CAPÍTULO 23

286 31 6
                                    

¿Como puedes hacer entender al corazón, lo que la mente ya sabe?
    Si alguien podría aclarar algo así que por favor le de un consejo a ese sujeto que hace casi un año se involucró de una manera físicamente sexual con su mejor amiga.
    Que le haga entender que el voluntariamente aceptó acostarse sin que los sentimientos se involucren en esa amistad.

Vegeta en ese momento mientras se follaba a su amiga sentía una plena seguridad que lo hacía capaz de cumplir la regla que, se podría llamar, la más difícil de todas "
No podremos enamorarnos, sólo sexo, sólo amigos... los sentimientos de amor no caben entre las sábanas" esa regla que recalcó su amiga entre gemidos, esa noche donde la hizo suya por primera vez, esa noche donde el no sentía nada...

Pero claro ¿quien se lo puedo a ver imaginado? Que ese hombre caería ante semejante sentimiento.

La quiere y no de una manera normal.

Se encuentra inquieto en su habitación, pensando en cómo deshacerse de esa necesidad de querer estar con ella, no desnudos estando en la cama, si no que a esa necesidad de tenerla enfrente y sentir que lo tiene todo.

[...]

- Mierda... ah - un gemido tan imperceptible soltó vegeta al sentir tanto placer. Mientras su amiga desnuda le daba la espalda y el la azotaba con fuerza, tomándola de los hombros.

Ella empapada en sudor, sus piernas temblaban, casi sin fuerza, no podía sostenerse más de pie.
Hasta que sintió en su interior el palpitar de vegeta, había terminado y ella a los pocos segundos después, hizo lo mimos.

-Oh cielos... - dijo estando completamente ruborisada, por fin y de una vez por todas acostandose a descansar ambos individuos.

Bulma recargo su cabeza en el pecho de Vegeta, escuchando el palpitar agitado de este. Era un sonido emblemático que casi la arrullaba sintiendo tranquilidad.

Lo que hacen los dos no se podía igualar.

- Te acuestas sobre mi sin ninguna culpa? - dijo el hombre con los ojos cerrados

- ¿A que te refieres?

- Vi lo que hiciste, el piso lo dejaste completamente mojado y tus amigos no tardan en venir...

- No me hagas sentir culpable - Bulma apenada replicó al recordar que había salpicado en gran cantidad el suelo - la culpa no es sólo mía, quien me hizo terminar de esa manera?

Se formó una ligera sonrisa en el rostro de vegeta para después levantarse y darle ánimos a su amiga para dejar todo en orden, ya que Goku y Milk no tardaban en llegar de ver una película en el cine.

Ambos estando vestidos, limpiaron tan bien que parecía que nadie había tenido intimidad en la habitación.

- Miralos ahí vienen esos tortolos - mencionó la peli azul mirando desde el balcon a la tierna pareja caminando por la banqueta.

- Se ven felices.

- Si, pero no más que nosotros jajaja - miró a vegeta y este no mostró ni una mueca, sintiendo que el comentario no había sido apropiado - Vamos vegeta solamente es un chiste, que puede ser verdad

Vegeta siguió sin decir nada.

- Bueno no es lo mismo porque ellos dos se aman - agregó Bulma - nuestro cariño es diferente, amor no es, es amistad

Wow wow wow definitivamente ella no se da cuenta de lo hirientes que pueden llegar hacer sus palabras.

- ja... Después de todo solo es sexo ¿no? - mencionó vegeta un tanto frío tomando las llaves de su carro.

- he vegeta a donde vas? - frunció el seño desconcertada viendo como su amigo abría la puerta

- Vuelvo en un par de horas.

- Pero que pasa... - la dejo con la palabra en la boca, mientras esté cerro la puerta.

La hermosa joven se quedó sola unos cuantos minutos en su departamento, totalmente confundida, angustiada, su amigo se había ido sin ninguna explicación, después de haber tenido un encuentro bastante satisfactorio.

- Hey bulma, volvimos... Gustas palomitas, nos quedaron algunas - menciono Milk dejando su bolso en el sofá.

- ¿A donde fue Vegeta? - preguntó Goku

- Es lo mismo que me preguntó, de pronto tomo sus llaves y se fue sin decir nada más que en un par de horas vendría...

Milk cerró la puerta, le preguntó a bulma si habían discutido o algo por lo parecido.

- No discutimos estábamos bien, lleva semanas así ¿Ustedes lo habían notado?

-¿Que?

- Vegeta, últimamente lo encuentro diferente...

- A mi me parece el mismo tipo orgulloso de siempre - dijo milk riendo - no te apures, así como dijo que vuelve en unas horas, así va hacer... Luanch nos va a marcar ahorita ¿les parece si comemos algo y luego hablamos con ella?

Goku y Bulma asistieron.

Por otra parte Vegeta se encontraba en su auto, estacionado en alguna parte de la ciudad, aun lado suyo los autos transitaban por la calle.
Con la mirada sin tener un punto fijo, pensando, tranquilamente.

Tantos pensamientos, agobiantes que hicieron que le diera un fuerte golpe al volante.

¿Por que mierda me esta pasando esto? Se preguntó así mismo

Y no, no es así, el no se siente bien, no se siente feliz por que ni siquiera debería estar sintiendo eso.

- "amor no es, es amistad" - mencionó las palabras que horas antes bulma había mencionado - y tiene toda la razón. Solamente somos amigos y ya

Trataba de convencer, de encontrar las palabras precisas para ese enfado.

- Debo de seguir así, apartarme un poco para volver a la normalidad.

Inclino su asiento, se cruzó de brazos y cerró los ojos, por fin un momento de paz había tendió después de semanas, ya que hace algunas, el pendiente del supuesto embarazo de bulma lo había puesto con los pelos de punta, aunque ya tiene su cabello así...
Se quedó profundamente dormido, sin saber que hora era...

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora