CAPITULO 18 - ¿TU TE ESTAS ENAMORANDO?

1K 67 1
                                    


Eran las 3 de la mañana, la luz de la luna entraba por las grandes ventanas de la habitación de Bulma, iluminando en su gran mayoría el lugar.

Vegeta abrió los ojos, lo primero que se encontró fue el hermoso rostro de la mujer la cual permanecia con sus ojos cerrados y en sus labios formaba una leve sonrisa.
Todo se encontraba en absoluto silencio, llegando al punto en cual la respiración calmada de Bulma se llegaba a escuchar.

《No se si lo que estamos haciendo está bien》 Vegeta se dijo así mismo, mirando con atención el rostro de su amiga, suspiro, miro la hora y volvió a suspirar.

Se levantó lentamente de la cama para no despertarla, tomó sus cosas y se vistió. Se acercó a Bulma dándole un beso en la frente, para después retirarse.

Un riesgo muy grande se estaba acercando para uno de los dos, es el sentimiento que para muchas personas es lo mejor de la vida, el amor, ese maldita emoción que te hace sentir afecto ante el ser que te provoca, el que te hace ilusionar con una y mil razónes , pero que a la vez te hace sentir muy jodido.
Para ellos el amor no esta en sus planes, pero al estar compartiendo una actividad continua que es el sexo, era fácil que el amor se presentará, para ellos sólo era un juego que les hacia sentirse bien que incluso algo que mejoraría por mucho la amistad y todo va a la perfeccion por el momento. Pronto se cumplirá un año de lo sucedió, tratando de llevar acabo las reglas:

• Ninguno de los dos tendrá pareja por 2 años.

1- No podrán tener sexo con nadie más.

2- Dejarán el sexo cuando uno de los dos tenga pareja.

3- Nadie puede saber de esto.

4- No podrán enamorarse : sólo sexo, sólo amigos, los sentimientos de amor no caben en las sábanas.

Las dos primeras están impecables pues nadie se a dado el gusto de presentarse e interponerse en la amistad.
La tercera regla no se llegó a cumplir por completo puesto que Goku pudo meter sus narices en el asunto y llegando a saber el secreto de ambos, formando parte de ser un cómplice.
Y la cuarta regla, la más importante, hay un riesgo en el cual uno de los dos la llegue a romper muy pronto.

[...]

¿Ya te vas? - pregunto le hermosa rubia acariciando su rostro pálido, mirando como su hermana menor ordenaba sus maletas. Tratando de no perder el equilibrio ya que traía un resaca muy fuerte la cual le permitía recordar un poco de lo que había pasado anoche.

- Si - murmullo la peli azul , levantando un poco la cabeza para responderle.

Su comunicación no era la mejor, pues hace meses se había deteriorado demasiado, el ¿Por qué? Ni ellas mismas lo saben.

Tights sólo permanecía recargada en esa puerta, aún mirando lo que hacía su hermana, trago saliva pues aunque no había forzado mucho sus recuerdos, uno de ellos le llegó a la mente, el cual fue la conversación que escucho detrás de la puerta. Al parecer el alcohol no era obstáculo para recordar los detalles más importantes.

- ¿Y te irás para siempre? - volvió a preguntar pero esta vez con su voz un tanto triste y arrastrada. Parecía que la iba a extrañar o simplemente eran los nervios de preguntarlo lo que sucedió ayer.

- Supongo - mencionó Bulma echando a la maleta unas últimas cosas.

- Bulma... ¿A qué hora se fue Vegeta anoche? - pregunto.

La peli azul la miro, trago saliva no siendo tan obvia y contestó - A las 10, duro muy poco, sólo vino a platicarme sobre el departamento, eso es todo.

Bulma no se escucho tan creíble pues cargaba en su espalda la idea de pensar que su hermana pudo a ver escuchado uno de esos tanto gemidos de placer o uno de esos cumplidos al tener sexo y solo respondió con lo que se le encontraban a la mano en ese momento.

MEJORES AMIGOS. Just friends, Just Sex [FANFIC VEGETA Y BULMA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora