Caminaba dando círculos dentro del baño, con su mano temblorosa sosteniendo la prueba de embarazo la cual en unos cuantos segundos daría tal noticia.
Vegeta permanecía afuera del baño, sentado en el suelo con sus brazos recargados en sus rodillas, en la espera de que su mejor amiga saliera para decirle si encontraba embarazada, su mirada en un punto cualquiera de el departamento.
Ambos se encontraban solos y en silencio, la tención se hacia presente en cada rincón de su hogar, y cada minuto que pasaba era un fuerte apretón de garganta para ellos al no saber lo que pasaría en un futuro.
- ¿Todo bien? - pregunto Vegeta tocando la puerta levemente.
- Aun no marca la prueba... - menciono Bulma con su voz hecha en un eco ya que se encontraba dentro del baño con la puerta cerrada - Tengo que esperar un par de segundos más.
La chica se canso de caminar, sentándose en la tasa, recargando su cabeza en su mano, hasta que de pronto la prueba hablo por si sola, los ojos de bulma se abrieron, su mano soltó la prueba de la impresión y esta cayo al suelo.
- Yea!! - grito la chica, pegando un brinco queriendo llorar de la emoción.
Vegeta al escuchar eso se levanto abriendo la puerta y viendo a su amiga tan feliz -¿Que paso?- este pregunto ya que no tenía idea de lo que había pasado. Bulma solamente lo abrazo, la mirada de el chico localizó la prueba sintiendo un gran alivio en su interior pues la prueba salió negativa.
- Tenemos que celebrar... no estoy embarazada q-que alivio - menciono la chica tratando de calmarse, sus manos aun se encontraban temblando y su corazón latiendo al 100.
- ¿Quieres ir a celebrar? Quizás estes mala del estomago y necesitas descansar - menciono Vegeta separándose de ella pero no por completo ya que no había soltado las manos de la chica.
- Créeme que aunque tenga malestares, el peso de enzima que me acabo de quitar me subió los ánimos...
No se dijo más, los mejores amigos tomaron sus cosas y se fueron a una fiesta.
[...]
- Fuimos casi los últimos al salir de la discoteca - menciono Bulma mirando a sus espaldas como se alejaban del lugar, siendo cargada por Vegeta.
- Tomaste demasiado...
- Tenia que celebrar - dijo con una sonrisa mirando el cielo lleno de estrellas - me gusta saber que aun no seré mamá...
Vegeta la miro el también mostrando una leve sonrisa ya que tenia que admitir que si era un gran alivio.
Camino hasta llegar al auto con su amiga en brazos.- Perdóname por preocuparte - dijo la chica con sus ojos formando una linea.
- No es ninguna molestia, eres importante- corto la oración al sentir que su amiga recargo la cabeza en su pecho quedándose dormida.
Unos cuantos minutos después llegó al auto abrió la puerta del lado del copiloto y dejó cuidadosamente a Bulma en el asiento. El dio un suspiro, se recargo en el auto estando en silencio pensando, viendo como algunas personas se iban de el lugar donde anteriormente ellos se encontraban.
Estos últimos días fueron algo complicados ya que la intriga estuvo presente en la mayoría del tiempo. Y para los jóvenes fue algo difícil asimilar lo que podría pasar en un futuro.
[...] Una semana después.
Era la 2:15 de la mañana, Vegeta se encontraba en su habitación durmiendo descansando en su cama, hasta que un ruido que le resulto familiar lo despertó.
- No puede ser - mencionó tocando su cabeza.
Tal ruido que se escuchaba en el interior, era tan parecido al sonido de un martillo al momento de estar clavando un clavo en la pared, pero quien podría estar haciendo eso a tal hora de la mañana, lo más seguro era que alguien estuviera teniendo sexo provocando que el respaldo golpeara la pared simulando el martillo y el clavo.
Ahora pensó, el sonido se escuchaba en la pared la cual tenia enseguida la habitación donde Goku y Milk dormian, efectivamente ellos dos estaban teniendo relaciones sexuales.
Espero unos cuantos minutos por si una extraña causalidad provocara que esa pareja terminara el acto de una vez por todas, pero no fue así, con ese ruido era difícil conciliar el sueño.
Se puso de pie camino hasta llegar a la puerta, la abrió ya estando de mal humor, alzando la vista para después sorprenderse ante la presencia de la hermosa peli azul, la cual también se veía molesta, en su rostro se reflejaban un par de ojeras y sus ojos cansados, también sin ignorar su cabello despeinado.
- ¿Tampoco te dejan dormir cierto? - pregunto la chica recargada en su puerta de brazos cruzados.
Vegeta afirmó con la cabeza - ¿Cuando tiempo llevas ahí de pie? - pregunto.
- 5 segundos antes de que salieras de tu habitación - mostro una leve sonrisa para luego cubrir su boca y dar un pequeño bostezo.
- No puedo creer que se pongan a follar a media noche - mencionó Vegeta.
- Tampoco yo - Bulma levantó su brazo derecho comenzando a golpear la puerta con rapidez teniendo su palma rígida al hacerlo - A ver par de sabandijas ¡¿Pueden dejar de follar y dejar dormir a los demás?!
Unas risas se escucharon en el interior de la habitación para después escuchar una voz burlona de mujer diciendo - Perdón, pueden seguir durmiendo.
- ¡Gracias!... Milk - menciono la peli azul - Listo, ahora si a dormir...
- Descansa - menciono sin más el chico dando la media vuelta con la intención de ir a descansar, hasta que la voz de la chica hizo que parara en seco.
- ¿Te iras sin darme un beso? - pregunto dando un par de pasos al frente teniendo al varón que le hacia sentir tres infartos vaginales solo con un beso.
Vegeta la observó mostrándole una leve sonrisa, acercándose hacia ella alzando su mentón para después dejar un beso en los labios suaves y rosados de la mujer, ella sintió los labios del contrarío recibiendo un beso tan corto que al terminarlo se quedo con ganas de más.
- Descansa - menciono Vegeta una vez más retrocediendo para luego entrar y cerrar la puerta de su habitación.
Bulma se quedó quieta un par de segundos viendo la puerta cerrada, preguntándose el porque Vegeta se comportaba de una manera un tanto cortante. Ella sabia que su amigo era así, pero siempre al despedirse en cualquier situación lo hacía dándole un beso. Tal vez estaba exagerando y todo en Vegeta estaba normal.
ESTÁS LEYENDO
MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]
Fanfiction¿SEXO ENTRE AMIGOS? A que tipo de degenerado caliente se le ocurre echarse un polvo con su amiga. Bueno tal vez no sea mala idea, ¿Para qué tener pareja si puedes tener a tu amigo? Hoy en día es mejor y más rico. Tal vez esas mentes cerradas piensa...