Narra Tn:
El día de hoy me levanté de mi cama a las 6:30 de la mañana, habían pasado unos meses desde que la princesa escapó y Soo won tenía a todos los soldados del reino buscandola y ya se estaba quedando sin alternativas.
Sirviente: señorita Tn?
Tn: que necestita?
Sirviente: el rey Soo Won solicita su presencia en el salón principal.
Tn: ya voy...
El sirviente salió de mi habitación y me dirigí a bañarme y luego vestirme con mi traje.
dejé mis cuchillas en mis piernas, escondidas por la capa y mi espada la coloque en mi cinturon, en su respectiva funda.
Salí de mi habitación al salón principal, seguramente Soo Won me pedirá que me quede en algún pueblo pequeño o algo así, después de que ayude a la princesa a escapar no confió nunca más en mi, pero tampoco le era conveniente matarme, si lo hacía el poder de combate de el reino disminuiría al 50% y Soo Won no lo permitiría.
Llegue al salón principal y vi a Soo Won en el trono del rey, estaba arreglado perfectamente y su rostro evocaba una sonrisa tierna e inocente, en la que claramente yo ya no confiaba.
Soo: pequeña Tn! -sonríe-
Tn: que quieres?
Soo: ¿que formas son esas de tratar a tu rey?
Tn: tu no eres mi rey, yo solo sigo ordenes de el rey Il y su descendencia.
Soo: pero ahora yo soy el rey al mando y te exijo que busques a Yona y la traigas al castillo... quiero ver a mi ingenua prima rogando por su vida.
Tn: no tienes corazón...
Soo: y tu si? Que yo recuerde, tu... tampoco tienes corazón, ni siquiera alma y si yo no tengo corazón... es porque tú me lo robaste.
Tn: ya callate tarado, ¿para que me querías?
Soo: te quiero para muchas cosas -sonríe pervertido- pero ahora quiero que busques a Hak y Yona. Si alguien la llega a recococer, entonces estamos perdidos. Buscala y traela conmigo.
Tn: crees que soy así de mal nacida para traicionarla? Creeme que no.
Soo: si no la buscas tú, la encontraremos y haré que tu misma la elimines. Elige pequeña.
Tn:... yo la busco...
Soo: perfecto, no tardes tanto preciosa.
.
.
.
Al siguiente día fui en busca de la princesa, Soo se encargo de que llevará lo necesario, ropa, comida, armas, entre unas cuantas cosas mas.
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!