[...]
Tanto silencio permanecía en auto después de haber tenido una buena ración de sexo.
Ambos jóvenes no tenía palabras para decir en el trayecto de vuelta a casa de la peli azul.La noche era fría por lo tanto no era muy común que las personas se encontrarán en un entorno demasiado frío. Solamente transitaba el auto de Vegeta quien iba acompañado de Bulma.
- Ya hemos llegado - replicó el deteniendo el auto frente a la gran casa de la chica, soltando las manos de el volante para después llevarlas a su boca y darles calor. Pues aunque estuvieran vestidos y abrigados estaban que se congelaban.
La chica separó su frente de el vidrio helado para después mirar al joven.
- No quiero entrar a casa - soltó sus palabras acompañadas de vapor.
Miro a todas partes y al parecer nadie iba caminando por una de las calles donde se encontraban las casas más lujosas de la ciudad.
- ¿Y eso? - pregunto Vegeta mientras tomaba su móvil para poner una canción.
- Ósea ya no soy virgen y siento que se darán cuenta... - mordió su labio inferior.
- Nadie de tu familia sabe que ya no lo eres y que la perdiste hoy... sólo yo se esos detalles - replicó el hombre con una sonrisa.
- Te odio - pronunció con una sonrisa, acercándose a el lentamente llegando al límite donde reposo su cuerpo enzima suyo.
- Nos van a ver - pronunció en voz baja mirando a los lados para después desviar su mirada hacia los ojos azules de la joven a quien tenía enfrente.
Sus respiraciones calientes chocaban en sus mejillas heladas, la tentación de unir sus labios era demasiado intensa y el deseo de volver a tocarse era casi obligatorio.
- Nadie se encuentra afuera - dijo rodeando sus brazos por el cuello de Vegeta. Al tener sus labios lo suficientemente cerca lo beso.
Este le correspondió pero apretando los glúteos de Bulma la cual ella movía sus caderas por encima de el miembro de el, tratando de despertarlo y volver a sentir ese placer, que, a los dos los ponía como locos.
- ¿Te parece si lo hacemos de nuevo? - pregunto Vegeta con su respiración agitada esperando el asentir de su amiga.
- Quiero... pero no traemos condón - dijo entre besos.
- Sólo tratare de correrme afuera - volvió a pronunciar para convencerla.
Ella asintió, desabrochando rápidamente el botón y el ciper de su pantalón para después bajarlo junto con su braga y quedar totalmente con su intimidad al aire frío, al igual que Vegeta apartó el cierre de su pantalón para sacar su imponente miembro.
Bulma bajo un poco para meter el pene de Vegeta en su boca, sólo quería mojarlo un poco para que al entrar fuera suave y satisfactorio. De un momento a otro ella se encontraba debajo del volante comiendosela entera.
Vegeta miraba a la calle con su mano derecha cubriendo su boca para que a lo lejos no se notará el suspirar del orgasmo, mientras que con su mano izquierda tocaba el cabello azul de la chica y a la vez empujaba su cabeza levemente, sintiendo como Bulma cubría de saliva caliente su miembro lo cual lo hacia lentamente.
Pasaron unos cuantos minutos de ese acto, hasta que Vegeta la hizo parar levantando la cara de su amiga para besarla. Ella subió sin separar sus labios. Hasta que nuevamente ella bajo para introducir el miembro dentro de ella.
Está vez fue mucho más fácil ya que no dolía en lo absoluto.Comenzaron a follar, si, en el auto el cual este también brincaba ligeramente junto con el movimiento que hacia bulma. Fue poco a poco que los vidreos comenzaron a empañarse, era tanto el calor dentro de ese auto que era fácil que pasará.
Vegeta cubría la boca de Bulma ya que está estaba gimiendo demasiado fuerte pero como no hacerlo, si sentía un calor en su vagina el cual le brindaba placer, satisfacción y excitación en un momento.
- Si no dejas de gemir así, me vas a poner más caliente y tendré... tendre que destrozar tu culo de nuevo - dijo el chico levantando la mirada ya que Bulma se encontraba brincando con un poco más de altura.
- Así... ah... quiero ver que lo hagas - no podía ni terminar la frase, soltaba tantos gemidos que era imposible.
- Es mi turno - replicó Vegeta sosteniendo con sus manos la cadera de su amiga para detenerla y al hacer el moviento de penetracion demasiado rápido, su miembro se encontraba entrando y saliendo con mucha mas velocidad.
- Oh si... ah, ah, ah más rápido... ahh - agregó Bulma sintiendo como sus pieles chocaban.
Vegeta lo estaba disfrutando como si no hubiera un mañana, sentía como la intimidad de Bulma rodeaba su pene y está vez lo sentía a detalle, sentía a detalle todo el interior de la mujer, le encantó, pues está vez tener sexo era arriesgado pero muy placentero.
- ¿Te tengo que decir... que me encantas de nuevo? - pronunció el hombre entre suspiros.
- No lo sé... mm si es que te encanto... penetrame como si no hubiera un mañana - ni parecía que fue virgen tan sólo hace una media hora, pues le pedía más a su depredador para que la reventara. Ya no sentía ninguna sensación de calor.
Un movimiento de posición fue tan veloz, que Bulma ya se encontraba empinada con si culo arriba y su boca y pecho abajo, recargados en el asiento de el copiloto mientras que Vegeta se encontraba en dos sujetando las curvas de ella con sus manos, para acercar y alejar su trasero a su antojo.
Los minutos pasaban y ninguno de los dos querían salir del auto. Pero tenían que hacerlo pues la hora de despedirse estaba por llegar, era el momento que ninguno de los dos quería que pasará pues sus cuerpos estarían a la distancia y no podrían disfrutar al acariciar sus pieles sudadas y sus respiraciones agitadas.
Vegeta fue parando, estaba agotado pero no sin antes penetrar por última vez la intimidad rosa y totalmente mojada de Bulma, sacó lo antes posible su miembro pues este al momento se corrió y fue demasiado el semen que si caía sólo una gota en la vagina de Bulma era muy posible un embarazo, algo que no pasó.
- Ahh estoy muerta - dijo Bulma con su respiración cansada acomodandose en el asinto y mirando como Vegeta lo hacia también pero este todavía traía su miembro en erección - ¿Aún no estás satisfecho? - pregunto.
- Estoy demasiado satisfecho - dijo reclinando el asiento para acostarse y descansar.
- Pues no parece - pronunció sujetando con su mano izquierda el pene de su mejor amigo y jalandolo rápidamente.
- ¡¿Hey que haces?! - pregunto riendo sintiendo como de su miembro iba a correrse de nuevo - ah - soltó un gemido se había corrido por segunda vez.
- ¿Ja no que no? - mencionó entre risas, mirando a Vegeta por enzima de su hombro.
Ambos se miraron con una sonrisa, ambos se encantaban, su relación de mejores amigos iba a mejorar demasiado, sin duda la mejor decisión que pudieron tomar. Estaban de acuerdo los dos, este es el inicio de los muchos encuentros que tendrán en los próximos días, semanas, meses e incluso años.
- Ven - dijo Vegeta moviendo su dedo índice dándole una pequeña orden a su amiga.
- ¿Todo bien? - pregunto reclinando el asiento, ya estando acostada al igual que el y estando a su alcance.
Vegeta la miro - Acercate - Ella se acercó un poco - más - lo izo de nuevo - un poquito más - Ya Bulma se encontraba lo suficiente mente cerca.
- ¿Qué? - pregunto con una linda sonrisa.
- Eres la mejor - pronunció levantando su cabeza para terminar el momento dandole un beso, un beso que los unía de nuevo.
Ella le correspondió, ninguno de los dos sabía que ese instante era demasiado romántico, pero lamentablemente no había amor departe de ninguno, sólo cariño de amigos.
- Tengo que irme - dijo ella, sentándose, abrochando el cierre de su pantalón y tomando sus cosas - Nos vemos mañana... Mejor amigo - dijo nuevamente con una linda sonrisa.
- Adiós - pronunció Vegeta mirando como ella se iba y escuchando el cerrar de la puerta.
El abrocho su pantalón, con la desicion de no irse hasta ver que su amiga entrará a su hermosa y elegante mansión. Viendo que ella ya estaba en su casa segura, arrancó el auto y se marchó.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]
Fiksi Penggemar¿SEXO ENTRE AMIGOS? A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga. Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico. Tal vez esas mentes cerradas piensa...