—Aynooo , Jacobbb.— gritó Wendy sonriente viendo sus amigos que se acercaban a la parada del bus escolar.
—Wendy tu que haces aquí?—Dijo Ayno sonriendo acercándose rápido para abrazarla y hacerla cosquillas mientras Jacob se reía acercándose.
— Adivinen quién también va de bus escolar? — Levantó el dedo con un aire de victoria—Yooo, es mejor que tener la compañía de mi madre en la mañana.
—Eres la única persona que disfruta del bus escolar en la mañana de lunes Wendy tengo que volverme tu fan— Jacob dijo burlón sonriendo de lado para hacer una seña con la cabeza de que el autobús se acercaba.
— Wendy diosa de los lunes, yehhh— Ayno dijo fingiendo desgana para en seguida empujarla.
Subieron al bus entre bromas para ver a Lou y Ziu que sonreían saludándoles al fondo, los tres se acercaban al fondo del bus mientras los demás alumnos les saludaban. Wendy fue la primera a sentarse en el asiento del medio, a su derecha estaban Ziu y Lou a su izquierda luego se sentaron Ayno y Jacob, entre los cinco se notaba la amistad de hace más de dos meses, hablaban de sus cosas sin ocultar mucho a no ser sus secretos más ocultos como las relaciones que tenían entre ellos.
Algunas chicas miraban a Wendy con aire de emoción ya que Wendy empezaba a destacar en la escuela tanto en la clase de música cuanto en esgrima, y que mejor que shipear los mejores de la escuela?
Todos sentían ese crush interior por Wendy y la shipeaban con Ayno o Jacob, muchas personas tenían esa emoción que uno de los dos estuviera saliendo con ella, ya que desde que llegó solía estar con ambos en muchas ocasiones como la comida, los equipos de educación física, el reseso entre otros, la veían más en la compañía de Ayno ya que Jacob andaba muy atareado con el baloncesto. Los tres empezaban a ser como los más populares de la escuela en todos sentidos y cada contacto que Wendy tenía con uno de ellos hacia que quien estuviera alderredor se emocionara.
Cuando bajaron del bus, los amigos de Jacob vinieron corriendo a saludarlo solo para ver a Wendy y saludarla también, estuvieron unos momentos hablando, luego Jacob dejó los chicos con Wendy y se apartó con Ayno por unos momentos.
—Me gustaría que habláramos en la noche puedes? —Dijo con una tierna sonrisa observando el rostro del castaño.
—No digas eso parece que me vas a dejar o algo así, desde ya te aviso que no fui yo que no tuve culpa— dijo burlón para tocarle el rostro, y en seguida darse cuenta que estaban con muchas personas apartando la mano rápidamente— es una sorpresa ? O es un secreto ?
— Es algo que te llenará de ilusión ya que sé que estás ansioso por saberlo— La sonrisa de Jacob disminuyó un poco cuando vio que Ayno apartó la mano pero luego para no estropear todo lo que estaba planeando trato de sonreír— hey solo te diré que te amo— deletreó el último insonoramente— Tengo que irme con los chicos ahora porque vamos planear el entrenamiento de la tarde, mañana es el primero partido contra la escuela rival si no llueve y quiero estar en forma. Te esperaré en mi casa en la noche.
Ayno se dio cuenta que Jacob había reaccionado con tristeza sobre su acción pero notó como su pareja intentaba disimular haciendo que sonriera y que se sintiera bien, por lo que se acercó un poco a el para susurrar.
—Yo te amo mucho más— dijo con una sonrisa brillante para continuar— Vale, iré a la biblioteca central cuando salgamos y después iré a tu casa directamente debo tardar poco, aunque ten en cuenta que va llover, te voy avisando, estoy ansioso en saber que es.
Ambos se despidieron Ayno se acercó al grupo de amigos apoyando su brazo en el hombro de wendy sonriendo a Lou y a Ziu, algunas personas hicieron el típico grito por ver la acción del castaño tierna, mientras wendy se sonrojó un poco pegándole en seguida. Entre bromas todos se dirigieron a sus clases.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...