CAPITULO 20 - ¿BULMA, EMBARAZADA?

1.2K 84 19
                                    

Los pequeños círculos de zanahoria se separaban de esta conforme el cuchillo las cortaba lentamente, segun este era el ritmo de Vegeta al preparar comida junto con su mejor amiga.

Permanecía concentrado cortando las verduras para la cena, la cual esta en el proceso desprendía un olor riquísimo.
De vez en cuando miraba a su lado derecho para lograr ver a Bulma quien tambien estaba entretenida cocinando.

Ya llevaban tres semanas viviendo juntos los cuatro y por el momento todo iba bien, unos buenos inicios para una pequeña familia de amigos primeriza.

- ¡¡ Auch !! - grito Bulma al sentir en su mano una quemadura, agitando su mano con rapidez pues su herida ardía con intensidad, no paraba de chillar.

Vegeta rapidamente le puso atencion, dejo lo que hacia y fue directamente con ella - ¿Que te paso? - pregunto tratando de detener a su amiga la cual no dejaba de brincar.

- Me queme - dijo ella, sin saber si reir o llorar.

Vegeta comenzó a llenar un recipiente con agua helada con rapidez mientras mostraba una leve sonrisa por lo sucedido.

- Ven aca - hablo Vegeta dejando el recipiente en la mesa que estaba en la misma cocina, le ofreció a Bulma el asiento y el se sentó igual - Pon tu mano en el agua.

Bulma lo hizo sintiendo un ardor que se calmaba poco a poco al sentir lo helado, ella miro a Vegeta y se hecho a reír.

- Wow ¿Te preocupas por mi? - preguntó ella.

- ¿En qué estabas pensando? - le respondió con otra pregunta apoyando sus brazos en la mesa.

- No me encuentro bien, me duele la pansa, eso me pasa por comer tanta sandia y tomar refresco.

- Si quieres ve y descansa - mencionó Vegeta levantándose de la mesa, volviendo a lugar donde cortaba vegetales.

- ¿Que? ¿Y dejarte a ti solo en la cocina? Ni siquiera sabes quebrar un huevo - replico Bulma.

Vegeta la miro, entre cerro sus ojos y mencionó - Entonces ven quebrar los huevos - menciono tomando tres de la cartera y dandole una cazuela.

Bulma solo mostro una sonrisa, se levanto de la silla, tomo un pequeño huevo, lo azoto levemente en la casuela ,ya teniendo una leve quebradura dejo caer el contenido en la misma, Bulma sintio un asco tremendo al ver que el huevo tenia sangre llegando al punto de querer vomitar. Cubrio su boca con su mano, dandose la media vuelta para despues correr al baño y poder vomitar.

Vegeta solo miro a Bulma como se alejaba de el - Bulma es solo un huevo con sangre - replico con calma, subiendo un poco su tono de voz para que su amiga le escuchara.

Vegeta tiro el huevo en el fregadero despues comenzó a caminar escuchando como su amiga vomitaba, de pronto llego, toco la puerta y Bulma le respondio:

- Adelante - pronuncio la chica estando sentada al lado del retrete.

- ¿Te encuentras bien? - menciono Vegeta levantando a Bulma del suelo, esta se puso de pie y rapidamente enjaguo su boca.

Bulma trago saliva pues aún sentía ese amargo liquido de indicio para vomitar, miro a Vegeta y le respondio negando con la cabeza, pues era verdad, la chica no se sentia muy bien, leves dolores de pansa, mareos y ascos era el causante de su mal estado.

La chica extendió sus brazos para abrazar a su amigo - Me siento muy jodida - mencionó Bulma recargando su cabeza en el hombro de Vegeta.

- Ven aca - pronuncio Vegeta cargando entre sus brazos a la chica, llevándola a la recámara de la misma - ¿Que mierda comiste para que te pusiera tan mal?

- No lo se - pronuncio ella haciendo una mueca al sentir nuevamente el liquido del vómito en su boca pero esta vez logrando controlarse.

Llegaron a la habitacion, Vegeta la dejo en la cama con delicadesa mientras que esta solo se acurruco abrazando una de sus almohadas, cerrando sus ojos.

- Si te vuelves a sentir mal, me avisas - dijo el hombre dando un paso atras.

- Vegeta... ¿podrías abrazarme hasta que me quede dormida? - dijo Bulma mirando a Vegeta por encima de su hombro y después mostrando una leve sonrisa al ver que su amigo afirmó con la cabeza.

Vegeta se acostó al lado de Bulma, sobre poniendo sus brazos arriba de la cintura de ella, percibiendo el aroma de su mejor amiga, ese aroma que tanto le encantaba.

Pasaron unos cuantos minutos, el abrir de la puerta principal se escucho pues había llegado Goku de las compras, Vegeta al percatarse de la presencia de su amigo se separo lentamente de Bulma la cual ya se habia quedado dormida entre sus brazos.

- ¿Y Milk? - pregunto Vegeta al salir y cerrar la puerta de la habitación de la peli azul, dirigiéndose a la sala.

- Fue a visitar a su papá - habló Goku mientras dejaba una gran cantidad de bolsas llenas de despensa en la cocina - ¿Y Bulma?

- Esta dormida, se empezó a sentir mal y fue a descansar - pronuncio Vegeta ya acostado en un sofa con los ojos cerrados y los brazos cruzados sobre su abdomen.

- ¿Supongo que ya no hicieron nada de cenar, verdad? - pregunto Goku mirando a Vegeta y este le asintió con la cabeza.

- Supones bien - le respondio Vegeta.

Ambos comenzaron a platicar pero algo les interrumpió, ya que Bulma hizo bastante escándalo al salir de su habitacion pues iba a toda marcha dirigiéndose al baño para vomitar nuevamente.

- ¿Bulma te encuentras bien? - Pregunto Goku esperando una respuesta de su amiga ya que lo unico que escuchaba era ella vomitando.

- Asi se puso hace un momento, no se que pueda tener - pronuncio Vegeta levantandose de el sofa y llendo al baño en busca de una pastilla para Bulma.

- ¿Que mierda comió? - tambien preguntó Goku, pero despues penso con seriedad 《Sera que Bulma este embarazada》 sólo penso más no lo pronunció pues tal vez seria una completa locura ya que ese par de amigos siempre se cuidan, aunque hace tres semanas habian tendió sexo sin condón, habia una pequeña probabilidad.

Bulma nuevamente enjuago su boca, esta vez también limpiando su rostro para despues mirar su cara en el reflejo del espejo, mirando como en unos cuantos minutos se habia puesto un tanto palida y con una ojeras tremendas que se cargaba.

- Ten, te ara sentir mejor - Vegeta le ofreció una pastilla acompañado de un baso de agua.

- Gracias - agradeció la chica, consumiendola inmediatamente pues no le gustaba estar en ese estado - Me ire a descansar - se despido Bulma de Vegeta dandole un beso en la mejilla y apartandose de el.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora