NARRA ____🌸
estamos todos en la piscina los chicos se sacaron la ropa y se quedaron solo con el bañador, todas nos quedamos hipnotizadas al verlos. a millie se le salían los ojos por finn, a yanin por Noah J y ami se me caía la baba por Noah estaba guapísimo e increíblemente sexy.
Noah S: hola cariño- me da un beso en la mejilla y hay me puse roja por décima vez en el dia- me haces una foto para el instagram baby
____: cl..claro- me dio su móvil y el se puso listo para la foto pero no podía dejar de mirarle en observar sus mínimos detalles, su lunar ... sus suaves labios... su pelo ligeramente despeinado, ese cuerpo que tanto deseo desde aquella vez... y cuando me quiero dar cuenta noah me estaba llamando.
Noah S: ____ la has hecho ya?- que verguenza se me ha olvidado hacer la foto- hago la foto rápidamente y se ve perfecto.- dios está perfecta, gracias princesa- dice guiñando un ojo y mordiéndose el labio inferior, es perfecto, como un dios griego, y el lo sabe y también sabe que me derrito por el, pero esta batalla no la va a ganar el, quiere sensualidad, pues toma aqui estoy yo.
todas las chicas nos vamos quitando las prendas de ropa, para quedarnos en unos trajes de baños increibles, mientras lo hacíamos ibamos viendo como ellos no nos quitaban los ojos de encima mirandonos de arriba a abajo, comiéndonos con los ojos.
Estaba en la silla tomando un refresco mientras los demás estaban el la piscina, me puse a mirar el instagram y vi que noah y muchos del cast publicaron fotos así que me dispuse a verlas.
NOAH SCHNAPP POST
milliebobbybrown, yanin_rg011, sadiesink_ y otros 3.955,789 le han gustado esta publicacion
noahschnapp: ultima semana de rodaje, pronto nuevas noticias de st3. 📸:___rodriguezgomezz
@iloveyounoahsomuch: estas increible, eres un diossssss!!!!
@noahschnappisthebest: wow mis ojos no pueden con tanta perfeccion.
@ihatenoahgirlfriend: no puede ser porque etiqueto a ______😡
@_____fans.ily: ohh dios mio, omg _____ esta etiquetada sii!!!!
MILLIE BOBBY BROWN STORIES
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu