Los días se pasaban y las horas parecían años, Ayno se sentía cada vez más triste. Tal vez Jacob tenía razón aquello sería tortura suficiente para que pagara lo que había hecho, lo más doloroso de todos los días era ver Jacob y Wendy sin poder hablarles, era peor que cualquier cosa que pudiesen decirle o hacerle.Las semanas avanzaban y el último día de clase se hacía presente antes de la fiesta de fin de curso, todos miraban en el grande mural los resultados de sus calificaciones, sonrisas inundaban los alumnos que habían aprobado con notas altas, mientras que algunos que otros esbozaban suspiros de enojo por haber quedado en alguna materia, otros se enojaban consigo mismo por haber suspendido, era una mezcla de emociones variadas.
A lo lejos Ziu y Lou estaban con Jacob y Ace que sonreían, Ayno se asomaba a la multitud de alumnos observándoles, aquella sonrisa significaba que el pelinegro había aprobado lo que causaba grande felicidad a Ayno.
Ayno empezó a adentrar acercándose a la lista de su clase, chocándose con wendy y una amiga que iban saliendo de allí, la rubia solo miró al otro lado ignorándole completamente, aquello fue como un cuchillo clavado en su alma. El castaño bajó la cabeza y caminó acercándose más a la lista donde buscó su nombre y para su sorpresa había logrado tener una calificación final muy buena, en aquel momento quisiera que alguien estuviera allí con él para sonreír y gritar de emoción, pero las dos personas que deseaba cerca estaban cada vez más lejos.— aprobaste! Mírenle tiene cerebro!
Ayno se giró rápido dándose con Ziu y Lou que sonreían.
—Ziu me diste un susto no hagas eso! —sonrió Ayno pegando ligeramente al menor que entraba en risas.
— Ayno tenemos que hablarte — dijo Lou algo serio — si te vas podemos ir juntos y así hablar.
— Yo me voy a casa, si quieren venir no están mis padres—los ojos de Ayno paseaban por el lugar, pero ya no veían a Jacob ni a Wendy.
— Podría hablarte aquí pero—Lou miró al reloj— aún tenemos tiempo, vamos entonces, así tenemos más privacidad.
Los tres salieron de allí tomando el autobús para ir en dirección a la casa de Ayno, que en el camino de inundaba de silencio, sentía vergüenza por todo lo que había pasado, quería cambiar lo que pasó, pero a la vez ...no.
•
––Bueno cariño enhorabuena por las calificaciones tan altas, estoy orgullosa de ti –– Dijo la señora Son conduciendo el coche por la carretera en dirección a su casa ––Ayer seguro que guardaste todo en las cajas? Tenemos justo el momento de llegar a casa tomar lo que queda y irnos, porque papá tiene que llegar antes al aeropuerto para tratar algo antes de volar.
––Gracias Mamá estoy sorprendida con la nota de verdad –– Dijo la rubia mientras miraba fijamente el teléfono, su pensamiento quería despedirse de Ayno, pero su corazón seguía dolido y quería evitarlo, la noche anterior había tecleado un mensaje por horas para enviarle pero no era capaz sentía que aquello seguía doliendo y doliendo como un pensamiento que nunca se va –– Si mamá he preparado todo, solo tomemos las cosas y vámonos.
La rubia miraba fuera del coche, era la última vez que estaba haciendo aquel camino de vuelta de la escuela, y tantos recuerdos inundaban su cabeza a punto de causar que pequeñas lágrimas quisiesen salir, pero ella tragó el llanto y no permitió que saliera.
Cuando llegaron a casa el Señor Son esperaba ambas terminando e cerrar la última caja, Wendy subió a su habitación para coger la maleta y su bolso, se sentó por unos segundo en la cama mirando a la ventana que daba a la habitación de Ayno, una pequeña sonrisa empezó a tomar sus labios y en seguida una carcajada acordándose de todos momentos graciosos que habían pasado allí en aquella habitación y en la de él. La rubia acarició la cama.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanfictionTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...