ADVERTENCIA
ESTE CAPÍTULO CONTIENE LEMON, CONTENIDO APTO PARA MAYORES DE 18 AÑOS, PERO SI A TI TE IMPORTA UNA MIERDA LA ADVERTENCIA, PASALE Y DISFRUTA.Narra Sanji:
Esa chica me traía loco, delgada, 170 de estatura, pechos grandes, pelo anaranjado, Nami era perfecta. Ya había olvidado cuantas veces había tenido sueños húmedos con ella. Sueños que definitivamente quería cumplir.
Mi mejor amiga, Tn, me apoyaba en todo, hemos estado juntos desde pequeños, pero por circunstancias ajenas nos separamos y ahora nos volvimos a encontrar gracias a Luffy. Pero al parecer ella ya no cree que soy su mejor amigo, pasa horas y horas con Zoro, contándole no se que cosas.
Una noche, mientras todos dormían escuché sollozos, salí de los dormitorios con dirección a la sala de reuniones. Abrí la puerta lentamente y la vi, ella estaba llorando con su rostro entre sus rodillas, quise entrar pero vi a Zoro, venía con dos tazas. Una se la entregó a Tn y la otra la dejó en el piso para luego sentarse junto a mi amiga.
Zoro: hey, te entiendo ¿si? No debes llorar.
Tn: no digas que me entiendes, la persona que te gusta no está aquí y te dice con detalle todo lo que piensa de la persona que le gusta.
Zoro: en realidad si te entiendo... la persona que me gusta si está en este barco y cada vez que la persona que le gusta dice algo, ella viene a mi y llora a mi lado, confiandome sus sentimientos por alguien que no soy yo, sin saber que estoy loco de amor por ella y que no importa lo que pase, la apoyaré aunque sea lo último que haga. La persona que me gusta llora por alguien que llama mejor amigo, pero que la hace sufrir a más no poder. La persona que me gusta está a mi lado en este momento, llorando por alguien que le presta más atención a otra persona que a una chica realmente magnífica... me gustas Tn...
Tn: yo... te gusto...
Algo extraño dentro de mi me hizo acercarme rápidamente a ellos y observarlos, Tn preguntó qué hacía, pero no le di respuesta, la tomé por el brazo y salí de allí con ella.
Tn: Sanji ¿que ocurre?
Sanji: silencio...
Tn: pero... ¡auch!
Me detuve y la jalé en mi dirección, la observé seriamente, sus ojos estaban rojos he hinchados, sus mejillas estaban cubiertas de lágrimas secas, la punta de su nariz estaba de color rojo y sus delgados labios temblaban.
Sin detenerme a pensar, la besé, ella intentó separarme hasta lograrlo, prontamente sentí un fuerte ardor en la mejilla izquierda.
Tn: no intentes jugar conmigo Sanji. No creas que soy tan tonta como para caer tan fácil.
Sanji: ¿de que hablas?
Tn: a ti te gusta Nami, escuchaste lo que le dije a Zoro y ahora me utilizarás como el segundo plato.
Sanji: eso no es lo que...
Tn: cállate y déjame sola.
Ella se fue y me dejó allí, algo dentro de mi dolía... y mucho. No se porque la besé, creo que... fueron celos. En cuanto escuché a Zoro decirle todas esas cosas el odio crecía en mi. Tn es mía, es MI amiga y el no tiene porque confesarse a ella. Son celos de mejor amigo ¿no?
Me dirigí al dormitorio de hombres, vi a Luffy estirado por toda la cama, con la boca abierta y babeando, era una imagen un tanto graciosa y asquerosa; Me acosté en mi cama y cerré los ojos intentando olvidar lo que había pasado unos minutos antes.
.
.
.
.
.
Era de noche aun, desperté por el sonido de la puerta rechinar, observé a mi alrededor y nuevamente solo vi a Luffy babeando, observé a la puerta y la vi, pensé que eran los mismos estúpidos sueños con Nami, pero no, esta vez era Tn.
Se acercó a los pies de mi cama, subió y gateó hasta mi lugar. Se sentó a horcajadas sobre mi y alzó su dedo índice hacia sus labios en señal de silencio. Yo por mi parte no podía dejar de verla, era tan... perfecta.
Comenzó a mover su cadera desde adelante hacia atrás y lo único que yo atiné a hacer fue posar mis manos sobre su cintura y presionarla más contra mi. Lentamente levanté su playera dejándome ver la falta de sujetador en mi chica. No pude más y solo dejé la prenda enrollada entre la clavícula y los pechos, para luego atacar estos, mi mano bajó por su cintura hasta su falda... esta chica me quiere volver loco ¿no? No trae ropa interior, podía tocar la intimidad de Tn sin preocuparme de quitar un pantalón o un short.
Narro yo:
La boca de Sanji atacaba los pechos de Tn mientras su mano izquierda se paseaba entre la cintura y el trasero de Tn, pero su mano derecha se mantenía en la intimidad, haciendo movimientos tortuosos en el clítoris de su chica quien no podía emitir ningún sonido ante la presencia de los demás hombres de la tripulación.
Sanji alejó a Tn para bajar la cremallera de sus pantalones y desabrochar el botón, para luego bajar su pantalón junto con sus boxers. Tn quitó su camisa dejando a la vista el abdomen de él, dando paso a suaves caricias esparcidas por sus manos.
Sanji: ¿estás segura de esto?
Tn: eres tu el que está en esta cama conmigo, claro que estoy segura.
Con estas últimas palabras Sanji separó a Tn un poco y posicionó la punta de su miembro en la entrada de Tn, para luego comenzar a entrar con lentitud, observando con adoración los gestos de su chica, se detuvo con el fin de que TN se acostumbrara a su miembro, pero tal parece que ella no tenía los mismos planes, ya que empezó a dar pequeños saltos haciendo entrar y salir el miembro del rubio.
Sanji: oh, Dios... -susurrando-
Tn: Sshh, no queremos despertar a los demás.
Sanji solo se limitó a asentir y cubrir su boca, mientras Tn solo mordía su labio para evitar gemir.
Tn: Sanji, no puedo más.
Sanji: yo... yo tampoco puedo más.
Tn: sanji... Sanji...! SANJI!!!
.
.
Un líquido frío dio paso al despertar de Sanji, frente a él se encontraba Luffy sonriendo junto a Nami sosteniendo un balde vacío.
Sanji: ¿que pasó? ¿y Tn?
Luffy: ya amaneció y tenemos hambre.
Nami: Tn está durmiendo allí.-apunta a un lado-
Sanji giró su cabeza y vio algo que definitivamente no le gustó, Tn dormía junto a Zoro, ambos abrazándose y con una sonrisa pegada en el rostro. Había sido un tonto, perdió a la única chica que en serio le importaba y definitivamente se lamentaría por ello.
--------------------------------------------------------- ---------------------------------------------------------
Holiiiii!!! (Le sacan la chucha por demorar en actualizar)
Lamento la tardanza, se que prometí actualizar más seguido y no lo hice, pero he vuelto y volví con lemon, eso es lo importante.
Bueno, espero que les haya gustado el one-shot, saben que l@s amo.
Voten y comenten bye byeeee.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!