Mi sueño

1.8K 103 17
                                    

Me llamo Usagi Tsukino, tengo 16 años y soy una chica normal. Bueno, algo torpe, distraída y soñadora, pero, ¿quién no es así en la adolescencia?

Mis amigas siempre están a mi lado para apoyarme y para sacar lo mejor de mi, pero mi mayor sueño en este momento es encontrar el amor y eso me mantiene en las nubes en todo momento.

Sueño con un chico tierno y atento, que tenga ojos sólo para mi y, si es posible, que sea apuesto... me gustan de cabello negro y ojos azules... perdón, creo que ya estoy divagando.

Hoy es el primer día de escuela y entre tantos pensamientos, ya voy atrasada.

....

La chica comenzó su larga carrera habitual hacia el colegio. Todos los días salía al límite de la hora, porque se distraía mucho pensando y soñando... soñando con el día en que encontrara el amor.

Tan despistada iba, que no notó en qué momento llegó a la esquina y, a punto de cruzar sin mirar la calle, sintió como alguien la tomaba de su brazo, atrayéndola. Sus fuertes brazos la rodeaban y eso se sentía tan bien... tan bien, que podría haberse quedado ahí para siempre. Sin embargo, todo aquel mágico momento fue roto por la voz de quien la sujetaba.

—Deberías tener más cuidado, cabeza de chorlito —le escuchó decir con un dejo de sarcasmo.
—¿Cabeza de chorlito? ¡¿Quién te crees que eres?! —le respondió ofendida, soltándose de su agarre con brusquedad.
—Gracias, se dice. Parece que no conoces de buenas costumbres... cabeza de chorlito —volvió a repetir con voz irónica.

En ese momento, el joven sacó los lentes que hasta ese momento habían cubierto sus ojos. Usagi quedó petrificada ante su imagen... era perfecto, sus ojos azules eran perfectos. No era capaz de defenderse, derrerida por su imagen, pero se obligó a salir del trance.

—Gracias, señor petulante —dijo lo más mordaz que pudo.

Se giró decidida a salir de ahí lo más rápido que podía. Ese tipo era la imagen viva del hombre de sus sueños, pero su personalidad... uf, se notaba que era un arrogante, un odioso, un inútil, aunque perfecto... Lo mejor era olvidarlo rápidamente.

Su corazón aún latía con fuerza cuando llegó a su sala. Se sentó con desgano en su silla, cuando su amiga se acercó.

—Usagi... Usagi —la llamó con insistencia.
—¿Qué quieres Makoto? —preguntó sin ánimos.
—¿Qué te sucede? ¿Te sientes mal?
—Nada... sólo tuve un problema esta mañana...
—¿Segura que estás bien?
—Sí, no te preocupes. ¿ibas a decirme algo? —consultó para no seguir hablando del tema.
—¡Ah! Sí... sí... ¿A qué no sabes quién llegará a nuestro curso? —preguntó entusiasmada.
—¿Por qué? ¿Acaso llegará alguien que conocemos?
—¿Alguien que conocemos, Usagi? ¡Alguien que amamos! —gritó Makoto con emoción.

La rubia la miró interrogante. ¿Quién sería ese a quien amaban? No tuvo que pensar mucho hasta que lo vio ingresar por la puerta del salón, Seiya Kou, el vocalista de los Three Lights. ¿Acaso a él se refería su amiga?

—Hola, señoritas —le escuchó decir. Parecía sacado de uno de esos vídeos que tanto veía. ¿En verdad era él?
—Ho-ho-hola —tartamudeó ansiosa.
—¿Está libre este asiento? —preguntó, señalando la silla detrás de ella.

Tan emocionada estaba, que no fue capaz de hablar, sólo movió la cabeza, asintiendo.

—Muchas gracias, bombón —le dijo, guiñando un ojo, haciendo que ella se sonrojada hasta las orejas.

Su corazón latía a mil. Su cabello negro atado en una coleta larga y sus ojos azules lo hacían ver perfecto. ¿Perfecto? ¿Cómo el chico de la mañana?

"Olvida a ese arrogante, Usagi. ¡Mira a quién tienes aquí, en tu propio salón! A Seiya, la super estrella que adoras", pensó emocionada al máximo.

Lo que ella no sabía, es que ese día su vida tranquila de adolescente normal, cambiaría en ciento ochenta grados. ¿Sería capaz de soportar el cambio?

Continuará...

__________________

Hola! Una nueva historia simple y romántica que espero disfruten. No será muy larga, ya que deseo retomar mi otro fanfic cuando tenga las ideas claras respecto a su desarrollo otra vez.
Siéntanse libres de sugerir o criticar, toda opinión constructiva es bien recibida.
Saludos, Selitte :)

¿Quién es mi amor verdadero?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora