al abrir la puerta me encontré con mi padre, el ya estaba acostumbrado a ver a Johnny en la casa por lo tanto no lo tuvo en cuenta cuando dijo.
papa: Haced las maletas os vais a Nueva York- mis ojos se abrieron tanto que no los podía volver ha cerrar, mi mandíbula cayo al suelo de la sorpresa, mi corazón no paraba de latir fuertemente contra mi pecho dejándome casi sin aire, hasta que Johnny reacciono.
Johnny: como que "os" vais- haciendo un énfasis en "os" porque es verdad mi padre se ha dirigido a los dos, no estaba entendiendo nada
papa: tenéis que terminar de rodar allí unas escenas así que mañana por la mañana tendréis que ir ya para allí.- deje a mi padre allí plantado mientras subía las escaleras a toda velocidad nadie ni nada podría pararme, Johnny lo entiende y se va de la asa no sin antes despedirse de mi padre.
Yo en cambio estaba guardando mi ropa con tanta ilusión que parecía que iba a disneyland pero iba a un lugar mejor mucho mejor por primera vez en mucho tiempo iba a volver a estar con mi alma gemela y mi único y verdadero amor, mi hermana y noah .
cuando termine dejarlo todo listo me fui a ver mi teléfono que había sonado un par de veces, era Johnny diciendo que estaba muy contento por mi y que mañana me vendrá a buscar temprano.
Estoy en la cama intentando dormir pero no puedo de la emoción no han parado de revolotear las mariposas en mi estomago, empecé a imaginarme millones de sucesos que podrían pasar, me imagine en los brazos de todos mis amigos y en los de mama, me imagine charlando con ellos de todo el ultimo tiempo en el que no hemos podido estar juntos, también debo admitir que me he imaginado lo peor por un momento, que nadie se acuerde de mi, que ya hayan echo de nuevo sus vidas y que yo sea un estorbo en ellas, con lagrimas en los ojos dejo ese pensamiento a u lado y me aferro en la esperanza, en esa que no tenia desde que me fui de allí.
Es por la mañana y me despierto de la mejor manera posible, con los pitidos del coche de Johnny sonando desde afuera avisándome así e que ya es la hora de mi ansiado viaje, os mentiría si no os dijera que hasta eh soñado en ello.
Desayuno un paquete de oreo, me lavo los dientes y me ducho me pongo algo cómodo como unos pantalones de chándal y una sudadera de noah que me dejo una vez para ir al set, al ponérmela su fragancia inunda mi nariz, no me la volví a poner desde que se la dejo asi que por eso todavía huele a el y permito a mi olfato disfrutar de aquel perfecto aroma.
subo al coche y ponemos la música a todo volumen y empezamos a cantar como locos todo el viaje, grabo algunos videos y los subo a Instagram, no quiero que ellos sepan donde voy así que me aseguro de no dejar pistas en los videos, al minuto de subirlo los fans ya lo han colgado en todas sus cuentas poniendo cosas como "se ven felices" "los shipeo" "tienen química" "espero que vayan a rodar" yo doy likes a alguno y dejo el teléfono para de nuevo ponerme a cantar.
Al llegar Johnny estaciona el coche y bajamos a toda velocidad porque claramente _____ tiene que llegar tarde a todos los sitios, subimos al avión, localizamos nuestros asientos disfrutamos del viaje, durmiendo, hablando de mi vida allí, de la vida de Johnny, de mi hermana, mis amigos y de noah, en menos de lo que me doy cuenta me quedo dormida en el hombro de Johnny.
Abro los ojos justo en el momento indicado que estamos aterrizando, sacudo fuertemente al chico que no paraba de roncar a mi lado y salimos en dirección a mi casa, yo lo tenia claro a la primera personita que quería ver.
Estamos enfrente de mi casa, todo sigue tal cual lo imaginaba, recuerdos empieza a inundar mi mente yo y noah sentados en las escaleras, los chicos esperándome en la puerta, risas, lagrimas, eh vivido tantas cosas en esta casa que no puedo creer que eso ya es el pasado, me armo de valor para tocar el timbre y cuando este suena una voz en el interior suena a la par.
???: VOY YO!- yanin esa es la voz de mi hermanita, ha cambiado un poquito, estoy nerviosa, las piernas me flaquean, la voz me tiembla y tengo un nudo en el estomago.
La puerta se abre dejándome ver a mi alma gemela, mi otra mitad, mi hermanita pequeña, le ha crecido el pelo, esta mas alta y mas mujercita, es preciosa, tiene unos gruesos labios y unos grandes ojos por el que le empiezan a salir grandes lagrimas de ellos, se lleva la mano a la boca y cierra sus ojos con fuerza sin poder creer que ya estoy de nuevo con ella, acto seguido me abraza con tanta fuerza que no puedo respirar con fluidez pero no me importa, no la interrumpo esto yo también lo necesitaba, la necesitaba a ella para complementar mi felicidad.
???: quien es yanin- cuando Millie sale de la puerta no lo puede creer grita mas fuerte que cuando grabábamos stranger things, mi mejor amiga es guapísima y es una persona increíble como ya lo era en aquellos tiempos- CHICOS VENIR !!- corriendo dejaron ver por la puerta a Caleb, gaten, sadie, finn y a Noah.
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfic''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu