Habían pasado dos semanas desde que Ayno había ingresado al mundo de las mentiras y confusiones, su relación con Jacob iba cada día "mejor" o al menos intentaba pensar eso, sentía demasiada culpa como para poder relajarse, en todos momentos trataba de expresar el importante que Jacob era para su vida, solo no lo hacía cuando estaba cerca de los demás como siempre.
El pelinegro se sentía mejor por fin su relación empezaba a caminar bien después de tantos bajos y enojos, Jacob ya veía normal que Ayno pasara tiempo con Wendy porque el castaño se había vuelto más cariñoso con él, tal vez "necesitaban extrañarse" ... así era como Jacob veía las cosas, también andaba pasando mucho tiempo con Ace como iban a la misma clase y al equipo de baloncesto pasaban más tiempo juntos, todo iba conforme tenía que ser, o eso parecía.La semana de exámenes estaba acabando era viernes y lo que Ayno más deseaba era irse a casa sufrir por una mala calificación que tuvo en física, Wendy se había dispuesto a dormir en su casa para ayudarle con el trabajo ya que ella había sacado la nota más alta de la clase.
–– No te apenes tanto vamos a lograrlo –– La rubia dijo con una sonrisa alentando el castaño.
–– Que sabes tú cerebrito, yo nací burro dame un poco de tu cerebro –– Empezó hacerla cosquillas viendo cómo se retorcía en la silla, hasta que fueron interrumpidos por el profesor.
–– Noh Yoon Ho, Wendy Son ya que os gusta tanto reír, van a ser amables de hacer la devolución de los libros de clase a la biblioteca hasta el fin del curso.
Todos los alumnos empezaron a reír mientras ambos fruncían el ceño.
–– Por tu culpa, te odio no me hables –– Dijo Wendy haciéndose la enojada mientras veía que Ayno se reía guardando los cuadernos.
–– Me amas es un hecho que no puedes negar –– El castaño dijo burlón escuchando la señal tocar–– Por fin se acabó, entonces después de música vas a mi casa, te esperaré.
Ayno hablaba mientras Wendy revisaba el teléfono, había un mensaje de Ace la rubia abrió el mensaje sin poner atención al que decía el castaño.
>> Wendy hoy quiero llevar a Jacob para dar un paseo después del entrenamiento, te digo porque me gustaría que hicieras un plan con Ayno para que así Cob no estuviera ocupado me ayudas? ;-; <<
La rubia sonrió inconscientemente, aquellas semanas siempre andaba ayudando Ace a pasar más tiempo con Jacob, había hecho varias cosas con Ayno para que estuviera ocupado y algunas noches Ace tuviera libertad de ver a Jacob, se sentía feliz en poder ayudar a su amigo se habían vuelto muy cercanos por todo eso, además ella no dejaba de pensar en lo que había dicho sobre "que Ayno y ella hacían bonita pareja" pero pensaba que era algo que solo existía en la cabeza de Ace.
>> Claro! Ese fin de semana estaremos estudiando así que tendrás a Cob para ti <3 nos vemos luego :* <<
La rubia contestó sonriente para luego ver que Ayno la observaba y cambiar la expresión.
–– Que?
–– Estas hablando con un crush? –– Dijo sonriendo para levantarse y alcanzar las muletas de la rubia que estaban al lado de la clase.
–– Que? Estás loco, es solo un amigo.
El castaño le pasó las muletas viéndola acomodar la mochila en la espalda, de cierta forma aquello le había molestado un poco, quien era ese amigo misterioso que Wendy hablaba siempre por mensaje? Porque no le decía quién era?
–– Como digas –– dijo algo indiferente para ver a Jacob que estaba en la puerta de la clase esperándole –– Hey.
Wendy sonrió al ver la reacción de Ayno que le parecía adorable, para luego saludar a Jacob con la mano, el mismo entraba a la clase saludando a ambos.
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...