CAPITULO 26 - UN CORAZÓN TRISTE

307 21 1
                                    

Vegeta sin tener la motivación de tenerla en los brazos la acercó a el. Bulma aun con trabas en la respiración ya estaba tranquila, había dejado de llorar al estar abrazada de el.

Pasaron un par de minutos, ambos estaban juntos en silencio, sin nada que decir, sobre todo el hombre que toleraba aquel instante, estando decepcionado, tratando de estar lo más minimamente triste, ya que, las cosas no habían salido como lo esperaba.
Era sencillamente una tortura, había sido rechazado y en verdad tenía esperanzas de que ellos, llegarán a ser una pareja, pensó que podía llegar a funcionar, si bien, su amista era una locura, una conexión única ¿Era más que probable que su romance fuera un éxito? . Nunca antes llegó a sentir lo que por Bulma había sentido.

La peliazul vio sus ojos. Los ojos oscuros de Vegeta tenían la vista perdida - Hey - susurro- Estar aquí es un poco incómodo... - mencionó bulma ya estando de pie, extendiendo su mano - Te invito a mi habitación

-.... - no recibió respuesta, ni siquiera vegeta la había volteado a ver

- Entiendo... De verdad me gustaría que fueras conmigo... La puerta estará abierta - sin nada más que decir bulma se retiro, tal y como lo había dicho, fue a su habitación y la dejó abierta dandole paso a su mejor amigo.

[VEGETA]

Me invitó a su habitación, tal vez eso es lo único que quiere.
Quizá fui yo el hombre que la hizo mujer, pero no el hombre que ella quiere amar.

- De verdad sentí que, ella era mía - mencioné casi sin fuerza, ella no me escucho y aunque lo hiciera nada cambiaría.

Que decepcionante me siento, que irónico e impredecible fue este día, por la mañana me sentía tan fuerte, tan capaz, me sentía tan vivo por el simple hecho de tener la esperanza o imaginar que ella sintiera lo mismo. Ahora. Ni poder abrazarla puedo, fui un estúpido al creer que podía amarme.

Y aquí estoy sentado teniendo al lado la mujer que me dejo jodidamente devastado.
Siendo sincero hay muchas mujeres interesadas por mi, demasiadas a decir verdad, hacen lo imposible por tener un mínimo contacto conmigo, buscan mi atención, están a flor de piel para entregarme lo que yo pida y se me de la gana sin importar que, todas ellas quisieran tener la oportunidad de bulma y ella JA JA acaba de rechazarme.
Al fin de cuentas no es su culpa, dejó las cosas claras desde un principio, cada regla y paso me lo dio a conocer, no siente lo mismo y eso esta perfecto, es una mujer decidida sabe lo que quiere y yo, no soy lo que ella busca, solo su amigo.

Debí de olvidarme de esta locura, tuve que a ver sido fuerte y mandar todo esto al carajo.

Pero...

Esta esperándome...

En su habitación...

Tal vez

Quiere que la haga mía...
a mi manera

Me puse de pie y camine hasta su recamara, como dijo, la puerta estaba abierta y ella estaba acostada dándome la espalda, se aburrió de esperar pues permanecía profundamente dormida, acobijada ligeramente, y dejaba mostrar algo de piel, un conjunto rojo que a mi parecer era nuevo, no se lo había visto.

Primera vez que no la deseo...

La mire detenidamente y recordé "lo bello de sus ojos, lo linda que es su sonrisa y todos las veces que me ha sonreído por el simple hecho de verme llegar a donde ella esté".
¿Como es que no me quieres? Al pensar esa pregunta una lagrima recorrió mi mejilla izquierda. Lo que me faltaba, me había hecho llorar también.

Suspiré y me acosté aún lado, yo no la rechace, ni siquiera el venir hacerle compañía.
Cerré los ojos y lo único qué quería era dormir y mañana estar mejor que hoy.

[STORYTELLER]

No era normal de ellos estar acostados simplemente descansados, cuando estaban en una cama era porque iban a desatar sus impulsos sexuales más escondidos, pero este no era el caso.

Vegeta lo único que quería era dormir, y borrar de golpe todo lo que sentía.
Estaba apuntó de quedarse dormido cuando sintió una suave y cálida mano acariciar su rostro.

Era bulma, quien se encontraba inconforme, pensando en mil cosas.

[BULMA]

Es tan apuesto, sus facciones son sencillamente perfectas, su esencia y su porte lo hacen tan atractivo, tan atractivo que cualquier mujer puede estar enamorada de él.

Acariciar su rostro mientras duerme, una de las pocas cosas que hago con el. Me aterra pensar que este acto tan sencillo alguien más se lo haga.
Y más me inquieta que el le permita la entrada a su vida amorosa a cualquier zorra, que se atreba amarla y hacerla suya.

Yo tenía razón, Vegeta tenía algo raro y por fin supe que era, afortunadamente también pude ponerle punto final. Si no hubiera sido por la ayuda de Milk no abría llegado a esa conclusión "Vegeta enamorado de alguien más".
Me molesta que el se diera la oportunidad de conocer a una mujer, que tuviera comunicación con ella tanta como para llegar a sentir algo por ella y lo peor de todo el estaba apuntó de decirme, de finalizar nuestra promesa y nuestra intimidad.

¿Porqué te atreviste a tanto vegeta?
Siento confusión, rabia pero también tengo culpa.

Milk también mencionó que tenía que dejarlo libre para que fuera feliz con alguien que lo satisfaciera completamente tanto como sentimental y sexual. Me aterra que por mi culpa el haya perdido a alguien que si vale la pena.

Pero no, no debo distraerme, si actúe de esta manera era por nuestro bien y por su bien sobre todo, lo ayude a entrar en si, también el rectifico y cumplirá su promesa como tiene que ser sin distracciones. Quizá también lo salve de una mujer que solamente le haría daño.

El sabe que me tiene a mi, por eso somos mejores amigos, porque no hay nadie mejor que solamente nosotros dos.

-Perdoname Vegeta, es lo mejor, sin duda alguna - mencioné tocando su mejilla, no servía de nada decirlo mientras duerme, pero así me quito un poco de culpa.

Permanecí inquieta un par de horas, no podía dormir, hasta que tome su mano, pude conciliar el sueño entrelazando mis dedos entre los suyos.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora