A cada palabra que Lou decía, Jacob sentía como si su corazón se destrozaba.
El pelinegro se quedó allí inmóvil escuchando como el cuento se acababa, como su historia de amor tan feliz se volvía una pesadilla de las peores, intentaba negar a si mismo que aquello estaba pasando pero sus oídos estaban escuchando aquello... era real.
Lágrimas empezaron a formarse en sus ojos y despacio bajaban por sus mejillas, todo lo que había estado viviendo aquel año había sido falso?Recordaba cada vez que Ayno le había jurado amor, cada vez que su mirada cariñosa cruzaba con la suya, recordaba cada segundo de las veces que se encontraban, no podía creer que aquello estuviera destruyendo cada uno de aquellos recuerdos tan valiosos para él. Estaba destrozado.
–– Cob sé que después de todo eso tienes ganas de ir hasta la casa de Ayno y decirle unas buenas, pero contrólate... no merece la pena hacer un escándalo –– Lou se levantó y dio la vuelta acercándose al pelinegro que empezaba un llanto dolido–– Cob ...
–– Porque no me dijiste eso antes? Porque me dejaste ilusionar que todo eso estaba bien esos meses? ––El pelinegro abrazó a Lou rápidamente desmoronándose en lágrimas –– Lou lo siento necesito gritar a alguien ...
–– No te dije porque pensé que Ayno lo haría, de hecho le amenacé pe-
–– Soy tan malo? No le di amor suficiente? No supe cuidarlo? ¿Soy aburrido? –– el pelinegro le cortó hablando entre sollozos –– Lou me duele tanto siento que estoy muriendo despacio y que el aire no me llega, LOU AYUDAME DUELE MUCHO!
Lou escuchaba aquellas palabras de dolor y desespero con tristeza, abrazaba más fuerte al otro para que se sintiera al menos más calmado pero no tenía éxito, Jacob hablaba y hablaba sin parar entre sollozos y lágrimas. Si Lou dejara que se fuera de aquella forma acabaría cometiendo una locura, conocía suficiente a Jacob para saber que era capaz de querer dejar de existir por aquello, Ayno era como la cosa que más le importaba en todo el mundo y en aquel momento había pasado a ser la cosa que más le causaba dolor...
–– Eres increíble... sé que dará igual lo que diga pero quiero que me prometas que no vas a hacerte daño por una persona que no te ha valorado –– Lou acarició los cabellos del pelinegro –– Debes resistir, sé que es duro pero necesitas centrarte en no cometer ninguna locura, quédate aquí ... Juguemos a algunos juegos y ya mañana será otro día, mientras tanto llora todo lo que tengas que llorar, no guardes nada.
Cuando Lou dijo el ultimo el teléfono de Jacob empezó a sonar, la pantalla se alumbraba "Ayno <3".
El pelinegro observaba el teléfono, no lo iba contestar. Lou se levantó de prisa tomando el teléfono y guardándolo en un cajón de su escritorio.
–– Necesitas descansar de eso hoy, estaré contigo Cob ... Lo superaremos.
Jacob se desmoronó en lágrimas, sentía ganas de gritar de dolor, sentía ganas de correr por ahí hasta llegar a lugar ninguno, pero estaba agradecido por tener el apoyo de Lou.
Su vida dejaba de hacer sentido despacio, mientras recordaba todas las veces que había visto Ayno con Wendy, todas las veces que dejó de verle para hacer algo con ella, como había podido hacer aquello? El pelinegro se sentía que su mundo se había acabado...
•
ESTÁS LEYENDO
Monochrome
Hayran KurguTodas las personas tienen su primero amor, esa inolvidable experiencia que sera recordada en todos los dias de tu vida de por siempre, es cierto o es erróneo? Muchos dicen que el amor tiene muchos colores, y nosotros somos responsables por definir e...