CAPÍTULO 06 - ESTOY PROHIBIDA.

1.8K 103 8
                                    

Bulma calzaba unas botas largas las cuales se iban mojando levemente al caminar por el suelo mojado, anoche hubo una lluvia intensa.
Tenía el celular en la mano, revisando mensajes y nuevas notificaciones, estaba a unos cuantos pasos de entrar al Instituto, pero alguien detuvo su andar, al momento se detuvo, levanto la mirada, y se topo con su ex.

- Yamcha - dijo en un balbuceo, con cara de sorprendida, estaba que no se la creía, se esperaba a cualquier persona menos a el.

- Bulma... quiero hablar contigo - afirmó de golpe.

Comenzó a caminar hasta llegar por completo al Instituto, pero lo que no pudo entender es porque le seguía el paso, parecía que no tenía el control de sus piernas en ese instante. Iba caminando a su lado.

- Se que ha pasado poco tiempo de que terminamos - mencionó.

- 2 semanas exactamente - replico Bulma.

- Si lo se, no he dejado de contar los días que ya no somos pareja... Te extraño.

- ¿A qué estas jugando eh? - pregunto extrañada.

             No tenía idea de lo que pasaba, no sabía si quería regresar, si sus palabras venían acompañadas de un sentimiento, o sólo eso palabras que sólo las dices para quedar bien cuando en realidad no las sientes.

- Lo que tu me hiciste se llama traición a tu pareja, me fuiste infiel siendo novios Yamcha.

- Lo se, y de verdad lo lamento... - dijo juntando sus manos pidiendo clemencia.

- Mejor porque dejas de disfrazar tus palabras y me dices que sólo me quieres en tu cama - dijo Bulma empujandolo con su dedo índice en su pecho.

Estaba enojada y mira bien que ha comenzado contenta este puto dia.
Se alejo de el dos pasos atrás, toco sus cienes, relaje su respiración, estaba apuntó de explotar, miro al cielo, a un lado, al otro y vio que Vegeta la miraba a lo lejos en compañía de Raditz.

            Esa telepatía que según ella, tiene con Vegeta, le decía que se sentía decepcionado al mirarla hablar con una sabandija que le había hecho daño. Al verlo así, la  histeria de la chica terminó.
Recordo que el ha rechazado a varias chicas por su promesa y ella también tenia que cumplir.

La mirada de su mejor amigo sólo se fijaba en ella, sus ojos oscuros le decían muchas cosas y a la vez nada.

- Bulma yo sólo te quiero como la novia que eras para mi... te quiero recuperar, quiero hacer las cosas bien contigo.

- Yo ya no puedo ser tu novia.

- ¿Porque eh? Ya tienes a otro? - se quedo en silencio - Es eso verdad - dijo Yamcha bastante alterado, sujetandola de los  hombros.

- Yo ya estoy prohibida... Y no tengo porque darte explicaciones. Entiende eso - se aparto de el con fuerza, mirándolo con desprecio.

- Se que tu y yo volveremos. Bulma tu eres para mi.

Se alejo de el, acelero el paso y seguí la dirección que minutos atrás Vegeta había tomado.
Se tapo los oídos, pues aún seguí escuchando la voz de Yamcha gritandole que le pertenecía.

           Llego a el salón, miro el lugar donde siempre sus amigos y ella se sentaban y sin falta ahí se encontraba cada un de ellos.
Sus ojos azules sólo se fijaron en alguien. Su mejor amigo. El se encontraba de pie, camino a el, extendiendo los brazos.

- Necesito un abrazo tuyo - replico estando ya entrelazando sus brazos detrás de su espalda. Y no sentio los  brazos de el recorrer la suya - Se lo que viste, y necesito, necesitamos hablar de todo.

         Tomo su mano, sentío que el correspondió. Justamente la hora de clase había comenzado, en breves el profesor llegaría, pero a ambos no les importó. 
Llegaron a las mesas que se encontraban afuera de la cafetería un lugar no tan visible para algunos, habían varios arbustos.

- Me dijo que quería regresar, que me quería recuperar... - dijo caminando de un lado a otro moviendo sus manos, Vegeta solo estaba de brazos cruzados.

- ...

- Le dije que estoy prohibida - pronuncio, deteniendose justamente enfrente suya ganando altura ya que el estaba sentado, el la miro a los ojos.

- Le dijiste nuestra...

- No, sólo lo saben nuestros amigos más cercanos, pero lo que no saben es lo que planeamos...

            El se puso de pie, llegando a estar unos cuantos centímetros más alto que ella.

- Un plan que pronto dejará de ser pendiente, Si así lo deseas - Mencionó tocando la barbilla de la chica, hacerco con su mano su rostro al suyo, por un momento sus labios estuvieron tan cerca, Bulma cerro los ojos para corresponder el beso, creyo que esto era una broma, sentía la necesidad de besarlo, sentía su respiración chocar con su piel helada, pero al estar aún más cerca se detuvo, se aparto. Y si era broma.

           Se quedo congelada. Abrío los ojos noto que el la miraba con seriedad. Le sonrió y bajo su rostro hasta llegar al alcance del cuello de la chica. Se estremecio al sentir su respiración tan cerca. De pronto sentío como sus labios se pegaban a su cuello y estos comenzaban a supcionar la piel, y al hacerlo sus manos recorrían sus caderas. Se quedo  quieta, disfrutando como lo hacía despacio y de una forma seductora. 

- Para... - menciono Bulma casi sin fuerza - me dejaras marca.

- ¿Aún sientes algo por el? - replicó al detenerse - ¿Aún sigues siendo de su propiedad?

- No... - se quedo en silencio por un momento, recapacito lo que estaba apuntó de decir. Al momento comenzo a pasar sus manos por el pecho de su amigo hasta entrelazar sus brazos por su cuello - Pero si tu te atreves, hacerme una mujer, mi cuerpo te pertenecera. 

Estuvo a un suspiro de responderle, hasta que una vibración de sus celulares interrumpía.
Un mensaje de sus amigos para darles prisa al llegar a clase.

- No me lo tienes que decir dos veces - le contestó luego de que guardará su móvil en si bolsillo trasero - Sabes, tu piel me sabe a crema perfumada - replicó sonriendo, separándose de ella.

[...]

- Bulma, ya nos enteramos que Yamcha quiere volver - mencionó Launch llevándose a la boca un par de palomitas con extra mantequilla.

- La mayoría del Instituto se dio cuenta - Susurra Milk, mientras acomodaba su cabello negro en forma de un lindo chongo.

- Gritaba que eras suya, hasta la directora se dio cuenta - tercio Raditz.

        Bulma suspiro y recargo su cabeza en la mesa donde se encontrában.

- ¡Es un idiota! - concluyo con asco de sólo pensarlo.

- Ja, Te lo dije - pronunció Vegeta con esas tres palabras para  que Bulma se arrepentiera al momento, si tenía razón, el le advirtió cuando Bulma se estaba enamorando de Yamcha. Lamento no haberle escuchado.

- Ya déjame -menciono algo decepcionada, volviendo a reposar su cabeza en la mesa, provocando que su saco negro muestre gran parte de su cuello.

      Raditz paro de comer, era muy extraño de su parte, pero lo que no era para nada normal, fue que se acercó a ella y la observo detenidamente. Sus ojos se entre cerraron como si estos le estuvieran escaneando, hasta que estos de tan sólo ser una simple línea, se abrieron por completo formando dos grandes circulos.

- ¡Bulma! - grito Raditz - ¿Quien mierda te hizo eso? - señaló el "chupeton" marcado en su cuello con crema perfumada.

- ¿Qué? - pregunto sin saber a qué se refería, hasta que hice memoria y ; Mierda este wey me hizo marca.

Toco su cuello tratando de taparlo, para que el resto de sus amigos no lo notará, pero fue demasiado tarde. Volteó a mirar a Vegeta, este sólo la mira con una sonrisa y se encoje de hombros.

- ¿Bulma, estas viendo a alguien y no nos has dicho? - pregunto Launch, colocando sus manos en sus mejillas.

- ¡Claro que no!.

- No me vayas a salir con que es un moreton, porque claramente ese es un chupeton - dijo Milk señalando su cuello.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora