CAPITULO 12 - UN FAVOR POR OTRO

1.5K 85 3
                                    

Los habían descubierto. Bulma miro a Vegeta, este tenía la mirada al frente, al parecer sin ninguna señal de vergüenza o de culpa.

- Si, es lo que parece - afirmó Vegeta, estaba aceptando y respondiendo la pregunta. Se suponía que el desconcertado aquí era Vegeta y Bulma, pero en realidad fue Goku.

Vegeta mostró una leve sonrisa al ver la cara de su amigo, lo estaba dejando más confundido. Se puso por delante de la chica para que está pudiera cubrir su intimidad descubierta.
Bulma ya se encontraba completamente vestida gracias a su mejor amigo, pues este último no quería que nadie viera lo que el sólo se comía. Lo que le pertenecía.

- ¿Te estás escuchando? - replicó Goku cubriendo su mirar.

- No sólo me estoy escuchando, si no que también me estoy haciendo responsable - volvió a responder Vegeta  con sus manos el los bolsillos de su pantalón.

- Goku... Por favor no se lo digas a nadie... - agregó Bulma quien en todo momento estuvo en silencio.

- ¡Bulma! - pronunció Goku haciendo una pequeña abertura con sus dedos para mirarla.

- Ya se que esto no es correcto. Desde que Milk sacó el tema de tener sexo con amigos, nosotros no pudimos sacarnos de la cabeza esa idea - replicó la peli azul acercándose a Goku.

- Ella se va a enfadar mucho si se entera...

- No lo hará, porque de aquí no sale nada - mencionó Vegeta recargandose en la pared.

- Goku, tu no le vas a decir nada a Milk y todo seguirá igual... Nosotros te ayudamos para que te acercaras a ella y tu nos vas ayudar a mantenerlo en secreto.

- ¿Por cuanto tiempo? - pregunto ya un poco calmado.

- Por el que sea necesario... Confiamos en ti - concluyó.

La tercera regla no pudo subsistir por tanto tiempo, pero si se logró restablecer por lo menos un poco para seguir con el secreto en pie.

[...]

- Me encanta - pronunció la peli azul mirándose las marcas en su cuello en el reflejo de el espejo de su baño.

Era imposible sacar de su cabeza esos recuerdos, ese acto tan impredecible que a ambos los hacia salir de sus casillas sin control apenas comenzando con este juego sin saber cómo será el final.

Para ella era un revuelo de emociones sin un propósito, no tenía claro de como se sentía física y emocionalmente, para la mujer dejar de ser "virgen" es una realidad sin experiencia pues después de que tu cuerpo fue acariciado por primera vez cominza a sentirse extraño y quieres saber todo lo que pasa al pie de la letra, todos los cambios que esto conlleva, no era cosa del otro mundo, pero Bulma así se sentía.

Después de mirar su rostro, su cuerpo, fue a recostarse en su cama, apoyando su cabeza en una suave almohada, mirando una foto donde estaba grabada una escena tan feliz de su mejor amigo y ella.

¿Cómo fue que llegaron a esto?

Bulma decidió tomar su celular y llamarlo, mientras se mordia el labio inferior con debilidad.

- ¿Que pasa Bulma? - pregunto Vegeta desde el otro lado de la llamada, acostado en su cama igual que ella.

- No puedo dormir... Me siento mal por a ver tratado así a Goku.

- Pues... pues siéntate bien - aún estando en llamadas hacia sus bromas, algunas buenas otras malas.

- Idiota - pronunció con gracia, mientras movía su cabello azul - Creo que deberíamos ser más discretos...

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora