Y hay estaba el con el pelo naturalmente despeinado la sudadera que tanto me gusta, con una cara de realmente sorprendido y los ojos cristalinos, yo en cambio estaba llorando a mares fijándome solamente en lo guapo que esta el, en lo guapos que están todos.
los veía en la televisión y en Netflix pero definitivamente no es lo mismo están mas grande, se nota que han crecido todos.
Noah jupe se une a nuestro abrazo después de que estaba ocupado en el lavabo, todos se separan de mi lentamente estamos todos llorando, tenemos las narices rojas, por un momento hasta me había olvidado de Johnny, hasta que Millie salió corriendo ha abrazarlo diciendo que era su ídolo.
_____: ah chicos este es Johnny, Johnny depp.- Johnny es un poco tímido así que sonríe de manera tímida y todos se las devuelven.
Sadie: ya sabemos quien eres, eres increíble actuando.
Johnny: gracias, vosotros si que sois increíbles.
Mientras todos empiezan ha hablar con el, noah se acerca a mi lentamente y todavía sin creerlo, hasta que me abraza fuertemente contra su pecho y me acaricia el pelo.
Noah: pensé que no te volvería ha ver, lo siento, lo siento mucho por no haber ido a verte el día en que te fuiste.- lagrimas comenzaban a ser visibles en su cara.
____:no noah no te culpes se que era lo mejor, prefería que te quedaras con los buenos momentos que tuvimos juntos, entiendo el que no vinieras.
Noah: pero _____ no te llame, no te mande ni un puto mensaje, perdóname soy un imbécil pensé que si no me despedía de ti nunca te irías de mi vida de algún modo siempre estaría presente.
_____: lo conseguiste- me mira a los ojos y no puedo evitar admirar lo guapo que esta y lo mucho que echaba de menos esos ojos- siempre estuviste presente Noah, en todo momento.- dijo esto me beso, delante de todos sadie, millie, noah, caleb, gaten, yanin y johnny.
Todos nos miraban con una sonrisa en su cara, con amor y alegría de que hayamos vuelto a encontrarnos, yo mientras estaba disfrutando de esos labios carnosos, de la manera lenta pero apasionada en la que mueve la boca en la manera delicada en la que me agarra de la cintura como si solo fuéramos el y yo en este instante, y parecía que lo estábamos, por un momento no me preocupaba nada, ni las personas, ni el tiempo, ni el momento solo estaba entregándome a algo que quería que sucediera hacia mas de un año atrás.
Al separarme johnny me guiño el ojo, el es mi mejor amigo sabe cuantas veces le he hablado de noah diciéndole que el es el amor de mi vida y que así lo presentía, estaba orgulloso de mi y eso lo reflejaba en su cara.
todos estaban aplaudiendo como si fuera la novia que acababa de aceptar el matrimonio, estaba feliz, por un momento, estaba llena estaba en el lugar, en la hora, en el momento y con la gente indicada y eso lo sabes cuando lo sientes dentro profundamente en el pecho.
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu