––Donde está tu novio? –– La chica de cabellos castaños con mechones rosas se acercaba a Kriesha preguntando mientras observaba el grande lujo de la fiesta de 15 años de la misma.
–– Está enfermo, es horrible una gripe muy fuerte, no pudo venir... pobre Lou –– Mintió kriesha con una falsa cara de tristeza mientras se acercaba a sus amigas que la consolaban con miradas.
–– mmm, que raro. Bueno disfrutemos de la fiesta ya que no habrá parejita a Kris –– Dahyun dijo con una sonrisa algo fría a todas para en seguida acercarse a la menor y susurrar –– Espero que de verdad sea tu novio o estarás fuera, no me gusta las mentiras –– Miraba a la menor acariciando su rostro.
–– Te probaré solo dame tiempo.
Kriesha sabía que de cierta forma era imposible probarlo, pero iba mover cielos y tierra para no ser expulsa del grupo de las populares, además temía por lo que Dahyun pudiera hacerla si descubría que mentía, tenía mucho trabajo por delante.
La fiesta seguía con lujosas cosas, pero en medio a todas aquellas personas que habían sido invitadas faltaba alguien que estaba encerrado en su habitación en la casa de los Park... Ziu.
•
––Ayno, Jacob no esperaba vosotros aquí pensé que ibais a la fiesta! Vine a llevar las últimas cosas que Kriesha se olvidó –– la madre de Ziu decía abriendo la puerta de la casa para que pasasen ambos chicos–– Ziu no puede recibir visitas está castigado, pero podéis subir y verle mientras estoy porque luego va quedarse aquí.
––Oh señora Park muchas gracias por dejarnos verle es que le llamé todo el día y no contestó así que vinimos a ver qué pasa. –– Ayno decía una mentira para que pudiesen pasar a ver su amigo.
–– Mmmm, Es que no se si estáis enterados de lo que ocurría con Lou –– suspiró pesadamente la señora peliroja mirando a los dos –– No sabíais eso no? O sea no sois así también verdad?
Ayno y Jacob hicieron una expresión de negación para simular que no comprendía de que hablaba la señora, era mejor mentir que ser expulsados de la casa sin poder ver a Ziu.
–– No lo comprendo muy bien pero estoy de su lado, si hizo algo malo tiene que estar castigado, ese chico siempre así. –– Jacob complementó todo para que pareciera que no sabían de nada.
–– Bueno de todas formas mejor subís y habláis con Ziu a ver si razona sobre la vida, no tardéis me voy en 10 minutos siento mucho no dejaros es que en serio no quiero que sienta que lo dejamos libre.
Ambos chicos asintieron a lo que dijo la madre de Ziu y subieron las escaleras rápidamente llegando a la habitación.
Ziu estaba tirado en la cama con los ojos hinchados de llorar por oír las cosas más idiotas que sus padres habían dicho sobre su sexualidad, pero cuando vio sus amigos de inmediato se lanzó a abrazarles con los ojos aguados.
–– Ya no tengo lágrimas–– Dijo el menor sintiendo los brazos de Ayno y Jacob envolviéndole.
–– No tenemos mucho tiempo, pero te hemos traído una carta de Lou. –– Jacob dijo susurrando con una sonrisa.
–– Pasa que hemos ido a la casa de Lou porque no contestaba nuestras llamadas, y ... –– Ayno suspiró sentándose en la cama con los dos mirando a Ziu–– Se lo contó a sus padres, que se enojaron mucho con tu familia por haberle pegado, de hecho al parecer su padre llamó al tuyo en la mañana. Le iban a sacar de la escuela ahora pero como nuestra escuela es una de las mejores en deporte le dejará terminar el curso ahí y luego buscará algo –– Ayno sacó la carta del bolsillo entregándosela a Ziu.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...