Capítulo 10

128 20 2
                                    

Marqué el número de Esther y esperé.           

**Conversación telefónica**

-¿Esther?

-Un poco más tarde y me pillas en clase pero dime Daniela, ¿Cómo está tu abuela? ¿Está bien? ¿Quieres que vaya a tu casa?

-Tranquila, todo está bien mi abuela solo ha tenido un desmayo.

La expliqué todo lo que había pasado después de que me despidiera de ella con pelos y señales, incluyendo lo de Harry.

-¿Enserio?- Ella parecía más emocionada que yo. La antigua Daniela se hubiera callado esta experiencia, pero desde que conocí a Esther todo había cambiado y sentía la necesidad de contárselo.

-La verdad... Si que necesito que vengas a mi casa.- Dije algo avergonzada- Necesito que me ayudes no se que ponerme...

-¿Pero no decías que no era una cita de verdad?

-Si...Osea...No...Quiero decir que para mi no es una cita pero...

-¡Te gusta!- Saltó Esther por el otro lado de la línea.

-¡¡NOO!! Claro que no pero ¿Vas a venir o qué?

-Pero no me grites, que no estoy sorda y....Emmm déjame que mire cuales son las siguientes clases- Pequeño silencio. -¡Si! No se como volver a casa, pero cuenta con que en 1 hora estoy allí.

-¿Tanto?

-Esque... Esto de buscar un medio de transporte me va a llevar tiempo- Reímos.

-Vale, date prisa

**Fin de la conversación telefónica**

Me quedé tumbada bocarriba en la cama un rato, meditando sobre como le diría a mi abuela que daba clases en casa. ¿Se negaría? Ni idea pero ahora tenía algo importante a lo que hacer frente. Era raro pero sentía cosquillas al pensar en Harry y nuestra ''cita''.

**Relata Harry**

Pensaba hacerle creer a Daniela que no era un imbécil, conseguiría su corazón, aunque me costara la vida. Sabía que ella sería todo un reto, porque no era de las chicas que con un guiño se la caen las bragas hasta los tobillos. Esas chicas eran entretenidas por un rato, pero después, a la basura. Deseaba con todas mis fuerzas que Daniela no fuera así. El sentimiento que comenzó cuando la conocí a los 12 aún no se había apagado del todo, pero casi y lo único que quería principalmente era demostrarme a mi mismo que podía conquistar a cualquier chica. Y aunque parezca egoísta yo quería a Daniela toda para mi, al menos hasta que consiga lo que quiero.

Me fui al colegio a cumplir con mi castigo. Allí me encontré a Niall que también estaba castigado pero según él por un malentendido, yo me lo creí ya que esta rubia no es capaz ni de matar a una mosca... Pero todo tiene su parte positiva...

-¿Has visto a la nueva? -Dijo Niall después de un buen rato de aburrimiento mirando al techo de esa sala de castigo.

- Sí- Dije con dejadez

- ¿Que quieres decir con ese - hizo una mala imitación de mi a continuación - Sí?

- Que te olvides de ella, es amiga de Daniela y por muy palote que te ponga ver a esa morena es mejor que te olvides si no quieres cobrar de lo lindo. Ya conoces a Amber, sus GemeAmbers y a James y sus secuaces de los equipos de deporte.-

Hay que decir que Amber y James eran pareja pero eso ya era de esperar. Los dos hacían un gran equipo y eran muy bestias en cuanto a lo de las palizas y "castigos" como esa panda de perturbados los llaman.

Historia De Una NerdDonde viven las historias. Descúbrelo ahora