Capitulo 17 # Verdad

43 8 0
                                    





Jacob miraba a Ace algo impactado por lo que acababa de pasar, jamás pensó que otra persona que no fuera Ayno tocaría sus labios, si fuera sincero por algunos segundos correspondió sin saber porque, tal vez porque Ace siempre le causara ternura, o porque le recordaba demasiado al Ayno que había conocido hace algunos años, aquella mirada tímida e inocente capaz de hipnotizarle y prenderle en su universo.

El pelinegro movió la cabeza negando los pensamientos confusos que le tomaban, Ace no era Ayno... era Ace, y prácticamente acababa de traicionar su pareja, relamió los labios y suspiró suave.

––Ace... porque... yo no puedo... –– Jacob bajó la mirada.

––Cob lo siento, yo... tú me gustas hace mucho, lo siento si te hice enojar es q-

––No me hiciste enojar, jamás me harías enojar...–– le cortó el pelinegro–– lo siento... yo tengo que pedirte perdón y sentir por lo que acaba de pasar, soy el culpable, no tú –– Los ojos de Jacob se aguaron mirando abajo.

––Cob no, no llores lo siento en serio –– Ace alzó sus manos limpiando las mejillas del otro –– No te gusta los chicos lo siento, en serio, perdóname .

Jacob tomó ambas manos del otro sujetándolas en sus mejillas entre lágrimas, para dejar una sonrisa ligera ladina.

–– Yo tengo que pedir perdón por ser un idiota enamorado de alguien, ese alguien que prácticamente desconozco actualmente, pero que amo tanto que no puedo mirar a personas tan maravillosas como tu –– Lágrimas dolidas bajaban por las mejillas de Jacob mientras su voz se quebraba –– Lo siento por no poder corresponderte, quisiera pero sería por pensar que te pareces a Ayno, que me recuerdas cuando le conocí y me enamoré de él, cada vez que estás conmigo siento eso, siento tanto ser un estúpido que no puede decir que te ama, o que puede corresponderte porque eres tan increíble, podía mentirte pero soy alguien que no puede dejar de decir la verdad. –– El pelinegro soltó sus manos de las del menor y le abrazó fuerte mientras lloraba.

Ace se quedó paralizado en tantas cosas que decía Jacob, entonces todo aquel tiempo el pelinegro nunca le había visto como algo más, le dolía lo que había escuchado... Y con Ayno...
Ace no podía abrazar al otro estaba totalmente sin reacción, sentía su corazón despedazarse en varios trozos, pero a la vez se sentía bien por saber los pensamientos de Jacob.

––Ayno... y Tú...–– Los ojos del menor se volvieron mares, y un pequeño llanto de tristeza empezó a caer sobre sus mejillas.

––Lo siento tanto, no quiero que me dejes por eso, por favor –– El pelinegro le abrazó más fuerte–– Eres alguien que quiero mucho y me dolería alejarme de ti.

–– Cob... necesito un tiempo –– Ace recostó la cabeza en el hombro del otro sintiendo como su perfume entraba por cada rincón de su nariz, porque tenía que ser así? Porque su historia de amor no podía salir bien? ––entiéndeme... –– Ace se apartó despacio del otro levantándose y poniéndose el abrigo rápido, tomó su mochila y se acercó a la puerta –– Prometo no dejarte, sería imposible ... pero necesito un espacio para recuperarme, estudiemos juntos por mensaje. Gracias por ser tan sincero conmigo.

El menor abrió la puerta saliendo por la misma, Jacob se quedó mirando cómo se iba mientras se sentía horrible por lo que acababa de pasar, tomó una almohada y abrazó la misma dejándose llevar por un mar de lágrimas.
No podía pensar en lo mal que debería estar sintiéndose Ace en aquel momento, también se sentía mal por haberle besado iba decírselo a Ayno porque no quería estropear todo lo bueno que estaba viviendo en aquel momento con el mismo.

Tomó el teléfono y tecleó un mensaje  >> Bebe que haces? Tengo que contarte algo importante<< , miró el chat lleno de corazones entre los dos.

MonochromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora