🌸Capitulo 6🌸

9.4K 398 718
                                    

Hoy es sábado, han pasado tres días desde que hicimos el casting y no nos han llamado.
El lunes tenemos que comenzar las clases y todavía no sabemos a que instituto ir.

Me levante como hace mucho no me levantaba, con los golpes de mi hermana.

Yanin:VAMOS A DESAYUNAR!!!!!- baje de la cama y cuando ella estaba de espaldas le pegue con la almohada y salí corriendo para bajar a la cocina a desayunar - VAS A VER LO QUE TE VOY HACER!!!!.

Baje corriendo, y mi madre me había preparado el desayuno, pero yo seguía corriendo para que mi hermana no me alcanzara.

M\___: NIÑAS!!!!! QUEDAOS QUIETAS Y PONEROS A DESAYUNAR YA!!!!- nos sentamos en nuestro sitios y llego una llamada a mi madre.

M/___ si?? Ha si hola!! Vale gracias chao. - vino hacia nosotras con una sonrisa de oreja a oreja y nosotras la mirábamos extrañadas a lo cual al momento quito su sonrisa - ha sido vuestro padre, quiere ir a una comida elegante y os tenéis que vestir bien. - cuando dijo eso me alegre, la verdad no suele estar mi padre mucho con nosotras por el trabajo.

Hice lo que mi madre me pidió, me maquille los labios y pestañas no mucho mas, porque no me gusta pasarme con el maquillaje y me vestí así.

Hice lo que mi madre me pidió, me maquille los labios y pestañas no mucho mas, porque no me gusta pasarme con el maquillaje y me vestí así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estábamos en el coche con mi madre, íbamos en dirección al restaurante.
Cuando paro en un sitio muy conocido para mi.

____:Mama.... esto no es un restaurante.... esto es....- fui interrumpida por mi hermosa hermanita.

Yanin: DONDE HICIMOS EL CASTING!!!!!

M\___: siento no haberlo dicho antes pero quería daros una sorpresa....tatatachan.

Me quede en schok, a pocos centímetros de mi estaba viendo a millie bobby brown, sadie sink, caleb mclaughlin y gaten matarazzo.

No me lo podía creer 2 años enteros viendo stranger things sin parar, a todas horas, coleccionando cosas de la serie y soñando con conocerlos y ahora tengo enfrente a la mayoría de ellos.
Una voz me saco de mis pensamientos.

Matt: ___ me estas escuchando??

____:si si

Matt: bueno... como estaba diciendo estáis dentro de stranger things 3, las dos. Queremos gente nueva y vosotras sois perfectas - cuando dijo eso ami y ami hermana nos entro un ataque de alegría y empezamos a chillar.

Yanin/____: ESTAMOS DENTRO DE STRANGER THINGS!!!!!!!!- vimos que el elenco, los hermanos duffer y mi madre se estaban riendo.

Matt y ross: venir con nosotros, os aremos unas pruebas y conoceréis al elenco.

M/___: bueno me voy, avisarme cuando salgáis.

Yanin/___: si mama!!

Nos llevaron a un estudio la verdad, estaba muy nerviosa, estaba casi todo el elenco menos finn y el que mas quería ver noah.

Cuando terminemos la prueba todos nos comenzaron ha aplaudir.

Matt: bien echo chicas!!!

Millie: si sois geniales!!!!

Caleb: muy bien!!!

Sadie: bienvenidas a stranger things!!!!

Me sentía tan bien, tan contenta que sentía que iba a ser un gran año.

Narra Noah🌸
Estaba afuera del set con finn hablando de Julia.
Finn: entonces le as dejado??

Noah: si no me gustaba, estaba con ella y otra a la vez y ella ni se enteraba asta que me pillo basándome con la otra.

Finn:que mujeriego eres noah.

Noah:lo se, de momento no quiero nada serio con nadie.

Cuando íbamos a llegar al set vi a dos niñas que nunca había visto antes, actuando. Una era mas o menos de mi edad y la otra unos pocos años menos.

Finn: vaya han llegado las nuevas, vienes??

Noah: dame un segundo, voy a beber agua.

Finn: vale no te tardes.

Fui ha beber agua pensando en que la nueva no esta nada mal y ya estaba pensando en como la haría mía.

Cuando termine fui a saludar, ya tenia mi plan.

NARRA ___🌸
Salude a todos y presiento que millie y yo hemos conectado muchísimo y yanin con sadie. Cuando me quise dar cuenta finn wolfhard se acercaba a nosotras, estaba muy nerviosa, no todos los días se conoce a un famoso.

Finn: hola, me llamo -lo interrumpí

____: Finn wolfhard!!!!! Quien no va a saber tu nombre o dios mio puedo tocar tus rizos?? - le dije con cara de suplica a lo que el negó la cabeza riendo - por favor!!!!- al final terminó aceptando, siento que vamos a ser muy buenos amigos y oh dios mio sus rizos son mejores en persona 😍.

Me quede el shok cuando vi a la persona que mas esperaba esa persona dulce y loca que veía por you tube y por millones de fotos, sip NOAH SCHNAPP!!! No pude contenerme y salí corriendo ha abrazarlo.

____: NO ME LO CREO ERES TU DE VERDAD!!!!- decía mientras le abrazaba.
Noah: seria raro que fuera de mentira - dijo riendo

Nos invitaron ha cenar para celebrar que estábamos dentro de st3. Millie y finn se han convertido en mis mejores amigos, si en tan poco tiempo.

Y con noah, pff es tan cariñoso conmigo... creo que me estoy enamorando mas de lo que estaba.

Los hermanos duffer nos han dicho que el lunes empezariamos las grabaciones y que nos presentará a un niño mas del elenco, quien sera??

Millie dijo de hacer una fiesta de pijamas en mi casa, llame a mi madre y me dijo que estaba visitando a la abuela, que le había llamado porque se encontraba mal y que estaríamos un buen tiempo solas en casa. Y que teníamos que apuntarnos aun instituto para el lunes, que nos llamaría las veces que pueda y que si, podía traer todos los amigos que quiera a casa.

Vale, este capitulo me ha costado un montón hacerlo no se porque.
Siento que ha quedado un poco mal pero prometo intentar mejorar.
Gracias por todo🌸
Arios💕

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora