Capítulo 8

175 23 3
                                    

No sé porque pero tenía la absurda sensación de que todo era una broma y en cualquier momento Harry me diría ''¡Já!, picaste como una tonta, nadie como tú nunca podría estar con alguien como yo!'' No quería abrirme y expresar cosas con él por miedo a que luego las usara en mi contra o a que a esa estúpida sensación de que todo era una broma se le añadiera lo que yo le dijera. (¿Me explico?)

Iba caminando detrás de él hasta que llegamos a un Jeep negro.

-Entra- Abrió la puerta del copiloto y con una sonrisa y un gesto de la mano me indicaba que entrara.

Una vez los dos dentro arrancó y puso la radio. Sonaba ''Dark Horse'' de Katy Perrie. Esa canción me gustaba y me puse a cantar por lo bajo, Harry me escuchó y se puso a cantar conmigo, solo que en alto.

La verdad es que cantaba bastante bien, no era una voz como la de Rihanna pero... Wow, este chico tenía potencial.

-Wow, tu voz- Me giré mirándole con los ojos muy abiertos, asombrada

-Lo sé, es horrible- Dijo mirándome con ironía.

-¿Me estás vacilando?

-Uhmmm Si-

-Tonto- Dije golpeándole la pierna con el puño.

-¿Pero no era un imbécil insensible?- Dijo mirándome con una sonrisa que solo marcaba uno de sus hoyuelos.

-También- Asentí con la cabeza. Él rió. Entonces recordé porqué estaba en ese coche -Cambiando un poco de tema.

-Jo, con lo divertido que era este- Me interrumpió.- Bueno, sigue.

Me puse seria -¿Porqué fumas?

-Ya te dije que no fumo, solo cuando estoy nervioso. Lo del ascensor me crispó los nervios y necesitaba pensar.

-Lo siento.

-¿Y eso?

-Siento haberte puesto nervioso- Cuando yo lo pensé en mi cabeza no tenía ningún doble sentido pero cuando terminé de decirlo, lo tuvo.

-¿Y quién te dice que fuiste tú quien me puso nervioso?- Yo no me refería a eso pero él quería llevar la conversación por ese camino y yo le seguí el juego.

-Oh Vamos- Rodé los ojos -Solo estuvimos tu y yo solos en el ascensor y la claustrofobia te pone histérico, no nervioso.-Sí, ni yo misma me reconocía, yo no había hablado nunca así pero me sentía espectacularmente bien.

-Tienes razón, pero cuando salimos sí. Tu amiga la morena está muy buena.- ¡Joder! Que manera de arruinarlo todo. Notaba como me hervía la sangre. ¿Pero porqué? Ni yo misma lo sabía, que más me daba que a él le gustara mi amiga.

No respondí y él pareció darse cuenta de que me había molestado, como no, había que estar muy ciego para no verlo. Me crucé de brazos y me puse a mirar por la ventanilla.

-Tengo derecho a que me gustan las mujeres- No le respondí, ni me inmuté -Oh vamos, no te enfades -Seguía ignorandolo. Harry suspiró- Pero...-hizo una pausa- Ninguna se compara a ti.

¿¡QUÉ?¡ Menos mal que estaba mirando por la ventanilla y no podía ver mi cara. ¿Qué narices acababa de decirme? Estaba en shock, así que, aunque dejé de tener los brazos cruzados demostrando qje no edtaba enfadada, seguía mirando por la ventanilla

Llegamos al hospital en 15 minutos. Iba muy nerviosa por mi abuela pero, aunque parezca una mala persona, iba contenta porque tenía a Harry a mi lado, esta faceta de él no la conocía, que digo, no conocía más que la faceta de tío insensible y rebelde que pasa de todo, pero esta otra me encantaba.

Historia De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora