🌸Capitulo 46🌸

1K 65 11
                                    

llevo en new york una semana, este es nuestro ultimo día aquí, ya que han terminado las grabaciones, en los últimos días hemos ido al cine, de compras y a restaurantes  ha sido todo divertidísimo y me lo eh pasado genial con todos, johnny se ha adaptado muy bien al grupo y esta encantadísimo de estar aquí, el tampoco se quiere ir.

Despierto con el grito de mi madre que proviene de la cocina, cuando intento moverme, el brazo de el chico a mi lado me lo impide y hace un gruñido a su vez.

____: johnny despierta mi madre nos esta llamando.

johnny: que hora es? déjame dormir mas

____: son las 8 de la mañana y es nuestro ultimo día aquí así que vamos a aprovecharlo.- seguidamente se levanta de la cama para mirar el teléfono.

johnny: las 8 de la mañana ____ enserio ?- a modo de respuesta le agarro del brazo y lo llevo directo al lavabo mientras yo bajo a ver lo que mi madre quería decirme.

____: VENGA PEREZOSO TE ESPERO EN LA COCINA!!!

Johnny: TE ODIO!!

____: el sentimiento es mutuo- se asoma por la escalera con una la mano en el pecho en modo de dolor.

Johnny: después de todo lo que eh echo por ti, me hieres ____ Rodriguez, después de haberte dado mi virginidad y este cuerpo inocente- de una carcajada escupo la leche por todos lados.

mama: _____!!!!

_____: lo siento!!, inocente tu?, virgen?, no te emociones depp que el que ha salido ganando de aquí eres tu conmigo, una como yo no se consigue tan fácil.- dije metiendo una galleta en mi boca.

Johnny: te doy la razón madame. Y tu hermana?

mama: en casa de Noah.-  vuelvo a echar la leche por todas partes.

____: en que momento mi hermana pequeña puede ir a casa de chicos sola?

mama: desde que ya no es tan pequeña.

esa situación me hace replantearme la vida, no contaba con que mi hermanita ya estaba creciendo y también me hizo replantearme lo mucho que noah y mi hermana se aman para llevar tanto tiempo unidos, pero quien sabe a lo mejor todo esto cuando seamos grandes simplemente se desvanecerá y solo serán recuerdos que contar.

Acabo de llegar al starbucks y ya están todos reunidos allí cojo el asiento que queda vacío entre noah y johnny y pido mi café favorito.

Millie: no me puedo creer que te vuelvas a ir otra vez.

_____: ni yo tampoco mills simplemente quiero teneros cerca siempre pero no me lo permiten.

Yanin:  yo iré a visitarte cuando pueda hermana.

finn: si todos lo intentaremos.

caleb: creo que para la presentación de stranger things tenemos que ir para allí, si no te olvidas de nosotros puedes dejarnos un sitio en tu casa.

_____: os dejo toda mi casa chicos ya lo sabéis.

Noah: chicos me tengo que ir mi madre me acaba de mandar un mensaje de que chloe necesita ayuda.

mi ultimo día y noah no podía pasarlo conmigo? perfecto ya empezamos mal

Noah: te quiero muchísimo ____ te lo compensare algún día, lo siento, y tu-dirige su mirada a johnny- se que no hemos dirigido casi la palabra y se que  ____ es fuerte y sabe cuidar de si misma perfectamente pero cuídala como yo no puedo hacerlo por favor- johnny en respuesta asiente la cabeza con seguridad, transmitiendo el mensaje de que se quede sin preocupaciones.

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora