—Lou Bienvenido pasa hijo como estás? Que planeáis para hoy?
La mamá de Ziu daba la bienvenida a Lou mientras sacaban los zapatos dejándolos en el pequeño armario que se encontraba en la entrada, la madre de Ziu solía ser muy atenta a Lou todas las veces que visitaba la casa lo que hacía con frecuencia, Lou e sentía feliz pero a la vez miedoso por aquel comportamiento ya que sabía que todo podía cambiar cuando su relación con Ziu saliera a la luz.
—Gracias — Dijo Lou con una sonrisa muy grande — Huele súper rico, no me digas que estás haciendo pasta de arroz picante—Dijo con un brillo muy grande en los ojos —
—Mamá vamos a ver algunas películas y Lou se queda a dormir, es verdad huele rico, mamá eres la mejor—Ziu habló rápido mientras tomaba la mochila de Lou medio arrastrándole para que subieran a la habitación por las escaleras sonriendo — mamá subimos.
—Si cariño, estoy haciendo eso porque sé que adoras ese plato Lou, cuando esté aviso tranquilos.
La voz de la madre de Ziu ya se oía lejana porque llegaban a la planta de arriba y entraban a la habitación de Ziu que rápidamente cerró la puerta sonriendo y tirando su mochila al suelo, en un movimiento rápido lanzó a Lou sobre la cama sonriendo mientras se lanzaba por encima suya pareciendo un niño pequeño que quería cariño, Lou le envolvió con sus brazos acariciando su espalda.
—Si abren la puerta diré que te atragantabas con una nuez y estaba tratando de salvar tu vida — Dijo Lou sonriendo mientras buscaba el rostro del otro que no tardó mucho en encontrar — Tu tienes que fingir que toses —sonrió besando suavemente la nariz del menor.
—Entonces yo hago la simulación de felicidad porque me hayas salvado y después te abrazo fuertemente como si fueras mi único héroe de la vida —Contestó Ziu con una sonrisa muy grande mientras besaba suavemente los labios de Lou— Gracias por quedarte.
— Gracias por dejarme quedarme —Dijo en tono algo bromista —Nunca comprenderé porque tu mamá me trata tan bien, siendo sincero se me hace algo raro.
—Porque a sus ojos eres mi mejor amigo y eso debe hacerla bien, pero no quiero hablar de eso, que película vamos ver?
El mayor notó como otra vez Ziu lo hacía, le escondía algo, siempre que llegaban a aquel tema hacia lo mismo, lo desviaba rápidamente o intentaba entretenerle, viniendo de Ziu podría decirse que pasaba algo pero no en mal plan, es decir que seguramente estaba tratando de protegerlo de algo, pero le gustaría saber de que.
Ziu nunca fue bueno en ocultar cosas, la verdad nunca se le veía ocultar nada de Lou desde que le conocía pero ese tema me dejaba Lou algo pensativo.
El mayor observaba el menor tan emocionado pensando en que película elegir, se perdía en sus pensamientos recordando que aquella misma mirada inocente fue la que enamoró un día se sentía afortunado de tener lo mejor chico del mundo a su lado .
•
Mi nombre es Lou tengo 17 años y ese chico de cabellos negros y mirada de niño es mi pequeño novio Ziu, la gente suele decir que solo eres feliz de verdad si encuentras el trocito de tu felicidad diaria, y Ziu es mi trocito de felicidad, así que puedo decir que soy feliz.
Todo empezó cuando conocí a Jacob hace muchos años, en seguida conocí a Ayno, hubo un tiempo que me sentía algo excluido de la relación de amistad de ambos, era raro porque éramos niños de 10 años que vivíamos aventuras por el barrio, que tamaña sería mi suerte de encontrar dos mejores amigos que viviesen cerca de mi? Tal vez fuera afortunado en eso también, pero volviendo a la exclusión, siempre fuimos a la misma escuela desde que me acuerdo, pasábamos todos los fines de semana juntos, pero había algo entre ellos que me hacía sentir "raro" como si yo estuviera demás, nunca dije nada porque siempre he sido un chico muy centrado en lo que hacía, quería ser un gran capitán del equipo de baseball, por lo que llevaba esforzándome desde aquel tiempo, también hice diversos cursos de otras cosas.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...