<<Mi mamá quiere que vengas a cenar esa noche te apuntas? I MISS U>>
Lou sonrió al ver discretamente el mensaje de Ziu en la pantalla de su teléfono.
La clase de historia estaba muy aburrida y el señor Lee les estaba explicando calmamente las diferencias históricas entre corea del sur y del norte, una clase que sin duda haría que Lou cayera dormido en la mesilla a cualquier momento. Empezaba a pestañear soñoliento y de pronto la señal tocó haciendo que de inmediato todos empezasen a guardar sus cosas y salir para la próxima clase, Lou guardaba sus cosas mientras desbloqueaba la pantalla del teléfono y contestaba el mensaje de Ziu.
<< Claro bebe, mmm como no te veo en el receso por tu clase extra para la semana de música te veo allí ok? LOVE U >>
Envió el mensaje sonriendo para luego alzar la mirada por los cristales que daban en el pasillo y ver a Ayno que pasaba riéndose con Wendy sin ni hacer caso a quienes les rodeaban, Lou alzó la ceja terminando de guardar sus cosas y saliendo por el pasillo de la clase yendo a su siguiente clase.
Lou siempre fue el tipo de chico que se alegraba por la gente, había hablado con Jacob la noche anterior, el mismo le había dicho sobre la felicidad que le causaba ver a Ayno con una mejor amiga, incluso en aquella semana wendy había ido a la casa de Jacob con Ayno, lo que hacia que él se sintiera feliz por sus amigos, pero sentía que aquella semana que Jacob estaba enfermo había quedado algo de lado por Ayno, si fuera en otro año Ayno hubiese estado más con Lou, ahora estaría saludándole un poco y riéndose unos minutos.
El castaño sacudió la cabeza por los pensamientos raros sobre soledad que estaba teniendo en aquel momento, tal vez era solo la ausencia de Ziu que le estaba matando despacio, hacia dos días que no podían verse en condiciones porque ambos estaban llenos de actividades de la escuela, cuando nunca se habían dejado de besar ningún día, aquello era nuevo para el, tal vez se sintiera solo por la ausencia de Jacob que ya llevaba una semana enfermo, o bueno tal vez se sintiera solo porque era así, necesitaba cariño, necesitaba Ziu.
Las horas pasaban lentamente y cada segundo se hacía una eternidad, parecía que la clase nunca iba acabar, el entrenamiento nunca se hizo tan largo y todo lo que más quería mientras se duchaba después del entrenamiento era ir corriendo a la casa de Ziu abrazarle y besarle.
Terminó de bañarse y se puso la ropa a la velocidad de la luz, ni siquiera se despidió bien de sus amigos, era casi hora de que pasara el autobús y corría rápido llegando a la parada y tomando el mismo por fin, estaba de camino a ver quien tanto deseaba.
Cuando llegó a la casa llamó al timbre con ansiedad y sonrisa muy grandes, sintió que alguien se aproximaba a la puerta y esperó con ansia que fuera el rostro de su pareja.— LOUUU hola. — La tierna niña de cabellos castaño rubio y ojos grandes y negros dijo con una felicidad anormal tomando Lou del brazo y haciendo que entrara — Mamá ya esta aquí LOU.
Kriesha... Era la hermana de Ziu, parecía tierna y agradable pero Lou sabía que no era así, ella era mimada y en la escuela muchas chicas tenían miedo de su bando ya que solían ser como las populares que no admitían que otras fuesen mejores que ellas.
Despacio se soltó de Kriesha para acercarse a la cocina donde estaba la madre de Ziu y hacer una reverencia mientras saludaba.
— Como siempre la mejor comida viene de sus manos señora Park, como has estado? — dijo con educación mientras veía que preparaba cosas que le encantaban, de verdad se sentía especial para la familia de Ziu, pero seria así cuando el dijera que salía con su hijo?
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
FanficTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...