se encontrarán asaltantes, asesinos, violadores, entre otros. Simplemente los pasaban o corrían lo más rápido que sus piernas les daba. Todo era perfecto para ellos... Hasta este día...
Ese día, Akutagawa dijo que quería ir a un parque del que había hablado su madre durante la cena, Tn por su parte dijo que si al instante, no es como si tuviera padres para pedir autorización.
Tn salió de casa y allí estaba Akutagawa, se notaba aburrido y tenía un tierno puchero que la pequeña niña notó.
Estos dos eran como una madre y su hijo, Tn pasaba preocupada de él, que no se cayera, que se alimentará bien, que durmiera lo necesario. Y si alguien lo molestaba o le hacía algo, debían tener cuidado, si bien Tn parecía indefensa estaban equivocados. El crecer sola la hizo independiente y debió aprender a defenderse por lo que sabía todos los tipos de defensa personal habidos y por haber.
Como estaba planeado los niños se dirigieron al parque ya acordado y cuando Tn dijo que debían irse, a petición de Akutagawa se quedaron un rato más, pero el tiempo avanzó tan rápido que cuando al fin se dieron cuenta, ya era de noche, horario en el que ambos deberían estar en casa sin peligro alguno.
Los pequeños se dispusieron a volver a sus casas, Akutagawa estaba aterrado y para buscar seguridad se aferró a la mano de Tn. Ya a mitad de camino tuvieron que pasar por un callejon con el objetivo de acortar camino.
Narra Tn:
Estabamos entrando al callejón llevábamos casi dos minutos dentro, ya quedaba poco para salir, pero todo se fue por la borda cuando un grupo de hombres nos rodeo.
X1: que tenemos aquí?
X2: pequeños no deberían estar aquí -sonríe-
Tn: lo sabemos, por eso es que ahora vamos a casa...
X3: ustedes no saldrán de aquí.
Dos de los tres hombres que estaban detrás de nosotros tomaron a Akutagawa y a mí.
Akutagawa: TN!!!
Tn: AKUTAGAWA!!! Suéltenlo!!!
X6: ya cállate o tú amigo lo pagará.
Con mi pie golpee la pantorrilla del hombre que me sostenía, para luego saltar y treparme al que tenía a Akutagawa comenzando a golpearlo, al estar a la altura de su cabeza me dio una oportunidad y metí uno de mis dedos a su ojo derecho, practicamente haciendo explotar su globo ocular.
Si bien soltaron a Akutagawa, a mí me tomó otro de los hombres y me golpeo en el estómago, para retenerme de alguna forma. Dejaron a un lado la presencia de Akutagawa y me comenzaron a golpear entre todos y cuando acaben conmigo y vean a mi amigo se terminarán por desquitar con él.
Akutagawa: Tn!
Tn: corre!!!
Akutagawa: que...?
Tn: solo corre, salvate!!!
Akutagawa: pero... Tn, eres mi amiga ¡no puedo dejarte! Además... ¡tu me gustas!
Tn: "tú también me gustas Akutagawa, perdóname, es por tu bien" ¡TU NO ME GUSTAS! YA VETE, SOLO TE UTILICÉ PARA MI CONVENIENCIA. ¡si era tú amiga me verían como una chica indefensa y así escondería mi sádica forma de ser! Nadie sospecharía de mi.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!