Extra: 2 años después

89 11 0
                                    








–– Estoy nerviosa –– Dijo Wendy sonriendo a la chica de cabellos largos que estaba a su lado en el avión mientras le tomaba de la mano–– No es por verles, es que siento que eso es muy nuevo.

–– Cariño tranquila, si ellos comprendieron por teléfono y video llamada no debería ser difícil  en persona, te amo –– Dijo sonriendo para besarla la mejilla.

–– No debería ser difícil presentar una pareja a mis padres pero es la primera vez que lo hago, gracias por aceptar ir conmigo a Canadá, te amo.

Wendy recién entró a la universidad de música en Seúl con una matrícula de honor, ha cursado un año en Canadá luego decidió mudarse sola a Seúl donde terminó el último curso y logró entrar a la universidad con una de las mejores notas ya vistas.
Ella volvió a ver a los chicos que siempre visitan su casa, su relación con sus padres es buena además de que ahora son más unidos que antes, ellos viven en Canadá pero ella les llama por video llamada todos los días.
En la universidad Wendy conoció a Irene una bella persona que tocaba el piano con toda su alma, ella tocó el corazón de Wendy haciéndola descubrir que también se atrae por las chicas, en inicio le costó aceptarlo pero con ayuda de los chicos se ubicó en sus sentimientos aceptándolo y abriéndose a amar Irene.
Hoy viajan a Canadá para que Irene conozca sus padres, llevan 6 meses de relación sería.
Ayno sigue siendo su mejor amigo, pero ahora sin sentimientos diferentes, apenas amistad.
Ahora ella ya no tiene que mudarse, lo que la hace muy feliz.





––Rojo o Azul? ––Dijo Lou sujetando el juego de cortinas en manos.

–– Les gusta el rojo, no sé, les veo más elegantes como que le gustan los colores fuertes son raros y monocromáticos, pero el rojo es una opción que me gusta más, quedará bonita en su casa nueva además inspira amor –– Dijo Ziu sonriendo para en seguida besar la mejilla a Lou.

––Entonces llevemos el rojo. –– Lou se acercó al vendedor –– El rojo.

–– Podemos llevar pizza estoy seguro que ellos no van a cocinar, deben tener la casa llena de cajas y ya veo Ayno perdido entre todas sus cosas y Cob riéndose. –– dijo Ziu con una sonrisa mientras tomaba el teléfono para enviar el mensaje a Ayno diciendo que llevaría comida.

––Buena idea bebé, además hoy es nuestro día especial aprovechamos y celebramos con ellos, llevemos vino.


Lou y Ziu acababan de entrar en un compromiso serio con derecho a anillo, también hacían 4 años de relación con la cual estaban muy felices.
Aquellos últimos años su relación era cada vez mejor, ahora podían respirar tranquilos porque Ziu ya era mayor de edad, además sus familias se llevaban cada vez mejor.
En los últimos dos años habían hecho muchos planes que luego se harían realidad, planeaban vivir juntos próximamente  cuando Ziu entrara a la universidad.
Lou había entrado a la universidad de Educación física con notas perfectas, sus padres estaban muy orgullosos de él y le apoyaban mucho con su relación con Ziu, siempre iban a las comidas familiares juntos y ya era común verles en el mismo lugar siempre.

Ziu estaba dando su mejor para finalizar bien sus estudios, también se había vuelto alguien tan admirable que su familia solo tenía orgullo. Su hermana kriesha había centrado la cabeza en los estudios por lo que ahora estaba más centrada en estudiar que en tener citas, seguía jugando al baseball pero ahora porque amaba hacerlo, se cambió de escuela donde ahora era una chica diferente, ella pidió disculpas sinceras por el alboroto que causó en la vida de Lou y ahora son amigos, además de ser su cuñada.
Son felices y quieren tener un perrito cuando se muden juntos, aunque Ziu quiere tener más que eso, él quiere un hijo en el futuro... Lou acepta esta idea.

MonochromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora