Narra Tn:
Llamada
Tn: que quieres que haga ¿¡que!?
Irina: Que me ayudes a matar al pulpo amarillo.
Tn: hermana, perdón por lo que diré, pero ¿¡QUE RAYOS FUMASTE,INHALASTE O LO QUE SEA QUE HAYAS HECHO!?
Irina: No hice nada y es en serio. Me contrataron para dar clases de inglés para la Escuela Secundaria Kunugigaoka en la clase 3-e, mientras intento matar al que destruyó el 70% de la luna y que ahora amenaza con destruir la tierra.
Tn: ...
Irina: Tn?
Tn: fue un gusto hablar contigo hermana, te recomiendo no consumir mas cosas raras, te amo! te me cuidas salvando al mundo.
Irina: la recompensa es de 10.000 millones de yenes para el que lo asesine. Repartiremos la ganancia, 50 y 50.
Tn: 70 y 30.-seria-
Irina: hey! lo haremos ambas.
Tn: si me estás llamando eso significa que no puedes hacerlo sola, por consecuencia yo tendré mas trabajo ya que supongo que tu ya utilizaste todas tus cartas.
Irina: 60 y 40
Tn: 70 y 30, no hay mas ofertas.
Irina: bien! Karasuma irá por ti a tu departamento el lunes y te entregará tu uniforme.
Tn: un gusto trabajar contigo hermana mayor! no puedo esperar para verte! -sonríe- mandame todo lo que sepas sobre el pulpo amarillo.
Fin Llamada
Estoy emocionada de volver a ver a mi hermana, pero tendré que ingresar a laclase 3-e como una estudiante, maldita sea, mis estudios acabaron cuando me pagaron por asesinar a mi ultimo maestro, trabajo que realicé con mucha felicidad y ahora que iré a la escuela de nuevo me pagarán por matar a otro maestro.
Irina me envió un archivo con la información de mi victima y lo revisé al instante.
Tn: veamos. Nombre: Koro; Altura: 2.80 cm, ese maldito es gigante; Velocidad: Mach 20; Cambia de color según como se siente; Cuando quiere lucirse las cosas le salen mal, Le gustan la revistas porno; Pechos grandes, bueno de algo que me sirva la genética Jelavić; no puede sostener comida caliente, cuando se moja se vuelve más lento a causa de que su cuerpo absorbe el agua, chismes jugosos, si le atrapan los tentáculos se vuelve lento, si pierde un tentáculo su velocidad disminuye un 10%.
Bien esperaría con ansias el día Lunes...
~
~
~
Al fin era Lunes y alguien llamaba a mi puerta, al abrir me encontré a un hombre alto de cabello negro con dos bolsas grandes en sus manos.
Karasuma: Buenos días soy...
Tn: Karasuma, me lo dijo mi hermana, adelante.
Karasuma: gracias.-entra al departamento-
Tn: me iré a bañar, ya vengo.
Karasuma: estamos algo atrasados así que ten tu uniforme y si no te molesta prepararé tu desayuno para salir a tiempo.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
De TodoHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!