CAPITULO 04 - YA NO LO VEO COMO ANTES

2K 105 4
                                    

[...]

- Solo a ti se te ocurre bajar las escleras ebria - replico Vegeta mientras le ayudaba a bajar las escaleras del instituto, ya que ella traía su tobillo vendado e inflamado puesto que se había caído apenas ayer.

- ¿Que querías que hiciera?, mi madre me estaba esperando - respondío apoyando su cuerpo en el hombro de su amigo - Hasta me salió mejor ... - menciono en un leve balbuceo, se refería al evitar el rotundo regaño de su madre al tardar en salir de casa y de por si salir ebria. Unos cuantos pasos después se encontrában ya al final de las escaleras.

Vegeta siempre como un caballero estuvo al pendiente de ella en cada momento, un ejemplo breve son las escaleras. Bulma noto como Vegeta miro a ambos lados percatandose que nadie se encuentre cerca, lo miro y escucho lo siguiente.

- Oye ...¿aun quieres que te folle? - pregunto Vegeta confiado, hablándole al oído, algo que tanto le gustaba, sentía esas palabras sucias que recorrían sus oídos y que provocaban que su piel se erizara de pies a cabeza sintiendo a la vez un calor por su espalda.

Luego de ello vegeta olio su cabello y rodeo sus fuertes brazos por su delgada cintura. estuvo apunto de responderle pero:

- Vegeta, Bulma... ¿Qué están haciendo? - pregunto Goku con una leve expresión de sorprendido. Justo lo que no querían que pasara. Interrupciones.

Alejó su cuerpo de Vegeta y al hacerlo vio una expresión de fastidio en el, algo por lo cual Bulma se echo a reír pues nuevamente Goku interrumpió uno de los muchos momentos de Vegeta y Bulma, solo momentos de amigos, de ahí no pasa.

- Dándonos cariño de amigos, Goku - menciono Bulma.

- No se yo que pensar he... con el tema de que los amigos tiene sexo deja mucho que desear.

- JA, JA, JA - reían con sarcasmo.

- Jeje perdón - se disculpo con burla pero luego su expresión cambio - Chicos los necesito, sonara un poco tonto, pero... siento que estoy perdiendo a Milk...

Ella sintio un sentimiento de ternura al escuchar esas tiernas palabras, toco su pecho para luego acercarse a Goku y acariciar su hombro para hacerle sentir mejor. Goku desde hace un año ha estado enamorado de Milk pero aun no ha llegado ese momento para decírselo es ahí donde Vegeta y ella entran en este lio, pues son las únicas dos personas que saben eso y obvio los han mantenido en secreto, y han llevado acabo un plan para reunirlos.

- ¿Pero, por que sientes eso? la has visto con otro - pregunto Vegeta, mientras comenzamos a caminar.

- No es eso, bueno si, mierda es que estos días la he visto apoyando a su amigo el de gonorrea y aparte se enfado conmigo ayer por no apoyarla...

- No tienes que preocuparte por eso, además lo apoya porque es su amigo y los amigos se ayudan en los peores momentos, y ya sabes como somos las mujeres, somos un poco berrinchudas y siempre queremos llevar la razón... no es cosa del otro mundo, mi sexto sentido me dice que ella también te quiere - menciono echándole ánimos a Goku.

- Si tienes razón... Saliéndonos del tema ¿ustedes no tendrían sexo entre amigos, verdad? - Otra vez escucharon esa pregunta. Porque tienen esa maña de sacar ese tema siempre.

Vegeta y Bulma se miraron , sentío un poco de presión y culpabilidad, aun Vegeta y ella no habian hecho algo fuera de lo normal, pero si llegase a pasar no tengo idea de como se lo fueran a tomar sus amigos. Ambos negaron al mismo tiempo evitando chocar sus miradas con la de Goku.

- Que estupidez, Kakarotto...

- Claro que no Goku, somos amigos, somos como hermanos, jamás nos atreveríamos a tocarnos- replico Bulma actuando un poco molesta, para que no se viera un poco extraño y no mostrar evidencias de lo que podría pasar.

- ¿Y si lo hiciéramos? ¿que? - pregunto Vegeta.

Goku les miro a ambos y dejo de caminar.- Ni pena, la vida sigue... Pero si llega a pasar algo, confíen en mi, no diré nada...

- Ja apoco quieres que te diga todas las veces que me corrí en Bulma - hablo Vegeta para luego reír.

- O quieres que te diga cuantas veces me la comí - hablo para complementar la tontería. Son mejores amigos, y tal vez cuando estaba con Vegeta se solía comportar como hombre haciendo babosadas comunes de ellos, no es apropiado para una mujer tan femenina como ella pero así es.

- ¿Están bromeando verdad? - pregunto otra vez Goku y ambos asentimos.

[...]

- Ok chicos iré a ver si esta bien el problema con el profe - agrego Milk a la situación mientras iba caminando victoriosa a revisar el problema mas difícil y desconocido que tenian hasta a el momento de calculo, parecía que había encontrado la cura para el cáncer pero aunque no fuera el caso probablemente había encontrado la cura para obtener mas puntos para el examen.

Miro como se dirigía a con el docente, al llegar la miro y alzo sus pulgares arriba mientras esperaba al final de la fila mostrando una sonrisa y yo le respondía de igual manera. Bulma desvio su mirada a con Vegeta, el cual le estaba dando la espalda por platicar con una chica que le coqueteaba. Mostré una mueca de fastidio al escuchar que esta le preguntaba que si tenia novia.

- No, no tengo novia - dijo Vegeta mirándome ligeramente por encima de su hombro - Pero tampoco puedo tenerla.

- ¡MUY BIEN VEGETA! - menciono llamando la atención de los dos y recargando sucuerpo cerca de el - ¿Oye te importa? Tengo que hablar con el.

La chica asintió sin mirarla a los ojos, parecía que estaba apenada y nerviosa ya que yo nunca en los dos años y medio que llevamos siendo compañeras le había hablado.

- ¿Y de que quieres hablar?

- Goku nos interrumpió hace rato... no  hay que dejar esa platica pendiente para después - dijo susurrándole en el oído, para después alejarse de el y comenzar a jugar levemente con mi cabello.

- Claro que- fue interrumpido.

- ¡Vegeta! ven - grito Milk haciendo unas señas para que el fuera a donde se encontraba con el profe.

- Mierda. Siempre nos interrumpen las sabandijas - dijo levantándose de la banca y acariciando la mejilla, comenzó a caminar de mala gana dirigiéndose a con su amiga.

Bulma pensó que esto verdaderamente es un juego pero una parte de ella, le dice que no lo es, Vegeta cuando dice algo lo dice muy en serio, lo conocia y para el esto no es un juego donde podrian bromear un rato y ya esta. ¿Sera posible que pierda la virginidad con Vegeta siendo solo amigos?.
Se mantuvo quieta pensando en su cabeza. Desvio la mirada y vio como su mejor amigo se aproximaba con una sonrisa de logro, pero eso no fue lo único que vio, volví a bajar la mirada lentamente observando a detalle el cuerpo de vegeta, su pecho, hombros y brazos exageradamente musculosos al igual que su torso muy marcado, llegando a su cadera, por dios, que le esta pasando de un día para otro, no puedo dejar de ver su enorme miembro oculto debajo de ese pantalón, es tan grande que antes no llego a prestarle interés, todo el tiempo estuvo ahí y no se dio cuenta, penso todo esto mientras mordía su labio inferior.

Y lo peor de todo esto es que Vegeta se dio cuenta.

-¿Que miras? - pregunto Vegeta apretando levemente las mejillas y haciendo los labios rosas en forma de trompa de pato de su mejor amiga.

Le dio un pellizco para que le soltara, solo le saque la lengua y el sonrió.

¿Qué le esta pasando? ¿por que esta viendo con otros ojos a su mejor amigo? Cree que Vegeta logro insertar esos malos pensamientos de deseo en su cabeza. No tiene miedo de lo que llegue a pasar, ese sentimiento se va cuando esta con el, se siente totalmente segura estando en su compañía.

El resto del turno de clases evitaron seguir hablando del tema. Aun seguia pensando que Vegeta y ella estaban sincronizados de alguna manera, algo telemático por así decirlo, pues en ningún momento se pusiron de acuerdo para evitar hablar de este tema y dejarlo de lado y como lo dijo no han tocado el asunto. Piensan igual. Son el complemento del otro.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora