En aquel momento Ace veía la oportunidad de tocar los labios que tanto ansiaba todo ese tiempo, pero a la vez tenía miedo de que se perdiera todo lo que ya había logrado tener, la amistad de Jacob podía desaparecer si rechazara su cercanía.Ace se acercó al rostro del pelinegro, sentía sus manos temblando y estaba apenas a unos centímetros de distancia de su rostro, podía oír su respiración que sonaba tranquila por la confianza que tenía, era perfecto de cerca, el corazón del peliverde latía a mil pero el miedo le ganó,desvió su rostro del otro acercándose a su oído, sus mejillas se tocaron y susurró.
–– Todavía no te puedo decir pero ya sé quién es. –– Se apartó despacio de Jacob mirándole con una sonrisa sincera.
–– Ahhhh todo eso para no revelarme quien es, en serio eres muy malo yo soy curioso! –– dijo el pelinegro frunciendo el ceño–– Sabes que pasara? Que por eso vas a tener que pagar! –– se acercó a él empezando hacerle cosquillas, ya que sabía que Ace era muy sensible a eso.
–– Noooo! Déjame –– Se retorcía el menor entre risas sobre la cama.
Al final Ace se quedó a dormir en la casa de Jacob, hicieron varios maratones de películas, comieron mucho, tuvieron un día tranquilo y divertido.
•
La semana pasaba rápido y finalmente era 23 de diciembre el gran día de la presentación especial de navidad creada por el grupo música antes de las cortas vacaciones de navidad. Habían preparado el teatro con una refinada decoración roja y dorada, aquel día todas las familias de los alumnos estaría presentes para apreciar y sentir la magia del clima navideño.
Los alumnos llegaban con sus familiares que se sentaban en los asientos llenando el lugar, mientras los alumnos en la planta superior.
Tras las cortinas estaban entre risas nerviosas Ziu, Wendy y Ayno que trataban de calmarse entre ellos. Ziu sentía algo de tristeza por no poder acercarse a Lou, todas aquellas semanas estaban siendo un infierno, Kriesha le vigilaba todo el tiempo en la escuela y cuando salían su padre siempre estaba esperando, el único contacto que tenía con Lou era por cartas que Ayno y Jacob intercambiaban entre los dos, aquel día imaginaba como sería tener a Lou allí a su lado calmándole y le dolía.–– Hey no te pongas nervioso, Lou estará ahí viéndote piensa en él. –– Dijo Ayno abrazando el menor con una sonrisa.
––Lo siento es que aveces me cuesta tener fuerzas para aguantar eso. ––Dijo el menor en un susurro con los ojos algo aguados.
–– No llores que tengo una noticia, Lou dijo que no te duermas él va a tu casa en la madrugada, que salgas por la puerta de tu jardín sin ruido cuando escuches su llamado.
––Ziu vamos, que debemos repasar –– Dijo Wendy acercándose a los dos para en seguida sonreír a Ayno con ternura –– Nos vemos después de la ceremonia? Tengo que hablarte sobre algo.
Ziu asintió a lo que dijo Ayno para ver como Wendy les interrumpía y percibir un clima muy raro entre ambos, el menor miró a Ayno extrañado pero tomó las partituras y caminó hacia la sala donde esperarían.
–– Cuenta con eso –– El castaño miró a la rubia para susurrar –– En la sala de música. –– Sonrió y caminó hacia el medio del gigante escenario con su violín en manos.
Wendy miraba como el castaño se situaba para iniciar la presentación, en seguida caminó a donde Ziu sentándose con él.
Las personas empezaban a vaciar el escenario, las cortinas ya se abrirían empezando el espectáculo de la noche.
Se apagaron las luces del enorme teatro, el silencio tomó cuenta del lugar todos los familiares quería apreciar el arte de aquella noche.
La directora entró recibiendo aplausos y empezó a presentar la programación de la noche.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanfictionTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...