🌸Capítulo 42🌸

1.3K 91 43
                                    

Seguía riendo cuando Noah cogió mi paquete de oreo. Yo ante ese gesto reaccione rápidamente. agarre el mando de la televisión y como si fuera una espada apunte a noah en la cara.

____: suelta eso lentamente y pon las manos arriba.- pensaba que me iba a hacer caso pero claramente lo subestime. me arrebato el mando en un movimiento rápido y limpio, lo dejo de vuelta en su sitio y con una galleta en su mano me agarro de la cintura y me miro desafiante.

noah: o si no que?- sonrió maliciosamente en mi cara.- le empuje pero el no me soltaba- yanin podrías dejarnos solos creo que tenemos una cuenta pendiente- mire a mi hermana con una mirada de suplica de que no me dejara sola con el pero sabeis que hizo? me guiño un ojo y se largo, SE FUE en el momento que mas necesitaba su ayuda, aveces me pregunto porque tengo una hermana, cuando vi que yanin desapareció subiendo las escaleras, no quería mirar cara a cara con noah.

____:y que se supone que tenemos pendiente?

noah: esto.- me agarro la barbilla y me levanto la cabeza para que mirara sus ojos, pude observar su mirada bajo a mis labios y me beso, me alzo y entrelace mis piernas a su cintura, mientras el me agarraba con fuerza y besaba apasionadamente. Quereis saber como termino todo esto? simplemente no paso nada mas alla despues del beso nos pusimos a ver una maratón de harry potter con mi hermana y palomitas, sinceramente para mi fue el mejor plan de todos.

 Quereis saber como termino todo esto? simplemente no paso nada mas alla despues del beso nos pusimos a ver una maratón de harry potter con mi hermana y palomitas, sinceramente para mi fue el mejor plan de todos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

pasamos asi toda la noche, llorando por las muertes, riendo y enfadados por voldemort. 

A la mañana siguiente me levante en mi cama, no se como, ni cuando, en ese momento pensé en que alomejor era real que aparecía en la cama de la nada cuando era pequeña, la puerta se abrió y me dejo ver a noah con la iluminación del sol con un desayuno doble en sus manos el pelo despeinado y tan solo unos pantalones, no me incomodo en los mas mínimo pero si me dejo pensando en si habiamos echo algo ayer que yo no recordara hasta que noah me saco de dudas.

noah: no hicimos nada ____ yo te traje hasta tu cama porque te quedaste dormida en el sofá- se agarró el pelo y luego se toco los labios nervioso- lo que pasa es que si que he dormido contigo espero que no te moleste.

_____: porque me iba a molestar?- le pregunte dándole un bocado a la fruta que noah me había traído.

noah: no se porque al no ser nada....

____: haber algo somos pero nose el que, tenemos que seguir avanzando para que esto funcione.- y es la verdad se que somos algo y que lo seremos dentro de poco.... de repente escuche la puerta de abajo.

papa: _____; yanin!!! ya estamos aquí!!- o mierda noah.

_____: noah necesito que te escondas debajo de la cama y no hagas ruido por favor.

noah: esto me resulta familiar- dijo en un tono divertido mientras se metia debajo de la cama.

mama: bajar!!!- mi hermana y yo bajemos como rayos a saludar a nuestros padres que hacia tanto tiempo que no veíamos.

_____ y yanin: papa!!!!mama!!!!- como es que estais aqui ya?!

papa: venimos lo mas rápido que pudimos porque tenemos que deciros algo.

mama: lo primero es que estamos orgullosisimo de vosotras niñas hemos visto vuestro trabajo, en las entrevistas, las revistas, en netflix, siempre supimos que ibais a llegar lejos.

_____: y esto es solo el principio mama.

yanin: si y siempre estaremos juntas.- yo y mi hermana nos miremos con una sonrisa, mientas que a mis padres les cambio las caras al instante.

papa: y la otra cosa niñas tenéis que sentaros- yo mire aterrada a mi hermana no me gusto nada la manera en que cambiaron su humor estaba terriblemente asustada, a mi madre se le empezaron a caer las lagrimas y ya supe que algo andaba mal, muy mal.- yo y vuestra madre nos vamos a separar y pedir el divorcio- habéis escuchado eso? era mi corazón rompiéndose en mil pedazos, quería llorar, quería gritar, pero no podía me quede sin voz y me quede seca, mi hermana en cambio estaba llorando a mares y yo tuve que consolarla y estar fuerte por ella.

yanin: pero porque? y quien se quedara con nosotras dos en que casa viviremos- dijo gritando y decepcionada yo en cambio no quería escuchar la respuesta.

mama: se que es duro cariño pero lo hemos estado hablando y yo y tu padre no nos llevamos tan bien como antes, todo a cambiado y me sabe fatal que tengáis que pasar por esto en estos momento ahora que sois quienes queréis pero todavía hay mas.

____: tranquila hermana aunque ellos se separen tu y yo siempre estaremos juntas- es lo único que me salio para consolarla, porque es verdad almenos siempre la tendre a ella aunque ellos se lleven mal o no se entiendan, hasta que mire de nuevo a mis padres y no pude creer o que iba a venir ahora.

papa: eso es la otra cosa ____- negué con la cabeza, y empezaron a caer grandes gotas de mis ojos no lo podía creer esto no.- tu te vienes a españa conmigo y tu hermana se queda aquí con tu madre.

y ahí en ese momento, con esas palabras fue cuando yo verdaderamente supe lo que era el dolor de verdad lo que verdaderamente me rompio el corazon y me cambiaria para el resto de mi vida.

👑seras Mia👑 (Noah Schnapp y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora