CAPITULO 05 - MENTIRA PIADOSA

1.7K 97 4
                                    

Bulma se encuentra mirando el techo de su habitación, queriendo centrar sus pensamientos en un punto fijo como su mirada se encuentra ahora. Ya son las 12:00 am y no ha podido conciliar el sueño.

Sexo, sexo, sexo... amigos, amigos, amigos...

¿Esto esta bien? quiere pensar a conciencia y no a calentura.

Ni siquiera han pasado tres días de su ultima relación y ya esta pensando en tener sexo. No tiene con quien hablar de esto Milk no es una opción, su madre tampoco, su padre y hermana menos, y Vegeta... uff tiene que hablar con el, no sabe que día, no sabe a que hora, ni en que lugar, pero lo tienia que hacer ya o ya.

Salio de las sabanas de su cama, camino descalza en piso helado de madera, al salir de su habitación observo que el resto de su casa se encontraba oscuro, frío y sin ningún ruido, su hermana mayor caminaba de puntitas para no hacer ruido al caminar, guiándose con el flash de su móvil y al parecer estaba vestida y con su bolso, dando la afirmación que saldría de fiesta. La seguío unos cuantos pasos atrás para que no percatara su presencia, ella bajo las escaleras y mientras que lo hacia de su bolsillo del pantalón cayo un condón "así que ya no eres virgen como dices Tights" penso al tomar el condón del suelo y manteniéndolo en su mano derecha, su hermana se acerco a la puerta y bulma de igual manera. Todo le había salido bien hasta que estuvo apunto de abrir la puerta principal y noto que le hacia falta algo.

Se dio la media vuelta y noto la presencia de su hermana menor.

- MIERDA BULMA... ¿Qué haces aquí? - pregunto ella exaltada.

- Vine a tomar un vaso de agua... pero lo que no me explico es porque te estas llendo de fiesta y a escondidas.

- Mira no te metas en mis planes quieres - dijo rodeando a Bulma y mirando al suelo en busca del condón - Disculpa hermanita... de casualidad no te topaste con un globito, a perdón se me olvida que eres virgen y no los conoces... - le sonrió y al momento Bulma odio esa falsa sonrisa.

Uno de los tantos motivos que ya la peli azul no quiere seguir siendo virgen es porque la sigan tratando como una niña inexperta en el sexo. Nadie de sus amigos sabe que es virgen, todos piensan que ya no lo es, solo hay alguien que lo sabe, empieza con V y termina con egeta. JAJA.

- Para tu información se lo que es... - se lo mostro sosteniéndolo con dos dedos - Pero me lo quedo querida... puede que lo utilice.

- Bulma dame eso - replico ella enfadada.

- NO y si no te callas y te vas a tu habitación les diré a mis padres que te vas a media noche sin permiso y que ya te cogieron... así o mas claro - defendío su palabra contra la de ella, parecia que Bulma era la hermana mayor.

- Maldita - dijo entre dientes caminando la enorme salas dirigiéndose a su habitación.

- Vuelve a decirlo y grito que te follaron - concluyo.

ahh le fastidia su manera de ser. Ahora nuevamente le tienia que recordar que era virgen.

No tinia idea de como será la vida de las demás personas que tienen la misma edad que ella, pero al tener la edad de 19 años ya es casi obligatorio que pierdas la inocencia en el sexo.

[...]

- ¿Y como ha estado tu amigo Milk?

Pregunto Bulma para luego tomar un trago del capuchino mientras miraba discretamente las personas que entraban a la cafetería publica de un plaza, con quien se encontraba solamente en compañía de Milk.
Ya pasaron dos semanas desde que el dichoso amigo padece gonorrea y desde esa vez no se a tocado el tema, solo pregunto por curiosidad.

- No la ha pasado muy bien que digamos - replico dejando su capuchino en la mesa para después suspirar y bajar la voz - Se le hizo muy complicado decírselo a sus padres, pero claro que le ayudaron, ahora se encuentra en tratamiento, pero la pasa muy mal con el tema de sus genitales, ya sabes...

- Entiendo a que te refieres - mascullo para luego darle calor a sus piernas mientras las sobaba, el clima era frio en un sábado de octubre.

- Me dijo que si tiene cura, pero tardara... y no sabe como será su vida sexual nuevamente...

- Pues a usar condón siempre - menciono y Milk se hecho a reír - Jaja perdón... Oye y ¿Qué paso con la amiga?

- No tengo idea, creo que si se hizo responsable por contagiarlo, supongo que se ara cargo para pagar algunas cosas. Nada se arregla con dinero.

Asentio con la cabeza. Se quede por un momento pensando, si seria bueno decirle la pequeña propuesta que tuvieron Vegeta y ella hace dos semanas, algo que aun no se a llevado acabo. Mientras Bulma pensaba, Milk aprovecho para tomar el capuchino y vaciar casi todo el contenido en su baso, pero no lo consiguió por completo.

- Hey perra, ahora todo lo que tienes en tu baso es mío ahora - afirmo para arrebatarle el capuchino.

- Pues te quedas pensando en cualquier mierda y mientras lo haces puede pasar cualquier cosa - dijo ahora mordiendo una galleta y Bulma solo rodo los ojos - ¿Y en que pensabas? ¿En Yamcha?

La peli azul cubrío su boca para evitar escupir al escuchar semejante tontería que había dicho.

- Claro que no, me da asco solo pensarlo - dijo dando una mueca de fastidio.

- ¿Pero no se te a cruzado por la cabeza volver con el?

- No. Además no podría... Yo y Vegeta quedamos en que no podemos tener pareja dentro de dos años...

- ¿Es enserió? pero el andaba quedando con Caulifla.

- La dejo por mi - creyo que al decirlo Milk lo mal interpreto.

- ¿Qué? - golpeo levemente la mesa, parecía que la quería matar, agradecio estar del otro lado.

- No, no pienses mal. El y yo solo somos amigos. Por que todos lo mal interpretan.

- Bulma. Ustedes parecen novios ante cualquier persona ajena, se que tu solo lo ves como amigo, perdón por desconfiar, pero que de amigos no pase.

- ¿No pasar de que? Apoco tenemos que tener un limite.

- No pero si no quieren arruinar su amistad que no interfiera el sexo, ya vez lo que paso con mi amigo... - replico estando un poco exaltada.

Bulma trato de calmar a su amiga con cualquier argumento que tuviera a la mano. Ella en especial no puede saber nada de lo que pueda a llagar a pasar.

- Milk tranquila, entre nosotros no va a pasar nada - dijo recorriéndose a la otra silla para estar mas cerca de ella y abrazarla.

- Bulma es que no quiero que les pase nada malo, son mis amigos y no toleraría que les tocara pasar alguna enfermedad  - si, Milk es como la mamá de todos los amigos, es la mas preocupada y la que ve por su bien.

Vaya que le dolerá a Bulma cometer una tontería y defraudar a su mejor amiga. 

- Sólo amigos, nada de sexo - pronuncio la peli azul abrazandola. Una mentira piadosa.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora