Capitulo 9 # inquietudes y descubiertas

41 6 0
                                    



–– Wendy sal ya bajaré a desayunar te vienes?


Ayno tocaba la puerta de la habitación de invitados con algo de nervios en su corazón, en realidad la noche anterior no había dormido nada entre llorar y sentirse una basura de persona por lo que había hecho a Jacob, además ahora no sabía como Wendy tomaría las cosas entre ellos y por ser alguien que no podía decir "no" sería difícil lidiar con todo.


–– Wendy no está cariño en la mañana se fue corriendo porque al parecer ha pasado algo con su abuela te ha dejado esa nota –– La Señora Noh se acercaba a su hijo con amabilidad y entregaba la nota–– Anda baja a desayunar y luego la llamas a ver qué tal .

El castaño asustado abrió la nota con rapidez.

"Ayno lo siento irme tan rápido al parecer la abuela se puso mal, ella ya estaba enferma antes pero ahora creemos que no va resistir. Nos hemos ido a Busan, el lunes vuelvo porque tengo ensayo, si no te escribo mucho es que estaré con la familia<3

Duermes muy lindo <3"


El castaño leía atentamente la nota hasta que llegó en la última línea y una sonrisa se dibujó en su cara, luego empezó a negar con la cabeza para en seguida escuchar el timbre.

Las voces que se oían eran de Jacob y de su padre, el castaño abrió los ojos cual platos para entrar a su habitación rápido y recoger todas las cosas que había dejado tiradas por la rabia que tenia de sí mismo en la noche.


–– Que buen chico eres recogiendo la habitación –– El pelinegro dijo entrando por la puerta mientras le miraba con una sonrisa y se acercaba abrazándole por detrás para dejarle besos por el cuello–– Buenos días –– susurró.


El castaño se sentía raro, tenía una sensación de ansiar el abrazo del pelinegro pero a la vez sentía como que aquel abrazo era raro.

El pelinegro le volteó mirándole a los ojos mientras sonreía.

Ayno sonrió mirándole para acercar su labios y besarle, porque se sentía tan raro besando a Jacob siendo que ya le besaba hacía años, en aquel momento mientras le besaba una sensación de comparación nacía dentro de él. Jacob había sido su primero y único beso, igual que su primero y único abrazo fuerte, también la única persona con la cual se había acostado y probar los labios de Wendy había sido una extraña sensación, que de cierta forma le había agradado ya que en el momento que la besaba sentía que deseaba tener un poco más de ella.

Tal vez se sintiera así por la culpa de haber besado otra persona que no era su pareja, intentó sacar eso de la cabeza ya que tenía seguro que no diría nada a Jacob, iba a intentar hacer como si eso jamás hubiera pasado ya que Wendy estaría fuera todo el finde, y cuando la viera iba alejarse de ella despacio sin volver a ese tema, ese era su plan.

–– Te extrañé tanto –– Susurró el castaño entre el beso para sonreír.


–– Me hizo gracia que quisieras estar conmigo cuando tienes que estudiar, pasó algo?–– El pelinegro dijo mientras le soltaba y se sentaba en la cama mirándole.


––No, en realidad era solo que quería estar más contigo –– Mintió.


MonochromeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora