🌸Capitulo 23🌸

3.7K 187 143
                                    

SIGUE NARRANDO NOAH🌸
Cuando termina la clase estoy dispuesto ha ir a hablar con ____ pero finn me paro.

Finn: es su novio noah.

Noah: q-que?

Finn: si y no puedes hacer nada debes entender que lo que hicimos no esta bien y...ahora nos toca aguantar.- agacho la cabeza necesito pensar, estoy demasiado nervioso.

Noah: n- no tengo k luchar por ella. Es... lo mejor que me ha pasado.

Finn: no hagas nada de lo que te puedas arrepentir noah.

Noah: me tienes que ayudar si tu también quieres recuperar a ____

Finn:esta bien...espero que sea una buena idea...- después de eso noah me dijo de convencer a sadie que haga una fiesta en su casa.

Finn: sadie!!- sadie que estaba caminando junto con ____ y mills se giro la cabeza.- puedes venir?- se quedo un rato parada como si se lo estuviera pensando cuando al fin decide venir.

NARRA SADIE🌸

Finn me llamo eso me resultaba raro, sabia que lo que me quería decir era sobre _____ porque tenia una mirada triste.
Sadie: dime finn que quieres??

Finn: necesito que hagas una fiesta, en tu casa....- le interrumpi

Sadie: por ____ no??- finn agacho la cabeza

Finn: s...si necesito que vuelva a ser mi amiga - casi llorando.

Sadie: esta bien lo haré. Pero te lo advierto wolfhard- le agarre de la camiseta - como se os ocurra tanto tu como tu amiguito noah volver ha hacer daño a _____ os mato me escuchas?

Finn: s..si si- me fui con la chicas y obviamente me preguntaron.

Sadie: era para ver si estaba invitado a la fiesta de esta noche.

Mills y _____: Que?!?!? Hay una fiesta en tu casa y no nos lo has dicho??😒

Sadie: os lo iba a decir después, pero bueno ya os lo eh dicho.

_____: puedo invitar a asher pliss- no podía decir que no a esa carita.. además es su novio.

Sadie: claro que sii!!
_____: bien!!

NARRA NOAH🌸

Estaba nervioso, muy nervioso por ver que decía finn.

Noah: bueno que??

Finn: que de que??

Noah: enserio finn...

Finn: dice que sii.- no pude contenerme y se dibujo una sonrisa de oreja a oreja en mi cara. Por fin tengo una oportunidad con _____ estoy tan feliz que voy a hacer lo que sea para que me perdone si hace falta me pongo de rodillas delante suyo. Me siento tan culpable por hacerle tanto daño.

Después de eso pasaron las clases yo solo miraba a _____ con ese chico al cual me entere de que se llama asher.

En algunos momentos ella me miraba lo podía notar como sus brillantes e inocentes ojos me miraban y no mostraban rabia, mostraban tristeza, pero se ve tan bien con ese chico.

Fuero transcurriendo las clases hasta ultima hora cuando ya fuimos todos para casa.

NARRA ____🌸
Estaba en casa cuando me llego un mensaje de sadie.

  Sadie

Fiesta en mi casa a las 21h😘

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora