La peli azul cerró la puerta de su casa, recargándose en ella al hacerlo, suspiro, vio la hora y volvió a suspirar, pensando en que los últimos minutos transcurridos, habían sido los mejores de su vida.
Comenzó a caminar dirigiéndose a las escaleras, se veía tan feliz que suspiraba de alegría.
- ¿Y ese suspiro? - pregunto su padre bajando de la escaleras con intención de ir a la cocina.
Bulma se detuvo, la persona menos indicada para confesarle lo que había hecho estaba frente suya, trago saliva y sus nervios aumentaron.
- No sólo fue de cansancio - pronunció sonando creíble.
- Pues vaya que si... ¿Desde que vino Milk, hasta ahora terminaron la tarea? - volvió a preguntar su padre.
Pues si desde las 2 pm hasta las 6 pm habían terminado la tarea y las 3 restantes fueron de placer. Exactamente, 9 horas fuera de casa, para regresar ya sin ser virgen.
- Si... si, era mucha tarea y apenas terminamos... Vegeta me trajo a casa... - agregó con sus mejillas rojizas.
- Me alegra que te haya traído con bien, confió mucho en ese muchacho - dijo ya retirándose.
Bulma sólo pensó en que si se llegaba a enterar de la penetración que tuvieron no hace más de 5 minutos, esa opinión desaparecería.
Fue a su habitación cerrando la puerta y mirando al techo, pensando en que quería más de ese hombre.Se acostó en su cama, no quería quitarse ninguna prenda que traía puesta pues su ropa tenía el olor de su mejor amigo y todo lo que tubiera de el lo quería tener cerca, no quería despreciar ningún rastro suyo.
Al reposar su cuerpo entre las sábanas cayó rendida, cerró sus ojos y al momento se durmió.[...] UN MES DESPUÉS.
Las mañanas del otoño comenzaban a ser mucho más frías, estas anunciaban que el invierno estaba cerca.
Al igual que las vacaciones para los estudiantes estaban a la vuelta de la esquina.- ¡Ya despierta! - grito la hermana mayor de Bulma golpeando rápidamente la puerta.
- Ya basta - grito ella de igual manera, pues nuevamente había rompido la tranquilidad de despertar un jueves de noviembre.
- Tranquila sólo falta dos semanas para no despertarte así - se recargo en la puerta esperando a que su hermana menor se decidiera levantar.
Todas las mañanas eran las mismas, maneras de despertar agresivas, pensamientos de maldición dirigidas de hermana mayor a menor, etc.
Bulma ignoro sus palabras y colocó una almohada enzima de su cabeza, tratando de cubrir sus oídos.
- Ufff Mierda Bulma ya levantate - pronunció mientras tomaba un simpático oso de peluche de un estante cercano a la puerta y se lo lanzaba con fuerza, para después notar el enfado de su hermana y huir por el largo pasillo elegante.
- Esta mujer... - pronunció tomando su celular.
Minutos después ya se encontraba lista, despidiéndose de su familia y tomando sus cosas. En la espera para que sus amigas Milk y Launch pasarán por ella.
- Hola sexy - habló Launch bajando el vidreo de el copiloto - Anda sube.
- Hola nenas - pronunció Bulma entrando al auto de Milk.
- ¿Que tal? - pronunció la chica de cabello negro con la mirada al frente.
Como siempre las chicas hablaban de cosas varias llegando al punto en sacar el tema del sexo.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]
Fiksi Penggemar¿SEXO ENTRE AMIGOS? A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga. Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico. Tal vez esas mentes cerradas piensa...