ADVERTENCIA LEMON
Este one-shot contiene escenas para mayores de 18 años, si no te gusta este tipo de one-shots abstente de leer y espera hasta el próximo capitulo y si eres parte de mis lectoras traídas directamente desde el infierno, por favor entrale y lee bb :v
Narra Kou:
Y allí estaba yo Mukami Kou, el gran cantante, nervioso por ser maquillado por la chica que me gusta. El camarin estaba vacío, solo eramos ella y yo, el manager estaba arreglando algunos preparativos, la estilista ya había terminado con mi cabello, estaba vestido para salir, lo único que faltaba... el maquillaje.
Tn llegó frente a mi con esa hermosa sonrisa que siempre tiene, se acercaba a mi para aplicar base, un poco de bálsamo labial y mi momento esperado... el delineador, el momento en que mas cerca la tenía y nos observábamos fijamente.
Ella y yo somos novios hace meses, pero por temas de contrato yo no puedo tener novia y ella no puede involucrarse conmigo, ya que... claro, es solo trabajo, pero, hey! es imposible resistirse a esta hermosura.
Aproveché que no había nadie en el camarin para atraerla a mí y sentarla a horcajadas sobre mi.
Tn: Kou, no podemos hacer esto, estamos en el trabajo.
Kou: y a mi que? esa polera deja ver algo de tus pechos y estas inclinada frente a mi, es imposible no imaginar cosas.
Tn: a si?¿como que cosas?
Kou: cosas que solo deberíamos hacer en nuestro cuarto.
Tn: como esto?
Ella comenzó a moverse sobre mi provocando un gran aumento en mi erección.
Kou: si, como eso.
Tn: bueno, pero estas cosas se hacen en casa.-se levanta y se va-
Kou: pero... ya me las pagaras.
Las horas pasaban con una lentitud impresionante, ya quería acabar el concierto, tomar mis cosas, tomar la mano de mi novia y correr a la limusina con dirección a la mansión; Tn me desmaquilló y dijo que me esperaba en la limo, hice todo lo necesario y salí del lugar del concierto. Al subir a la limo, vi a Tn sonriendo divertida en mi dirección.
Tn: ¿que ocurre Kou?¿problemas ahí abajo?
Kou: espera un poco.
Me acerqué a la ventanilla que separaba al conductor de nosotros y la cerré, advirtiéndole al chófer que si se atrevía a ver sería despedido. Porque claro, nadie ve el cuerpo de Tn mas que yo.
Comenzamos a besarnos como desesperados, bajé las mangas de la playera de Tn para descubrir que no llevaba sujetador, la observé sorprendido pensando que estuvo todo el día sin el, pero terminó por decirme que se lo quitó antes de que yo subiera y estaba en su mochila. Volví a fijar mi vista en sus pechos para comenzar a manosearlos. Mis manos jugaban con sus pechos para luego dirigir mi boca a ellos empezando a besar, lamer y mordisquear.
Abrí un poco sus piernas para luego bajar una de mis manos y tocar su intimidad por sobre las bragas, gracias al cielo traía falda. Estuve así por unos segundos, para luego hacer a un lado sus bragas y acariciar su intimidad directamente. Su entrada estaba mojada y mis caricias hacían que Tn dejara escapar unos hermosos jadeos y gemidos.
Tomé una de sus manos y la acerqué a su intimidad para que sienta como es que estaba y luego dirigí la misma mano a mi miembro que aun se mantenía dentro de mis pantalones. Luego de un rato ella comenzó a desabrochar mis pantalones y a bajarlos de a poco junto con mis boxers. Cuando mi miembro al fin estuvo libre ella comenzó a masturbarme, sus manos rodeaban mi miembro y pronto se unió su boca, Tn sabía hacerme pasar del cielo al infierno en segundos y viceversa.
Por sorpresa Tn se sentó a horcajadas sobre mi, digo sorpresivamente ya que por lo general soy yo el que da la iniciativa de seguir, pero hoy la dio ella, ahh! estoy tan emocionado. Posicionó mi la punta de mi miembro en su entrada para comenzar a auto penetrarse. Se aferró a mis hombros y comenzó a dar pequeños saltitos, permitiéndome entrar y salir de ella miles de veces. Sus pechos se movían frente a mi y mis manos se acercaron para acariciarlos suavemente. Los gemidos de Tn eran como música para mis oídos.
Acosté a Tn sobre el asiento de la limusina y volví a entrar en ella, me valía un comino que el chófer nos escuchara, puse las piernas de Tn sobre mis hombros para luego aumentar las embestidas.
Tn: KO-Kou!... me-me corro!
Kou: hazlo. Córrete para mi Tn.
Comencé a acariciar el clítoris de mi chica mientras mis embestidas iban mas rápido.
Tn: KOU! AHH!
Kou: espera un poco, m-me voy a correr también... corrámonos juntos amor.
Di unas cuantas embestidas mas y me corrí dentro de Tn y recosté mi cabeza sobre su pecho permitiéndome escuchar su acelerado corazón.
Kou: ¿sabes cual es la parte buena de hacerlo en la limusina?
Tn: cual?
Kou: los vidrios son polarizados así que absolutamente nadie mas a parte de mi te ve y además... puedo ver todo lo que hacemos por el reflejo de las ventanas, es como verte de cuatro formas distintas.
Tn: tus hermanos nos van a regañar...
Kou: por que lo harían?
Tn: 1- traumamos al chófer; 2- mira este desastre, rasguñé los asientos y hay fluidos por todos lados.
Kou: es lo de menos, lo que importa ahora es que me corrí dentro tuyo, así que tendremos que comprar pastillas.
Tn: tengo en la mesa de noche al lado de tu cama.
Kou: ahh! no sabes cuanto te amo!
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
899 PALABRAS
Espero que les haya gustado, no he dormido nada y son las 8:12 AM en chile. Y dentro de una hora tengo que ir al supermercado. Las ojeras van a ser del porte de un buque, ni el corrector me las va a tapar.
Voten y comenten
L@s quiero un montón, hasta el próximo one-shot
ESTÁS LEYENDO
One-shots anime y tu [Pedidos Cerrados Hasta Nuevo Aviso]
RandomHistorias de sus personajes favoritos del anime y nuestra querida Tn. Tenemos Románticos Sad Trios y Lemon Para su consumo Es gratis!!!