Primer día de soltera para Bulma. Hace tiempo que no despertaba en una mañana de lunes sintiéndose libre. No tenia idea de como no lo penso antes y aver terminado desde un principio con su ex.
Mierda empezo con el pie izquierdo al bajar de la cama, algo va a pasar hoy, un inicio de algo bueno o malo.
- Bulma faltan 24 minutos con 47 segundos para que te vayas al Instituto ya son 43, 42, 41...
Su hermana mayor Tights. Cada día de su vida y sin falta viene a joderla con su cuenta regresiva.
No estudia, no trabaja, es alcohólica y lo único que hace es meterse en problemas. Es su hermana se supone que es un ejemplo a seguir pero este no es el caso. Ella es así y la quiere pero Bulma sólo quiere que sea alguien en la vida y no encuentra manera de enfocarla en su camino.- Si ya escuche, puedes irte de mi habitación.
- Como digas - dio unos pasos atrás con las manos en alto y se fue aún contando en cuenta regresiva - Ahora te quedan 23 minutos y 59, 58, 57...
Un día le va a dar un ataque de histeria.
Se encuentra lista y bajando ya las escaleras de su casa, tratando de ignorar la presencia de sus padres para evitar esa invitación de ir a almorzar en familia. Tights es su hija favorita, les falta media caja de tornillos.
- Hija ven a almorzar - mencionó la madre saliendo de la cocina con algunos platos en sus manos justo lo que no quería.
- Ahora no madre. Tengo que irme.
Salio de casa, esperando a que Milk llegara por ella para ir al Instituto en el cual ya se encuentra en sexto semestre, en la espera de unos cuantos meses para graduarse.
[...]
- ¿Qué pasó ayer Milk? Con tu amigo - pregunto Goku sonando un poco celoso y remarcando la palabra "amigo" dando después una mordida al sándwich de jamón.
Se encontraba Bulma ya en la hora del descanso en compañía de Vegeta, Milk, Goku, Raditz, Launch.
- Ah... bueno esto es un poco delicado - replicó ella, jugando con el tenedor de su ensalada y mirandola a la vez.
- ¿Es muy grave? - pregunto Bulma para después comer un trozo de chocolate y recargarse en el brazo de Vegeta.
Milk miro hacia adelante, a los lados y hacia atrás para percatarse que no hubiera una persona cercana del supuesto "amigo"
- Ok. Voy a ocultar la identidad de mi amigo, no es por desconfiar pero hay que prevenir... Mi amigo tiene su mejor amiga la cual en su grupo es clasificada como la "puta" se a acostado con medio Instituto así que le queda el apodo... Pero el problema está en que, el se acostó con ella y le dio gonorrea.
Depronto todos los amigos excepto Milk soltaron un rotundo "¿Qué?" de sus bocas, estában un tanto impresionados.
- ¿Le dio gonorrea? - pregunto Launch mirando fijamente a Milk para confirmar nuevamente su duda.
- Sexo entre mejores amigos... - mencionó Raditz tomandoselo a la ligera.
- Si yo también me quedé impresionada al escuchar eso - afirmó Milk mirándonos - Pero no se porque lo hizo, el ya sabía que ella tenía esa enfermedad.
- Deja tu eso. Acostarte con tu amiga y echarte un polvo - opino Bulma golpeando la mesa donde se encontrában. Vaya manera bonita de vocabulario que tiene.
- Ya lo se. A mi también se me hizo super extraño, ósea te estás acostando con tu amigo con el que haces tontería y media, el que sabe casi toda tu vida... Yo digo que no es correcto - terminó de hablar Milk para ponerse más cómoda en su silla.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]
Fanfiction¿SEXO ENTRE AMIGOS? A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga. Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico. Tal vez esas mentes cerradas piensa...