L. 2 Lemon

9.1K 352 291
                                    

Para aclarar las palabras que escriba con cursiva son los pensamientos.

Narra Tn:

Ya llevamos casi un mes con la investigación y creo que Light Yagami ya cayó, dejo a Misa sola y a su suerte cambiandola por mi, dandome, según él, el privilegio de ser su diosa del nuevo mundo.

Era extremadamente pesado, nunca se separaba de mi, ya me tenía harta, si sigue así juro que lo golpeare tan fuerte que el supuesto dios del nuevo mundo no alcanzaría a reinar.

Estaba en casa de Light mantenía mi vista fija en toda su habitación recordando cada uno de sus rincones.

Light: Tn... tengo algo que mostrarte

Tn: eh? ¿Que es?

Light: espero que no te asustes y me abandones.

Tn: -sonríe- por que lo haría?

Light: Tn... yo soy... Kira...

Tn: que???-asombrada- Te tengo Light Yagami No digas eso Light -riendo-

Light: ¿por que no me crees?

Tn: demuéstralo, demuestra que eres Kira, porque si me lo dices así es algo... ¿como decirlo sin que suene mal...? Estupido? Yo me baso en hechos Light, no solo en palabras.

Light: pero te digo la verdad.

Tn: has sido completamente sincero alguna vez en tu vida o mientes desde que naciste?, no puedes ser Kira... con lo poco que se de él es que Kira tiene un carácter inmaduro y no soporta perder... y yo lo se por que yo soy igual.

Light parecía asombrado y es obvio había utilizado dos de las tantas frases de L en un solo diálogo.

Tn: pense que estar en casa de Kira sería algo mas emocionante. -recostandose en la cama-

Light: lo podemos hacer más interesante. -posicionandose sobre mi-

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Narro yo:

Si bien Light estaba sonriendo al igual que Tn, había alguien detrás de la computadora conectada a la micro cámara de Tn que no estaba muy contento.

Near: pensé que estarías alegre al saber que Light confesó.-sonriendo-

L: cállate...

Mello: deja a Tn disfrutar.

L: QUE TE CÁLLES!!!

Luego de unas horas Tn volvió a casa de L y fue directo a la habitación donde se alojaba, pero al abrir la puerta logró ver a L sentado en su cama mientras comía un pastel, al ver que Tn llegó dejo aquel trozo dulce en la mesa de noche y se levantó de la cama.

L: por que tardaste...?

Tn: debía descubrir más cosas.

L: y que descubriste?

Tn: no que ustedes me observan por las cámaras?

L: descubriste acaso ¿el tamaño de su pene?¿el movimiento de sus dedos?¿cuanto aguanta?

Tn: de que hablas? En serio me crees capas de acostarme con él? Si la situación lo amerita con urgencia, lo haría, pero no.

L: dices la verdad?

Tn: claro, lo ubiese hecho si sacarle información fuese muy complicado, pero soltaba información con cada pregunta, como si de un pan lleno de aguacate/palta(:v) fuese apretado. Si, quizás acarició mi cintura, algunos roces a mis pechos y besos en el cuello, pero nunca paso a más

L: siento haberte hablado así, es solo que... cuando lo vi acercarse a ti, Near y Mello se burlaron, me enoje y salí de allí.

Tn: no te preocupes, cambiando de tema, ya descubrí como...

Ella no logro acabar de hablar ya que L se abalanzó a besarla, era un beso apasionado, lleno de lujuria, las manos del chico que partieron su recorrido en la cintura de Tn, avanzaron a su trasero apretandolo, nalgueando, y acariciando para luego alzarla llevando a que Tn por reflejo se aferrara a su cintura con las piernas.

L se acercó a la cama y dejo a Tn sobre esta, pero ser la sumisa no estaba en los planes de la chica. Rapidamente cambio la posición, Tn siguió con los besos apasionados y luego bajo al cuello de L, paso sus manos por debajo de la remera blanca para luego quitarla dejando a la vista sus no tan trabajados abdominales. acariciaba el pecho de L mientras besaba los abdominales y los contorneaba con su lengua, lo observó a los ojos desde su posición pidiendo permiso para seguir bajando, permiso que fue concebido por el pelinegro, los pantalones fueron arrancados junto la ropa interior del chico, pero antes de que Tn hiciese algo con el miembro de L, este dio la vuelta quedando sobre ella, quitó la polera de la escuela junto con el sujetador para iniciar con caricias a los pechos de la chica y seguir bajando al igual que lo hacía ella antes, a comparación de Tn, él no pidió permiso.

Quitó la falda dejandola solo en bragas, las cuales pronto fueron retiradas sus dedos fueron a parar al interior de Tn y sus labios volvieron a fundirse con los de ella.

Los gemidos de Tn eran constantes, se ahogaban en la boca del contrario excitandolo aún más, pero L no soportaba más, saco sus dedos y rápidamente introdujo su erecto pene en el interior de Tn y sin siquiera esperar inicio con embestidas rápidas, los gemidos de Tn aumentaban y el choque de sus cuerpos se hacía presente en toda la habitación, solo existían ellos.

Dos personas, que por más que intentaron olvidarse, volvieron a caer en el juego del amor.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

.

Ayano00 ha sido la linda personita que ha pedido la segunda parte, espero te guste, siento el retraso.

Voten y comenten

Las amo

Hasta el próximo one-shot bye bye

Próximo personaje: Eren Jeager

One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora