CAPITULO 03 - TE ACOSTARIAS CON TU MEJOR AMIGA?

2.1K 107 9
                                    

El día lunes en el horario de clases había terminado do. Al salir del instituto Bulma se acerco a Vegeta y al hacerlo entrelazo sus dedos con los suyos hasta estar agarrados completamente de la mano. Ya era costumbre acercarse a el de esa manera, recordando que la primera vez que Bulma conoció a Yamcha, el pensaba que ella era novia de Vegeta pues siempre y hasta hoy en día han estado juntos actuando de una manera que al parecer demuestra que son mas novios que mejores amigos algo por lo cual llega a confundir a las personas y sobre todo a sus pretendientes, los ven tan unidos de las manos que no se atreven acercarse a ellos por tener el miedo de que sus sospechas de ser novios sean realidad, cuando en verdad no es así. Sus amigos y ella se encontraban ya saliendo del estacionamiento en diferentes autos. Bulma en compañía de Vegeta obviamente solos.

- Voy a poner música - dijo Bulma tomando su celular para buscar una canción. Mientras que Vegeta veía la calle y debes en cuando le arrebatada el celular de las manos para jugar.

- ¿Qué piensas sobre lo del amigo de Milk? - pregunto Vegeta.

- Ufff gonorrea por coger con su amiga la puta... - menciono la chica y al terminar se quedo por un momento pensando mientras disimulaba que miraba la pantalla del celular pero en realidad miraba otra cosa que estaba en dirección opuesta.

Aún Bulma seguía buscando la canción, y Vegeta metiendo ese teme, la mirada de ella se desvió mirando ligeramente abajo, siendo más precisos, estaba viendo el atributo de Vegeta. Exacto su paquete dentro del pantalón.

- Vegeta... ¿Tu tendrías sexo conmigo? - replico mirando un poco apenada a Vegeta, este también la miro aunque sólo fueron por pocos segundos.

- ¿Qué? ¿Quieres que te de duro contra el muro? - dijo mordiendose el labio inferior - Si quieres que lo haga... sólo dímelo.

Su respuesta desconcerto aún más la pregunta que le había hecho. El estaba dispuesto a follarla sin lugar a duda. Bulma entrecerro los ojos y lo miro con una sonrisa sospechosa.

- Oh por Dios... ¿Dime que no has tenido sueños donde me coges? - pregunto apuntandolo con un dedo acosador.

- Claro que no, a quien si me he follado en un sueño es a #18 - invento eso solamente para provocarla viéndola de reojo.

La chica se crucé de brazos sonriendo.

- Pero primero prefiero acostarme contigo - volvió a replicar tratando de quitarle lo enfadado y reponer sus palabras hirientes.

Lo logró. Así que la chica bajo lo antes posible el vidreo de la puerta y comenzo a gritar con burla - ¡¡ Oh por Dios mi mejor amigo el loco me secuestro en su auto para follarme !!

- Ja que estas haciendo loca. Si sigues gritando, te voy a follar aquí mismo - dijo mientras jaloba con su mano derecha el pantalón y de este se asomaba un ligero listón rosa en la cadera el cual pertenecía a la braguita de Bulma. Ella quiso gritar mas para que la amenaza fuera cierta y lo cumpliera, pero iba a llamar mucho la atención.  

Bulma alcanzo a notar que Vegeta miro su ropa interior, no puedo describir su rostro al momento de la reaccion.
Se lo tome con calma. Sabia que el nunca le aria algo que ella no quisiera.
Pero ella si le puedia hacer algo, al cabo no le pondria una mano encima jamás,  lo puedia usar a su favor.

- Ok, ya hablando en serio ¿Te acostarias con tu mejor amiga? - se acomodo nuevamente en su asiento.

- Si ... - lo escucho tan directo que ese "Si" fue tan rotundo que ocupó cada centímetro de su oído.

Se quedé helada, solo mostro una sonrisa y desvío la mirada por la ventana.
En unos pocos minutos ligeras gotas empezaron a caer, provocando el clima favorito de la chica. Observo aún pareja corriendo debajo de la lluvia, se veían tan felices.

Bulma penso que en su cerebro y corazón no dejaria que quepa la absurda idea de volver a tener pareja aunque sea por un largo tiempo.
Desvío la mirada a con Vegeta, levanto su puño y de ahí desprendio su dedo meñique levantandolo y alejandolo de los otros dedos.

- Vegeta, si te parece bien y sólo aceptando mi propuesta, podrás unir tu meñique junto al mío - hablo Bulma mostrando una tierna y leve sonrisa.

- ¿Cuál es tu propuesta? - miro el dedo y después los ojos azules de su amiga.

- ¿Te parece que por un lapso de 2 años tu y yo no podremos tener pareja? - hablo aún con esa sonrisa, acercando lentamente su meñique hacía el.

Sabia que el en este momento estaba conversando con una chica, así que su propuesta estaba a la mitad de su cien por ciento.

- Aceptó - entrelazo su meñique junto al de ella. Mirándola con esos ojos oscuros muy intensos, esa mirada fría, retadora y sobre todo provocando un cosquilleo alrededor de su cuerpo al mirar esos ojos.

En fin de cuentas aceptó. A ella le  encantaba este hombre es muy franco llegando al punto en el cual acepta cualquier tontería para acerté feliz y lo mejor de todo es que, siempre cumple su palabra.  Y no le importó aquella chica. Una breve muestra que ella es mas importante para el que aquella chica por nombre Caulifla.

- ¿Estas consciente que al unir tu dedito con el mío, no puedes tener una vagina y unas tetas ajenas que te pertenezca, verdad?

- Estoy lo suficientemente consciente que tu tampoco podrás tener un pene que te pertenezca... - dijo volviendo a poner sus manos en el volante. Jaque mate universo.

Y ella sólo menciono en su mente "Mierda" sólo penso en que el no podría tener novia y de idiota no penso las consecuencias. 

- Ok,  hoy lunes 2 de octubre del 20XX inicia la cuenta regresiva de días para terminar estos dos años los cuales terminarán el miércoles 2 de octubre del  20XX- comunico mientras miraba el calendario del móvil.

[...]

- Ya tienes que irte Bulma... o si no, nos terminarán por cagarnos a los dos - decía Vegeta un tanto ebrio mientras la cargaba a la puerta.

Bulma solto unos chillidos y se tapo los oídos como si las palabras le hicieran daño en el cerebro. Se paso un buen rato chillando mientras el suspira, mira el reloj y vuelve a suspirar, esperando aque se cansé de hacer drama.
Al final, los chillidos bajan de tono hasta convertirse en un ruido de gárgaras. Bulma evanto la vista para mirarlo y se solto a reir: parecia un chimpancé saliendo de un ataque de histeria.

- Eres una "Ebria" ...

- No tu eres el ebrio - agrego mientras tocaba la punta de su nariz y el trataba de morder - Ok ya me voy... Me están esperando y tardaré...

La chica alejo su cuerpo de sus brazos para después abrir la puerta con dificultad ya que con el mareo veía 3 perillas alá vez. Caminaba como podía recargandose de el barandal de las escaleras de su grande casa.
Genial se encuentra ya casi en los últimos 5 escalones, nada puede salir mal. Miro atrás y ahí estaba Vegeta mirándole cruzado de brazos riéndose por el paso de ebria que lleva, de un momento a otro cambio la expresión de su rostro al estado de preocupado, el ¿Por qué? Mierda ahora Bulma ya estaba en el suelo.

- ¡¡ Bulma !! - bajo los escalones casi volando sus piernas son muy ágiles y rápidas - Tonta ¿Estas bien?

La puso entre sus piernas. Cuando le acomode en el, sentío un dolor fuerte en el tobillo.

- Auch... Idiota ¿Por que no me cuidas cuando estoy ebria? - se recargo en su pecho oliendo una fragancia muy varonil con un olor de vodka y de ron.

- ¿Qué hacen en el suelo? - hablo la madre de Vegeta, una mujer muy elegante.

Ambos se miraron y se echaron a reír aún estando en el suelo.
- Sólo descansamos... - agregó Vegeta con una sonrisa que era ala vez tierna e imponente alzando su cabeza a con su bella madre.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora