–– Entonces a ver si comprendo, me utilizaste como maquillaje para tapar que te gusta los hombres? Es eso? Para eso me ilusionaste? –– Wendy empezó hablar enojada mientras lágrimas bajaban por sus mejillas –– Tú me besaste Ayno! Diversas veces, me hiciste creer que te gustaba y en serio porque lo hiciste? –– Wendy se acercó a Ayno y empezó a golpear su pecho con rabia –– Porque hiciste eso para después estar con Jacob, porque lo hiciste... –– dijo el último llorando a sollozar para empujar a Ayno con fuerza contra el armario de libros y bajar la cabeza dejándose caer sentada al suelo llorando ––Porque jugaste conmigo? ––Decía entre sollozos mirando al suelo.Ayno recibió cada una de aquellas palabras como golpes dolorosos, dolían realmente más que cualquier golpe que Wendy pudiera darle...
En aquel momento su cuerpo estaba inmóvil, no sabía que decir o que hacer pero allí se estaba acabando todo lo que había ocultado durante todo aquel tiempo, acababa de romper en trocitos el corazón de una de las personas que más le importaba en la tierra y todo eso era su culpa...
El castaño sentía sus mejillas húmedas por las lágrimas que empezaban a bajar, se arrodilló a la altura de la rubia que seguía en el suelo llorando entre sollozos, y alzó la mano para tocar sus cabellos pero la recogió de vuelta con miedo de la reacción de la chica.––Wendy... yo... yo puedo explicarte–– Cerró las manos como puños mirando al piso, su alma quemaba de angustia por no saber que decir o hacer, suspiró hondo entre lágrimas –– Yo ... no jugué contigo, en verdad me gustas pe-
–– Serás idiota? ¿Explicar qué? –– La rubia le miró dejando ver ojos rojos tomados por la rabia y tristeza –– Ahora me vienes decir que te gusto? Que es eso una especie de juego? En que mientes a una persona para ocultar que estas con un chico? Jacob sabe eso? ¿Que sois??? –– Gritó el último enojada.
–– Wendy calma! Déjame explicar por favor –– El castaño se acercó a la rubia que de inmediato se pegó más al armario de libros evitando su cercanía, Ayno pasó las manos por los cabellos con desespero–– Jacob y yo... somos ... novios ...–– miró al suelo mordiéndose el labio con rabia –– Wendy... Lo siento en serio, quería decirte pero no podía, no porque quisiera hacerte mal pero porque de verdad me gustas, pero no podía elegir yo... quise decirte varias veces pero cuando te miraba no podía hacerlo, soy culpable lo sé ... soy un idiota.
Wendy sentía que su corazón acababa de parar... Todo aquel tiempo Ayno estuvo engañando a Jacob con ella, y ella era el "engaño" en ningún momento había sido única, le dolía saber que todo lo que hicieron era un engaño, para ella el mundo acababa de destrozarse.
Entre sus lágrimas y sollozo se levantó despacio, mirando al castaño que seguía tirado de rodillas al suelo.––Fuiste capaz de traicionar a Jacob? Fuiste capaz de mentirme y engañarme haciéndome pensar que yo era única para ti? Todos esos meses me hiciste creer tantas cosas y eran todas un engaño?
–– Wendy ... –– Ayno se levantó acercándose a ella que ya no tenía espacio para huir y estaba pegada al armario––Yo en realidad te quise, no te mentí, cada momento que estuve contigo fue único ya que jamás sentí algo así por nadie que no fuera Cob ––El castaño la miró a los ojos acercándose más a ella –– Perdón de verdad, es que estoy tan confuso, por favor no se lo digas a Cob, le diré yo mismo no puedo explicarte todo pero lo haré cuando me comprenda a mí mismo.
–– Déjame irme apártate de mí, me das asco, jugaste con nosotros como si fuéramos objetos que puedes hacer lo que quieras –– la rubia empezó a reírse entre las lágrimas con sarcasmo ––Sabes qué? aléjate de mí, no me hables más, finge que no existo y que jamás fui tu amiga, y otra cosa más yo no se lo contaré a Jacob pero espero que cuentes o lo haré yo misma. –– Wendy bajó la cabeza ––Quítate del medio y deja de buscarme... yo realmente te amo, pero no soy un juguete ... Deja de jugar con Jacob, el merece ser feliz.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...