Capitulo 7 # Confuso

50 7 0
                                    


Entre las miles de personas que podía encontrar en el centro de la ciudad, lo que menos Jacob quería era encontrar a Ayno.
No porque no deseara verle eso siempre quería, lo que no quería soportar era la idea que tal vez le hubiese mentido, rezaba en su interior para que aquello fuera una coincidencia, se acercó suficiente a ambos para sonreír falsamente.


––Que coincidencia no?–– El pelinegro dijo mirando a Ayno.

El castaño sintió el peligro de aquella situación, conocía bien a Jacob y sabía que era capaz de empezar un interrogatorio a Wendy allí mismo, por lo que tramó un plan rápido antes que desarrollasen mas conversación.

–– Jacob podíamos ir a por vuestras entradas ya que vamos a ver la misma película, además así veo si nos sentamos cerca –– El castaño sonrió intentando amenizar la situación mientras Wendy y Ace ni se enteraban de lo que estaba pasando, para ellos era sencillamente una conversación normal.

–– Claro podemos ir así me ayudas a elegir un lugar a vuestro lado.


El pelinegro dijo mientras empezaba a caminar hacia la butaca para comprar la entrada. Ayno miró a Ace y  Wendy sonriendo para caminar tras Jacob, su sonrisa desapareció  cuando se giró y no era capaz de razonar que le diría, no sabía si decirle la verdad o cometer el tercer error de aquel día, optó por lo más fácil... Disculparse sin más.

Jacob se puso en la cola donde había dos personas más comprando entradas, el pelinegro miraba a un punto fijo sin expresión se sentía decepcionado y dolido de cierta forma.
Ayno se puso a su lado mirándole.

––Jacob...

––Cállate! No me hables ahora, hablemos después.

El pelinegro dijo aquello con una frialdad grande, Ayno entendió la indirecta sabía que cuando Jacob se enojaba era capaz de soltar bastantes cosas, palabras que dolían y que podían hacer mucho daño, comprendía que en aquel momento estaba furioso por lo que no dijo más nada y solo señaló el asiento que había cogido con Wendy, que por suerte los lados estaban llenos.
Jacob iba pedir el asiento de la fila de atrás, así que contemplaría toda la película viendo a Ayno y Wendy juntos.





Mientras tanto Ace y Wendy hablaban entre ellos sobre varias cosas. Hasta que un silencio tomó cuenta del momento y Ace se armó  de valor para preguntar algo que ya deseaba saber hace tiempo de Wendy.


––Wendy puedo preguntarte algo?

–– Ay suéltalo estamos en confianza Ace–– La rubia dijo amable con una sonrisa para acariciar el cabello de Ace –– Ya no estás solo, ahora tienes a nosotros –– En su conversación anterior Ace siempre decía que era muy solitario, eso dolía mucho en Wendy ya que ella sabía como se sentía no tener amigos.

–– Mmm... Estas saliendo con Ayno? –– Dijo Ace con una sonrisa vibrante.

–– Que? No! Porque preguntas eso? Fue una pregunta realmente rara Ace –– empezó a reír.

–– Lo siento si sonó molesto es que hacéis una pareja bonita y si era cierto quería agradecerte y halagar vuestra relación porque combináis  mucho como pareja. –– Ace tapó la boca sonriendo –– Lo siento estoy hablando demasiado no?

MonochromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora