🌸Capitulo 21🌸

3.6K 172 62
                                    

Seguía abrazándole, cuando me calme un poco, pude verlo mejor, esa sonrisa, esos ojos, es perfecto.

____: omg k haces aqui, siempre escucho tu cancion chemistry😍

Asher: ow me encanta que te guste. Soy el nuevo. No es por entrometerme ni nada pero porque llorabas??

____: no te quiero aburrir con mis historias

Asher: no tranquila, no me aburres para nada al contrario me caes genial y...e- eres muy muy guapa....-lo ultimo lo dijo muy vergnzoso lo cual me causó mucha ternura😍 y ESPERA QUE!!! LE GUSTO A ASHER ANGEL!!!

_____: te gusto??- el asintio con verguenza-pero si acabas de conozerme...

Asher: millie y sadie me han ablado de ti....y me han enseñado fotos tuyas y me gustaste....-me quede en shock.

____: tu tambien me gustas asher- dije sonriendole- lo que pasa es que Noah Schnapp y yo eramos novios y...- le conte toda la historia a lo cual el se lebanto me dio la mano y .

Asher: ____ rodriguez gomez quieres ser mi mejor amiga??.- en ese momento me alegre es como que asher entiende que en este momento necessito un amigo a mi lado y no un novio. oh no me estoy enamorando otra vez!!!.

Asher me levanto y nos fuimos a clase, finn al verme llegar, lo vi triste, pasaron las clases con sadie, mills y asher, estaba.... feliz no pensaba en noah ni en finn.

Llegamos a casa y recibi un mensaje de un numero que no tengo agregado.

Mensaje de numero desconocido

-Hola ____ soy asher.

-hola asher, como has cinseguido mi numero?

-me lo ha dado las chicas.

Me quede una hora ablando con el de cosas sin sentido tenemos mucha quimica.

Estaba muy cansada pero antes de ir a dormir mire instagram ya que hacia mucho que no lo miraba, lo de siempre mas seguidores, mas likes y comentarios, en mensajes: @milliebobbybrown, @sadiesink_, @therealcalebmaclaughlin,@gatenm123, @finnwolfhard y.... @noahschnapp, decidi mirar todos menos los de finn y noah.

Hize algo que no tendria que haber echo nunca, entrar al perfil de noah, no habia subido nada desde que lo dejemos sus seguidores estaban bajando y la ultima foto era una de nosotros dos abrazados y viendo una pelicula. Que le habra pasado??.

Deje el mobil cuando me llega una notigicacion odio esoo!!! Era una solicitud de instagram
@asherangel ha comenzado a seguirte.

Sonrei como una idiota al leer eso y ahora si deje el mobil, cerre los ojos y me quede dormida.

NO ME MATEIS!! LO SIENTO MUCHO POR NO ACTUALIZAR Y PORQUE ESTE CAP SEA TAN CORTO PERO ENSERIO NO SE ME OCURRIA NADA DE NADA, SIENTO QUE HA QUEDADO FATAL. NADIE HA ADIVINADO EL PERSONAJE ASI QUE LO SIENTO PERO GRACIAS A TODOS POR PARTICIPAR😍 ME PODEIS AYUDAR EN ALGO??

- QUEREIS QUE PASE UN MES DESDE ESTO Y QUE NOAH YA PUEDA IR AL COLEGIO CON RAYIS. Y OS RESUMO QUE HA PASADO EN EL MES

- O QUEREIS LEER TODO LO QUE PASA EN ESE MES.

DECIRMELO PORFAVOR, GRACIAS POR ESPERAR😍❤

Arios❤

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora