CAPÍTULO 16 - ADIÓS LAUNCH.

1.1K 74 2
                                    

Launch permanecía en su habitación, acomodando en su maleta todo tipo de ropa y en otra ordenando objetos de mayor significado para ella.

Estaba apuntó de irse de la ciudad como de su país, despidiéndose de, conocidos, familiares y los más importantes sus amigos, la segunda  familia que la vida le dio como oportunidad para elegir.

En el bolsillo trasero de su celular no dejaba de vibrar, pues no paraban de llegarle notificaciones de sus amigos, los cuales le suplicaban en mensajes con miles de palabras con motivos para que no se fuera. Pero la decisión no dependía de ella, si no de sus padres, ya que ellos también se irían a Londres y para ellos sería muy absurdo que la dejarán en esa ciudad sóla sin su cuidado.

La chica un tanto triste miro las cuatro paredes que conformaban su habitación, recordando todos los momentos que vivió ahí, no importaban que fueran esas noches tristes o felices, mañanas de igual manera y tardes, pero lo que más la ponía triste era aquellas tardes que vivió con sus amigos, tardes llenas de tonterías que solamente ellos entendían y podían hacer a su antojo.

Cerró aquella puerta de madera por última vez, recorrió cada rincón de su casa con nostalgia para luego encontrarse ya en el entrada principal en compañía de sus padres para irse de esa casa y no volver en un largo tiempo  o tal vez nunca. Salió de ese lugar con la celular en la mano abriendo esos mensajes, uno de ellos decía "levanta la  mirada" y lo hizo, levantó su mirar y se topó con sus cinco amigos, con obsequios para ella y sobre todo con los brazos abiertos.

Suspiro, corriendo hacia ellos con sus ojos cristalinos y sus mejillas rosadas.

- Amigos... - mencionó en un leve balbuceo estando en medio de esas cinco personas.

- ¿Pensaste que no íbamos a venir a despedirnos? - mencionó Raditz dándole un muy esponjoso oso de peluche.

Ella se sorprendió ya que nunca pensó tener un obsequio de parte de el, le dio las gracias con un fuerte abrazo, recargandose en su pecho, sin ganas de separarse de el.

- Ten Launch - mencionó Vegeta dándole una caja de chocolates con relleno de cereza, Launch le agradeció con un abrazo rápido para no molestarle.

- Es mi turno - agregó Goku dándole un ramo de rosas rojas y blancas, para después darle un abrazo.

A cada abrazo que recibía la chica, era más tristeza acumulada, ese nudo en la garganta para ella era insoportable, pero no quería derramar lágrimas para no poner a sus amigos tristes.

- Launch- mencionó Milk con la voz triste, sus ojos negros estaban cristalinos, estaba apunto de llorar, paso una mano en su mejilla para quitar esa pequeña lágrima de indicios de tristeza para despues darle una bolsa de regalo en la cual contenía un hermosos vestido negro que días atrás habían visto en una tienda y que a Launch le había encantado.

- ¡Gracias Milk! - mencionó dándole otro abrazo pero con aún más de nostalgia, recargo su cabeza en el hombro de Milk, sintiendo ese suave cabello negro.

- Querida Launch - pronunció Bulma dándole una caja envuelta de un papel rojo con un moño dorado - abrelo - agregó, viendo como su amiga obedecía a sus órdenes para luego ver un rostro encantado al notar semejante regalo, un colección de maquillaje de una marca muy importante.

- Gracias Bulma - dándole un abrazo a la última de sus mejores amigos, ya estando en el hombro de la peli azul, lloro, sus mejillas se tornaron más rosas estando ya húmedas, las lágrimas acariciaron su rostro sin cesar.

- No llores - pronunció Bulma triste en tono calmado sintiendo como su amiga comenzaba a llorar - No queremos verte así...

- Lo siento... No quiero irme, no quiero decirles adios, no quiero despertar el día de mañana y no verlos cerca de mi - pronunció ya con sus ojos un tanto rojos.

- Nosotros tampoco queremos eso... somos seis y seguiremos siendo seis amigos, aunque tu te encuentres lejos nunca dejaremos de serlo - mencionó Goku dándole un abrazo para ponerla mejor y lo logró.

Los padres de Launch se fueron por su lado y ella y sus amigos también lo hicieron, pero con el mismo destino, el aeropuerto.
El último recorrido juntos, era triste pensarlo, pero fue todo lo contrario, estuvieron escuchando música a todo volumen, cantando a pulmón, no querían imaginarse lo que a cuestión de minutos e incluso segundos, estaba apunto de ocurrir.

Salieron del auto todos juntos, no paraban de decir lo que iba a ocurrir para cuando Launch volviera, describían ese hermoso día en el cual sus rostros se volverían a encontrar, las cosas que volverían hacer y tambien realizar cosas que nunca hicieron. Los seis amigos ya traían ese nudo en la garganta el cual de apretaba más a cada paso que daban.

- Te vamos a extrañar... No será fácil vivir sin tu compañía - pronunció Milk tomada de la mano de su amiga.

- Launch promete que no encontrarás amigos como nosotros - pronunció Bulma.

- Te lo prometo... también los extrañaré - pronunció con la mirada abajo, sintiendo como su corazon se rompía.

- Trataremos de olvidar este amargo momento con ron, tu también hazlo - mencionó Raditz acariciando el cabello de la chica.

   La bocina se escuchó, la cual aclamaba el abordaje de los pasajeros para despegar en unos cuantos minutos.

- Nooo - pronunciaron las chicas abrazandose con fuerza, las tres llorando sin un consuelo, no querían soltarse y se aferraban más a sus cuerpos.

- Chicas dejen la ir... - pronunciaron los padres de Launch en tono calmado.

- No queremos que se vaya - pronunció Bulma mirando a los adultos - me va a doler mucho saber que ya no estará con nosotros.

- Los quiero a todos, como no tienen idea - pronunció Launch tratando de abrazar a los cinco - son los mejores, emborrachense sin mi... - dijo separándose de ellos para después caminar lentamente con sus padres, sintiendo como su corazón ahora si se rompía en mil pedazos.

Adiós, fue lo último que se escucho en un lugar con demasiadas personas, los cinco amigos trataban de no perderla de vista, hasta que la vieron salir de las construcciones en compañía de sus padres estando apuntó de entrar al avión. Ellos se acercaron a la ventana, lo más cerca que están de ella, extendiendo sus manos hacia arriba moviéndolas levemente a los lados esperando a que ella voltiara y así fue, los vio por última vez, les sonrió también levantando su mano para decirles adios, hasta que entró al avión y su presencia desapareció.

- Ya se va ... - pronunció Raditz triste, con los ánimos en los suelos.

- Va a estar bien - pronunció Vegeta sin ninguna lágrima en su rostro, abrazando a Bulma, tratando de consolarla y ponerla feliz, no le gustaba verla triste.

- Nosotros también tenemos que irnos chicos - pronunció Goku también abrazando a Milk.

Los cinco salieron ya en silencio, ya estando apuntó de subir al auto, hasta que un sonido a muchos metros detrás de ellos se escucho, miraron al cielo y el avión donde Launch abordaba, había despegado.

- Esperemos volver a verla - pronunció Bulma subiendo al auto.

La chica ya se había ido y aunque ella ya no estuviera con ellos, la amistad aún seguiría en pie, mostrando que la distancia no es un obstáculo, pero aún así serían cinco, sin una compañía tan importante que los conformara.
Sólo habrá que esperar un Hola de ambas partes, pero por el momento sólo estaba ese adios.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora