Han pasado demasiadas cosas en este mes, desde que conocí a asher fue como si conectasemos demasiado bien, es tierno, cariñoso y nunca tiene malas intenciones, me pidió de salir en la fiesta de gaten, fue precioso. Con las chicas va genial todos los domingos hacemos una fiesta de pijamas para contarnos todo lo que ha pasado en la semana. Millie esta enamorada de jacob sartorius, sadie de jack dylan gazer y mi hermana sigue feliz con noah Estoy muy contenta por tener a estas amigas me han ayudado mucho a olvidar a noah y a finn. Ese es otro tema FINN y yo no nos hablamos, pero el viene con nuestro grupo, lo decidí yo, no me gusta verlo solo, a veces veo como me mira con tristeza y le echo de menos pero lo que hizo no tiene perdón.
Acabo de llegar al instituto llevo puesto un pantalón rosa con una camiseta blanca y mis bambas adidas blancas. Llevo el pelo suelto con mis rizos naturales.
Toca la campana para ir a clases lo cual me toca sociales.
Cuando entro al aula con asher, los damas van detrás nuestro. Y en un momento de mi vida me quedo en shock NOAH esta delante mio hablando con sus amigos, esta mas guapo que nunca se ha cortado el pelo y le queda tremendamente bien.
Va así👇Sus ojos son mas intensos, todavía no me ha visto, sus labios son tan.... como me gustaría poder besarlo otra vez....sentirlo conmigo, pero... me hizo mucho daño. Vuelvo a la realidad, voy a mi lugar y en ese momento Noah me mira, se percata de mi presencia.
NARRA NOAH🌸
Estaba poniéndome al día con mis amigos, tenia ganas de empezar el instituto, finn ha entrado a clase esta triste supongo porque _____ todavía no viene y estará preocupado, aunque no lo parezca yo también. Eh pensado mucho en ella este mes, eh dejado las redes sociales, no estoy bien y no puedo verla sufrir.
Xxxx: Noah tío esa no es _____??- en ese momento me giro, no creía que fuera verdad pero ahí esta. Me quedo en shock totalmente
Xxxx:joder que buena se ha puesto tío. Y pensar que tu tenias a ese bombón.- efectivamente la TENIA y nunca mas podre volver a tenerla, esta preciosa, sabe maquillarse un poco mas ahora se delinea los ojos, eso hace que le resalten muchísimo mas, tiene los labios pintados de rosa y esos aros y ese pelo le resalta la cara. Esta guapissima.
Transcurre la clase y no paro de mirarla, ella sonríe mientras mira a mills, sadie y un chico que no he visto en mi vida, lo cual me hierbe la sangre.
OKAY EH EMPEZADO EL INSTITUTO Y ESTOY DEMASIADO TRISTE, HE ECHO MUCHÍSIMAS COSAS ESTE VERANO COMO HACER ESTE LIBRO QUE NUNCA ANTES ME HABÍA ANIMADO HA HACER Y QUE NO ME ARREPIENTO Y CREARME UNA CUENTA FANDOM EN INSTA DE NOAH LO CUAL EH CONOZIDO A MUCHISIMA GENTE QUE ES MARAVILLOSA TANTO POR WATTPAD COMO POR INSTA. MUCHAS GRACIAS POR HACER QUE ESTE VERANO HAYA SIDO UNO DE LOS MEJORES, NUNCA ME ABRIA IMAGINADO LLEGAR A 5k VISTAS Y TANTOS VOTOS ESTOY MUY EMOCIONADA.
ESPERO QUE OS HAYA GUSTADO EL CAPITULO 🌸
SI QUEREIS DARME IDEAS PODEIS DECIRMELAS POR MENSAJE O POR AQUI COMO QUERAIS
AHORA SI.🌸
Arios❤ Hasta pronto🌸
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu