Capitulo 21 (final)# Coraje

48 7 0
                                    



––Wendy cariño estas bien? Te vi hablando con Jacob, sé que no es de mi incumbencia pero quiero preguntar si estas segura que quieres irte sin despedirte de Ayno.

La rubia suspiró  para en seguida sonreír ligeramente.

––Mamá, toda esa situación me hizo ver que todavía te tengo aquí para mí, esos días mientras estaba cada vez más triste te vi ayudándome, aconsejándome y tantas cosas que pensaba que no existían más, lo siento mucho dudar de tu amor por mí, enojarme tanto por tu ausencia, nada ha cambiado solo que ahora son más ocupados, gracias –– Wendy se sentó con su madre en el banco de espera mientras su padre despachaba las últimas maletas –– Creo que ya le dije que viniera pero aún no lo veo aquí entonces tal vez si me vaya sin despedirme, no quiero hacerlo por teléfono, lo de Jacob... bueno terminamos bien mamá.

––Cariño lo siento tanto por estar ausente, ahora va ser diferente, veo que ya eres una mujer y ahora puedo decirte que estoy orgullosa de lo que eres, siempre estuve pero nunca decía para que buscaras hacer más, los padres siempre quieren lo mejor para los hijos mismo que no demuestren, ellos son duros para que tengan un buen futuro, ese secreto no puedes contar a nadie –– dijo entre risas–– todo lo hiciste con tanta madurez, nosotros te queremos mucho. Puede no parecer, pero nos preocupamos siempre. –– La señora Son acarició los cabellos de su hija sonriendo, para mirar en dirección a las máquina de bebida –– Estoy segura que si es para ser, te despedirás de forma bonita y liberarás todos esos sentimientos.

Wendy dejó una sonrisa sincera escapar por sus labios, mientras veía la mirada aventurera de su madre paseando por las máquinas de bebidas que habían allí cerca.

––Gracias mamá, os quiero mucho. Mamá pasa algo?

––Quiero agua con gas por los mareos, siempre me pongo nerviosa al viajar ya sabes, pero veo que no hay.

––Si quieres puedo correr hasta fuera a ver si en la que hay más adelante queda, no tardaré además pone que se retrasa 5 minutos entonces nos da tiempo.

La Señora Son asintió con la cabeza tomando algunas monedas en su bolso y dando a Wendy, que salió corriendo en dirección a la salida del portón.





Ayno llegó al aeropuerto con prisas, habían pasado más de 10 minutos en un atasco que casi le volvió loco.
A pasos rápidos bajó del taxi entrando por la puerta principal, sus ojos paseaban por todos los lados siguiendo las indicaciones para llegar a dichos portones, caminaba tan rápido que se chocaba contra las personas que allí estaban.

Los aeropuertos tendían a ser lugares donde las personas empezaban a cambiar sus vidas sea para bien o para mal, siempre cambiaba algo en sus vidas cuando pasaban por un aeropuerto, en aquel momento Ayno iba cambiar todo su futuro, pero segundo a segundo mientras adentraba por los pasillos sentía que iba ser la decisión más difícil que tomaría en su vida, el amor tiene un gran valor para alguien pero la amistad es como un regalo que debes llevar por siempre, cuanto más llegaba cerca de dichos lugares más temblaba, su corazón aceleraba.

El gran reloj marcaba 3:20 p.m, y el castaño por fin llegaba al lugar.

Entonces Ayno se encontraba de pie entre dos puertas de cristal, observando como  las grandes letras cubrían aquellas puertas, señalaban "puerta A" a un lado y "puerta B" al otro, A y B dos letras que cargaban su destino, dos destinos completamente distintos, por un momento pensó que podría irse así sin más, sin pensarlo pero de verdad ambos lados del aeropuerto le harían ser diferente.
Cerró los ojos por un momento sintiendo el ruido de las muchas personas que estaban allí y pasaban por él entrando a las puertas de sus respectivos embarques...
A y B quería entrar a ambas puertas, pero al parecer el destino le obligaba a elegir solamente una. El castaño respiró hondo abriendo los ojos para volverlos a cerrar diciendo en voz baja.


MonochromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora