CAPITULO 14 - FUTUROS PLANES

1.3K 94 7
                                    

Sus pieles calientes y sudadas, sus cuerpos aún no querían separarse pues el placer iba a la par de la pasión y el deseo aumentaba cada vez más algo que era inevitable.

- Ja no puedo creer que lo hicimos en la casa de Launch - pronunció Bulma alejándose de el cuerpo de Vegeta, sentándose en el sofá para descansar.

- Uff pero yo no pude terminar - replicó el, haciendo una especie de puchero, levantando su mirada topandose con el rostro de su amiga la cual permanecía con las piernas bien abiertas acariciando su intimidad con dos dedos, mientras que con su otra mano hacia la señal de "acercate" con su dedo índice.

Vegeta sonrió pues le estaban dando el permiso de correrse, el camino a donde la chica hasta llegar a su alcance, estando ahí la beso para después introducir nuevamente su miembro dentro de ella y así terminar tremendo momento.

La media hora se había cumplido. Los mejores amigos ya se encontraban de nuevo en la posición en la que estaban minutos atrás, cuando aún no estaban sudados y agitados, la habitación ya se encontraba en perfecto estado sin indicios que ahí tuvieron sexo.

A ambos se les había ocurrido la grandiosa idea de dejar el condón con fluidos en el bote de basura de el baño, sin cubrirlo ni nada para que estuviera a la vista de todos. Pero dada la circunstancia en las horas restantes nadie entró al baño excepto Raditz el cual al salir de el mismo no dijo ni una sola palabra, parecía que no se había dado cuenta, hasta que esto se mencionó al día siguiente.

[...]

Todos se encontraban en una cafetería desayunando, pasando el rato, disfrutando el primer día de vacaciones.

- Chicos - habló Launch terminando de pasar por su garganta el último trozo de dona que había consumido - Ayer que todos se fueron me encontré con algo... un tanto desagradable... - replicó buscando algo en el almacenamiento de su móvil.

Vegeta y Bulma ya sabían de lo que se trataba, sólo se miraron, evitando las ganas de hecharse a reír y delatarse por su propia cuenta.

- Me topé con esto... - mostró una foto de el condón usado - Me pueden explicar ¿Por qué mierda estaba esto en mi baño? Sobre todo los hombre.

Miraron la foto y todos comenzaron a reír, hasta Launch lo hizo también la que se suponía que estaba en un momento serio.

- ¿Porque muestras eso mientras comemos? - pregunto Raditz risueño.

- Si no lo digo ahora se me olvida luego - respondió Launch dándole un trago a la taza de chocolate - ¿Quién fue? Goku, Vegeta, Raditz... diganlo ya, ¿Quién de ustedes se masturbo en mi casa?

- Seguramente fue Raditz - pronunció Vegeta para después reír.

- ¿Yo?

- Si tu, tu siempre te pones caliente cuando tomas y además fuiste el único que ayer entró al baño - argumento Bulma.

- Si me pongo caliente, pero no me masturbaria en el baño y mucho menos en tampoco tiempo.

Mientras los hombres debatían entre si, las chicas no paraban de reír, estaban llamando demasiado la atención de las demasiadas personas presentes en el lugar, que vulgares.

- Pa' mi que fue Kakarotto y Milk - mencionó Raditz.

- ¿Nosotros? - la pareja mencionó al mismo tiempo.

- Es cierto - pronunció Launch - Ustedes son los únicos novios aquí, seguramente no tenían en donde follar y lo hicieron en mi casa.

- ¿Qué? Apenas llevamos dos semanas saliendo, es muy poco tiempo para tener relaciones - replicó Milk.

Nadie dudaba de Vegeta y Bulma, los principales sospechosos, sólo permanecían riendo sin ninguna preocupación, mirando como sus otros amigos se defendían a si mismo como si estuvieran en una batalla de supervivencia, pronunciando lo que habían hecho en el día de ayer y afirmando que no se habían tocado desde algunos días atrás.

- Ok, ok ya basta, el pasado pisado... uno de ustedes se corrió en mi baño pero no los voy a juzgar, seguramente estando ebrios nos notaron demasiado atractivas y se les para, pero ya quedó atrás...- replicó Launch ya dolida se si estómago de tanto reír - Lástima que tuvieron que calmarse con sólo tocarse y no como se debe - dijo cubriendo su boca insinúando que quería.

- ¡Diablos señorita! - replicó Raditz pronunciando el típico meme.

- Ja espero que cuando todos vivamos juntos no nos topamos condones y pruebas de embarazo - pronunció Milk mencionando aquellos planes que tenían en un futuro por delante.

- Sacando ese tema, ¿Si nos vamos a ir a vivir a un departamento todos juntod? - pregunto Bulma un tanto emocionada.

- Yo me iré a Londres para terminar los estudios haya - mencionó Launch un tanto desanimada, pues esas palabras eran las iniciales para seguir su vida en otra ciudad, lejos de sus amigos, lejos de el lugar donde nación.

- Yo no quiero que te vayas - replicó Bulma acercándose a ella para abrazarla - faltan 6 meses para que ya no estemos juntos, te voy a disfrutar al máximo.

Las chicas se estaban poniendo melancólicas imaginando aquel día donde va a estar una lejos de la otra. Mientras que los hombres sólo las miraban en silencio, comiendo como todos unos glotones.

- Yo no me iré a vivir a un departamento, prefiero seguir en casa de mis padres - pronunció Raditz sonando como un mantenido, en cambio su hermano Goku, si acepto.

- No me quiero imaginar el día donde quiera entrar al baño y me tenga que esperar para que se esfume el mal olor de Kakarotto - pronunció Vegeta.

- Si yo huelo a rosas - afirmó Goku, para luego reír junto Vegeta.

El tiempo estaba transcurriendo demasiado rápido, esos tres años de preparatoria estaban apuntó de concluír, por lo tanto los chicos ya tenían planeado irse a vivir juntos para volverse independientes y no tener que depender de fortuna de sus padres. Juntos podrían cubrir los gastos, según ellos.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora