Narro yo:Tn era víctima del bullying en su antigua escuela y no era el caso de la chica rellena y nerd, ella es hermosa, amable y muy, muy inteligente, a ella la molestaban por simple envidia, el grupo de las chicas populares esparcieron el rumor de que Tn se acostaba con los maestros para tener buenas notas. El bullying aumento y ella ya no pudo más, le dijo a sus padres y al instante la cambiaron de escuela.
Era raro para todos que a mediados del año llegara una nueva estudiante, por lo general llegaban a principios de año, nunca pasando el primer mes, pero este era un caso especial.
Profesor: bien chicos el día de hoy tendremos una nueva alumna, espero que la traten bien, puedes entrar.
Al instante en que el maestro dijo eso entro Tn, su cabello suelto perfectamente peinado hacia un lado, la falda a mitad del muslo le iba de maravilla y la blusa blanca perfectamente planchada contorneaba sus curvas y destacaba sus atributos, agregando lo tierna que se veía con el sonrojo en sus mejillas.
Chicos: -susurrando- es hermosa.
Chicas: es linda, pero no me supera.
Tn: buenos días, mi nombre es Ta Tn, espero que nos llevemos bien, por favor cuiden de mi. -sonriendo-
Profesor: bien, sientate al lado de Kae por favor. Kae, levanta la mano.
Una chica delgada, de cabello morado y ojos verdes levanto la mano para que Tn pudiese ubicarse. Cuando lo hizo camino en la direccion de la antes mencionada y se sento a su lado, bajo la mirada de toda la clase.
Kae: hola soy Kae, el rubio detrás tuyo es Nanashima y detrás mío esta Igarashi.
Tn: hola a todos.
Nanashima: hola -sonrojado-
Igarashi: buenos días -sonríe-
Las clases siguieron con normalidad y luego de una hora sono el timbre para el receso y Kae invito a Tn para pasar el receso, sabiendo que no conocía a nadie.
Tn término su comida y le pidió los apuntes a Igarashi, no quería perder toda la materia del año. El chico con gusto le presto los apuntes, pero no espero que la chica solo abriera su cuaderno de apuntes y leyera todo, para luego cerrar el cuaderno y devolverlo a su dueño.
Igarashi: no te lo llevaras?
Tn: para que?
Kae: pensaba que te llevarías el cuaderno de apuntes para pasar todo en casa o quizás lo llevarías para fotocopiar.
Tn: por que haría eso? Recuerdo toda la materia.
Nanashima: ¿¡como es posible!?
Mutsumi: tienes memoria fotográfica Ta-san???
Tn: correcto, gracias a eso mis calificaciones siempre estan en el primer lugar.
.
.
.
.
.
.
.
.
.
Ya habían pasado unos tres meses y ciertos chicos se sentían extraños con la presencia de la peli (cc), cuando estaban cerca de Tn se sonrojaban y se ponían muy nerviosos.
Se habían enamorado de la hermosa y tierna chica que llego a mitad de año, ciertas personas eran Nanashima e Igarashi, ambos se enamoraron de Tn y cada uno sabía le los sentimientos del otro hacia la chica. Se enteraron luego de una cariñosa platica.
Flashback
Igarashi: eres un maldito sabías que ella me gusta.
Nanashima: si, lo se, pero me comenzo a gustar y ya.
Igarashi: ahora que haremos?
Nanashima: la hacemos elegir?
Igarashi: como con Kae? No gracias.
Nanashima: hacemos un trío?
Igarashi: ...
Nanashima: ...
Igarashi: ...
Nanashima: ...
Igarashi: bien.
Fin flashback
Y esa fue la tranquila platica de ambos amigos, claro, no querían perder su amistad de años y tampoco pensaban perder a la chica que amaban.
Ambos le dijeron a Tn que necesitaban verla en el patio trasero luego de clases y eso paso, Tn llegó y ambos chicos la observaron sonrojados.
Tn: que ocurre chicos?
Nanashima: Tn, tu...
Igarashi: nos gustas...
Tn: que?
Nanashima/Igarashi: quieres ser nuestra novia?
Tn: yo...
Ella debía admitirlo ambos chicos la traían locamente enamorada, si bien penso que elegir a uno sería lo mas difícil del mundo, ambos dijeron "quieres ser NUESTRA novia?" Quedó confundida y pidió explicaciones, ambos chicos le explicaron la situación.
Nanashima: y bien? Que dices?
Tn: creo... que podemos intentarlo -sonrojada-
Nanashima/Igarashi: bien
Ambos chicos se acercaron a ella para abrazarla y besarla en la mejilla, cerquita de los labios a lo que ella no podía estar mas sonrojada.
Nanashima/Igarashi: te amo.
Un trío amoroso, es algo raro de ver, pero novedoso, si bien Tn se veía dudosa, los chicos se encargarían de hacerla cambiar de opinión.
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
♥
♡
Lo siento YoSoy_Christophe me quedo feo y bien raro, espero que aun así te haya gustado, juro que si pides otro me esforzare.
El próximo será la segunda parte de Sasori y se viene con lemon.
Así que voten y comenten
Las amo
Bye bye
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
AléatoireHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!