🎂💜♍⚠️ESPACIAL POR MI CUMPLEAÑOS 30/08/2002 SUBIRE DOS CAPITULOS HOY POR SER MI CUMPLEAÑOS ESPERO QUE LOS DISFRUITEIS⚠️♍💜🎂
noah me habia dejado comletamente en la nubes, no sabia que hacer ni que decir, simplemente me levante y no me imporrto nada de lo de alrededor, me lanze y le di un beso en los labios al chico que siempre me habia quitado el sueño y el dueño de mis insomnios el lo accepto con ganas, al notar sus suaves y tiernos labios inmediatamente me senti mal por haber besado a timothee tan solo hace unas horas pero en mi mente sabia que mi chico siempre habia sido el, parece que el destino habia puesto las cartas sobre la mesa y estaba todo escrito.cuando terminemos de cenar fuimos al hotel, al entrar en nuestra habitacion me entraron ganas de llorar al ver todo recojido y casi vacio, noah noto mi reaccion y me abrazo.
noah: si vas a llorar en cada viaje que hagamos mal vamos eh- dijo en un tono divertido, yo en modo de respuesta le pege en el brazo- auch, agresiva- y entre juegos y risas nos pusimos los pijamas y nos fuimos a la cama a dormir.
....
estoy en un vuelo directo a new york junto con noah a mi lado babeandome el hombro como un bebe, al otro lado tenia a mi hermana.
yanin: y comentame hermanita sois novios?- abri los ojos como platos a esa pregunta- eso responde a mi pregunta pero, porque?
____: no estoy preparada para una relacion, no todavia, estoy bien asi, pero no quiere decir que no vaya a salir con el.
yanin: comprendido.
_____: y tu con noah como va?
yanin: estoy muy enamorada de el tata, no quiero que me haga daño si esta relacion se termina pero simplemente no pordia vivir sin el.
____: si que se puede hermanita te lo aseguro, no necesitas a ningun chico para vivir, simplemente disfruta de lo que tienes y cuando se termine quedate con los buenos recuerdos pero te aseguro nunca dependas de alguien y vive.
cuando llegemos estaba alucinando por todos los fans que habian llegado al aeropuerto para vernos, tenian carteles, fotos nuestras, ya habia salido a netflix la tercera temporada y namas pisar new york se habia notado, todos querian fotos y autografos todos me llamaban y tenian una mirada de admiracion y pensar que hace menos de 1 año yo era como ellos...
senti las famosas mariposas en el estomago y el universo se puso a camara lento cuando senti a noah abrazandome por la cintura y agarrandome la mano mientras miles de fotografos estban echandonos millones de fotos.
_____: noah que coño estas haciendo?
noah: parece ser que esta es la unica manera de demostrar a timothee que no tiene nada que hacer contigo.- me beso en la mejilla para que las miles de camaras lo captaran. Estaba furiosa, muy furiosa pero no iba a demostrarlo ante las camaras.
me monte en un taxi.
____: yanin vamos a casa.- mi hermana entro al taxi y arranco dejando ahi a todos.
yanin: que a sido eso?
_____: lo de noah?- mi hermana anonadada asiente con la cabeza.- celos los malditos celos de noah que todo lo estropea- quería llorar? si, lo haría? no, no pienso echar ni una lagrima mas por noah, después de todo lo de ayer me senti tan especial.... de verdad sentia que habia cambiado por mi pero veo que sigue siendo el mismo de siempre.
cuando llegamos a casa deje todo en el suelo y me tire directa a la cama pensando en como me ha podido hacer esto, sabiendo que estoy soltera puedo hacer lo que quiera ahora todo el mundo me conoce y no solo por el si no por mi trabajo y una vez mas lo ha arruinado.
tocaron a la puerta y abrió mi hermana.
yanin: nos vamos a cenar por ahí?- asentí con la cabeza y me fui a dar una vuelta con mi hermana.
encontramos un restaurante muy bonito y la comida tenia buena pinta, estubimos cenando y gracias a ella la noche estubo llena de risas y anecdotas al fin y al cabo todo va y viene pero mi hermana siempre sera mi hermana y siempre estara ahi para mi.
cuando llegamos a casa sentado en la escalera de mi casa estaba nada mas y nada menos que noah schnapp dispuesto a darlo todo para intentar salvar lo que otra vez habia destruido.
ESTÁS LEYENDO
👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)
Fanfiction''_____ una niña normal de 15 años a la que le encanta Stranger Things y actuar. Su vida dará un giro cuando se tengan que mudar de España a NYC'' una historia de Noah Schnapp y tu