¿SEXO ENTRE AMIGOS?
A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga.
Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico.
Tal vez esas mentes cerradas piensan lo contrario, que tal si ocurre esto y la amistad se pierde, pues, te equivocas la fortalece aún más.
¿Pero si esto no funciona y uno de ellos se enamora? Para nada, para eso es la palabra "madurar" ahora el sexo será parte de su amistad como "Mejores amigos" y los sentimientos de amor no existen entre las sábanas.¿Tu eres de ese 0.1% de la población que tiene sexo con su amigo?
Si tu eres como ella, entonces tu domingo de octubre por la tarde empieza discutiendo en medio de una crisis de noviazgo con tu novio así:
- ¿Bulma me estas escuchando? - replicó Yamcha estando bastante enojado y moviendo sus brazos a diferentes lados para captar un poco de la mínima atención que la peli azul le brindará.
Lo miro un tanto extrañada.
Fue en este momento cuando la etapa más loca y emocionante de esta chica comenzaría a narrarce.- Bulma, esto no está funcionando y tu te pones a mirar la nada.
- Esto no está funcionando si tu no te hubieras ido a coger a otra - replico la chica un tanto alterada sintiéndo un gran desaogüe al pronunciar esas palabras llenas de verdad.
Yamcha el novio de Bulma no la pudo esperar para que ella perdiera su virginidad cuando estubiera lista, por ello el joven le fue infiel bajo las sabanas para satisfacer su miembro tan pequeño.
- Tu no eras lo suficiente para mi - lo dijo en un abrir y cerrar de ojos, la chica sintió un coraje tremendo, coraje que las personas presentes en el lugar lo llegaron a notar - Perdón pero yo ya no te quiero.
- ¿Me lo estas diciendo en serio? - dijo llevando su mano a su pecho, quería sentirse dolida pero ni eso pude hacer, ni ella misma se lo creía - ¿Por qué no lo dijiste antes? Para que perder el tiempo. Yo ya no soy una niña Yamcha para que me ocultes cosas, tenemos 19 años y pudimos terminar con esto cuando empezaste tu absurda infidelidad. Y si pensabas que me iba dolor, estas muy equivocado, si a ti te olvidó en una noche de ron.
En su interior comenzó a reir, se sentío tan cómoda al decir eso y al ver su cara todo fue mejorando.
Más sin embargo era verdad a el lo olvidaria en una noche de vodka y de ron con sus amigos.- No toda la culpa es mia, esto no se hubiera perdido si no te la pasarás todo el tiempo con tu "mejor amigo" - dijo algo sensible terminando la oración con un movimiento de comillas hecho con sus dedos.
- ¿Hablas de Vegeta? Que bueno que lo notaste, porque disfruto más estar con el que contigo.
- Te prohibo que le vuelvas hablar - se puso de pie aún lado de la banca donde se encontrában, para mostrase un poco más autoritario.
- ¿Qué? Si me sitaste aquí para terminarme... - se puse de pie - Y veo que no tienes el valor de hacerlo, así que lo haré yo. Ok terminamos, gracias por tu tiempo. Adios - menciono moviendo su mano para decirle adios.
Se enfadó pues sabía que ella había ganado en otra de las muchas discusiones que habían tenido. Tomo su abrigo y se fue.
No le intereso verlo como se iba, saco el celular del bolsillo de su pantalon, mando un mensaje al grupo de whatsapp que tiene con sus amigos, diciendo "Ya tengo ex".Suspiro levemente mientras miraba como las hojas de los árboles de tonos marrones y naranjas están agrupadas en pasto de color amarillo. Y mientras algunas nubes grises hacían formas en el cielo. El viento fresco choco en su piel blanca y movía de un lado a otro su cabello azul, comenzo acariciar sus brazos puesto que tenía un poco de frío. Tomo de nuevo el celular y llamo a su mejor amigo.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]
Fanfiction¿SEXO ENTRE AMIGOS? A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga. Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico. Tal vez esas mentes cerradas piensa...